Evento #1: Secret Santa 2011 Regalos.

Evento #1: Secret Santa 2011 Regalos.

Mensaje por cynji el Vie Dic 23, 2011 11:27 pm

Formato de post
Copia, pega y edita a gusto.
¡Feliz Navidad "nombre de usuario"!

Mensaje:

Regalo:

Lista de Participantes

Nathii♥ = Nathi
Honew = Nicole
Dalpaengi~ = Romina
베티 = Betty
**jaky**= jaquelin
JasminBerenice = Berenice

gabryella = Gaby
Lee.Yani* = Yanira
HimuroSeul = Gera
Lenna = Lorena
Sol92 = Sol
~Sunnyi~ = Pamela

Gracias por su participación.
¡Secret Santa los espera hasta el próximo año!

Última edición por cy el Miér Mar 14, 2012 1:42 pm, editado 4 veces
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

País : México

Re: Evento #1: Secret Santa 2011 Regalos.

Mensaje por Bowie~ el Sáb Dic 24, 2011 12:01 am

¡Feliz Navidad Lenna!

Espero que pases una linda navidad en compañía de todas las personas que quieres, que recibas mucho amor y que te llegue un JinYoung por correo *ya te lo envié* haha
Ojalá que te guste mucho el regalo que te hice.. es algo pequeño pero con mucho amorssss~!
pásala genial *la abraza*

To Lenna♥:
Lenna

Bowie~

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

País : México~!

Mensaje por Lenna el Sáb Dic 24, 2011 3:34 am

¡Feliz Navidad Sol92!

Estuve buscando como loca cositas de las cuales inspirarme para tu regalito, y finalmente salió algo aceptable :B
Te deseo la más grande de las alegrías para que compartas junto a todos tus queridos, y que ésta dure lo suficiente como para disfrutarla el año que está a punto de comenzar

Spoiler:

Bernice! Muchas gracias por tu regaloo!! Fue bello *w*... Ojalá pasara de verdad :B
Lenna

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Mensaje por Lee.Yani* el Sáb Dic 24, 2011 3:55 am

¡Feliz navidad Dalpaengi = Romina!
Ola! waa t llamas = que mi prima .. espero q la pases mui bonito en navidad tube un pequeño inconveniente con tu regalo espero q m sepas entender... lo q paso es mi computadora se malogro y no pude hacerte el regala a tiempo hice un video no se si te gustara espero q si de verdad disculpame staba haciendo un fic para ti pero por falta de tiempo por estas fiestas y por falta de computadaro no pude hcerlo espero q m entiendas ... disculpa prometo darte los regalos q pensaba darte cuando tenga mi compu en mis manos lo siento de verdad debi hacerlo con ams tiempo... weno espero q pases una bonita navidad alado de tus seres keridos tu familia ahh y b1a4 jiji aunq sea en videos y canciones pero = con eios... pasala mui bonito cdt muxo mis mejores deseos
ESTE ES EL VIDEO ESPERO QUE TE GUSTE:
https://www.youtube.com/watch?v=V0Ow9y4eMAw

Lee.Yani*

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : Perù

Mensaje por βамі εїз el Sáb Dic 24, 2011 4:39 am

¡Feliz Navidad HimoruSeul!

Niña querida Feliz navidad ^^ espero te la pases de lo lindo con tu familia en estas fiestas, la verdad es que lamento mucho lo poco del regalo, pero tuve un inconveniente con la Pc y el otro se borro :/ y no lo tenia en ningún otro lado como para recuperarlo, espero que te guste de todas formas.

Spoiler:

Spoiler:

βамі εїз

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : Chile ^^

Mensaje por 베티 el Sáb Dic 24, 2011 5:27 am

메리 크리스마스 가브리엘라
Feliz Navidad Gabriella(gaby)

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Te quería mandar algo súper especial en esta fecha, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!
Asi que te envio esto :::

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/387933_263246913736162_100001525665379_737345_2104466804_n.jpg[url][/url]
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/395933_263247270402793_100001525665379_737347_641998681_n.jpg
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : mexico

Mensaje por Dalpaengi~ el Sáb Dic 24, 2011 6:37 am

¡Feliz Navidad **jaky**!

La verdad, me demoré en hacer el regalo soy muy asdasdas & aún no me convence. Espero que lo paces muy bien & tengas una linda Noche buena & Navidad junto a tus seres queridos & claro pronto se viene un nuevo año, así que también espero que lo empieces de una excelente forma n.n!
Ojalá te guste mi regalo (espero verlo en tu firma & avatar :x). Lo hice con mucho cariño ;D! ♥

Regalo~!:

Wallpaper.

Firmas.

PD: Yanira, amé tu regalo, en serio, ¡¡¡muchas gracias!!! está hermoso
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

País : Chile

Mensaje por **Talita** el Sáb Dic 24, 2011 7:22 am

¡Feliz Navidad "Betty"!

Mensaje:ahh..... bueno mi regalito yap dice todo... solo me queda decirte que me diverti mucho haciendolo... lo hice en una de esas amanecidas malditas que me di jajajaja..(no pienses mal fue por estudio).. estaba escuchando mi musica favorita en voz alta (obvio tbm..B1A4)..y me puse a cantar como locaaa mientras pensaba que hacer.. sii desperte a todo el mundo...!! fue un mate de risa la cara de sueño de mi familia...!!! asi... que mi buen humor en cierta parte te lo debo....TE DESEO LO MEJOR!!!! Y QUE SIEMPRE SIGAS ADELANTE FELIZ NAVIDAD!!!

Regalo:
Spoiler:

P.D.: Dalpaengi... Muchas gracias yap.. yap lo hice!!... adoro tu regalo... me encanta gracias!!!... sabes me moria de la curiosidad.. de alguna forma pense que podias ser tu.. gracias!! Feliz navidad!!!
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : Vivo perdida(?)

Mensaje por Honew el Sáb Dic 24, 2011 10:09 am

¡Feliz Navidad "Nathi"!

Mensaje: Aww primero le deseo una muy feliz noche buena y navidad~!! que sea una noche llena de sonrisas y hermosos momentos! y como pronto sera año nuevo tambien le deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año y que todos sus sueños Banescos se cumplam!
PD: Esta hecho con mucho amorsh y esfuerzo de mi para ti >o< xD
espero que le guste!! ♥

Regalo:
Spoiler:
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Chile

Mensaje por Nathii♥ el Sáb Dic 31, 2011 8:40 am

Mas vale tarde que Nunca... u_u

♔ Feliz Navidad Yaniraaaa.!

Mensaje: Realmente de seguro te sentiste un poco incomoda al regalar y no recibir regalo D': waao Lo siento muchisimo! estuve ocupada con asuntos familiares (no navideños, por desgracia) y se me paso hacer mi regalo! realmente lo siento muchisisisisimo! Feliz Navidad (?) si u_u... muy atrasada! pero Si estoy a tiempo para desearte que tengas un Feliz y Prospero Año nuevo 2012! que todos tus deseos se cumplan y las metas que tienes trazadas puedas alcanzarlas :3 Que Dios te Bendiga Preciosa! Aqui dejo mi regalito! lleno de amor y disculpas! Espero y te gusten! Besotes! *3*

~ My Present
Spoiler:

~ Walls

~ Avatars

PD: Aqui tienes... Sandeul para botar para arriba xD Sorry por el Wall de Sandeulie... quedo espantoso disculpamee D':, espero y te gusten tambien los avs y otro wall de MinHo *O*

Honew Muchas Gracias! Lo amee, esta hermosisimoo *laabrazaybesa*

Nathii♥

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado