Despertar con B1A4.

Despertar con B1A4.

Mensaje por **Talita** el Sáb Ene 28, 2012 10:55 pm

Bueno banitas (?)esto lo saque de otra pagina pero aqui lo cambie un poquito...

Las mañanas siempre son hermosas, un nuevo dia alegra la vida...pero imagina despertar y que lo primero que veas sea uno de estos hermosos rostros...

•ABRE•♥:

Con quien desearias despertar????...y porque estaria durmiendo contigo?? imagina..

Reglas:Solo esta  prohibido poner a tu bias sino la respuesta seria obvia....

Para mi... desearia ver la carita de  Channie!! y seria porque embriague a Channie (pero yop no porque no tomo) y de pura buena amiga lo lleve a dormir???(por que le soy fiel a mi patito!!!) pero nu me explicaria porque desperte con el...jajaja
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : Vivo perdida(?)

Re: Despertar con B1A4.

Mensaje por Lumi el Dom Ene 29, 2012 8:05 pm

Ya que también soy fiel,y no se puede bias,ahm...♥

El líder!
Le estaba enseñando español(?),pero nos tomó toda la noche por lo cual nos quedamos dormidos.Cuando desperté,me dí cuenta que se había quedado dormido con libreta y bolígrafo~
Lumi

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

País : Colombia

Mensaje por min ha♡ el Vie Feb 17, 2012 4:24 am

Como no se puede... baro XD...

Pues me lo imagino a:

Pues la verdad, le soy fiel a mi hamter y mi lobo artico... simplemente nos perdimos juntos... encontramos un hotel y como no teniamos suficiente dinero dormimos juntos... *___*
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

País : Argentina

Mensaje por Hikari Sakurai el Jue Ago 09, 2012 3:04 am

Voy a ser fiel a mi bias, Romantic Leader.

Él me enseñaba coreano y yo un poco de español, le daba algunas ideas para nuevas canciones y le hacía algún que otro dibujo, hasta que al final, de lo tarde que era y lo cansados que estábamos, nos dormimos uno al lado del otro encima de la mesa, y al despertar me lo encuentro a mi lado con un bolígrafo en la mano, y una sonrisa en la cara. blush

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

País : España

Mensaje por ღ Micaa~ el Dom Ene 20, 2013 11:51 pm

Yo lo iba a poner a sanduck lol hay que seguir las reglas xdd

Con mi cute maknae: Channie!~♥

Los dos estábamos hablando sobre nuestras cosas (? y eso hasta tarde. Perdimos la noción del tiempo y se nos fue la hora. Como no podía regresar a mi casa porque era peligroso les llame a mis padres para avisarles que me iba a quedar en la casa mi BF Channie ^^
Ellos aceptaron porque confían mucho en el y me dijeron que regrese a la tarde -party hard- (?)
Channie insistió en que durmiera en su cama y el en el sofá pero yo le decía que no porque era su casa y yo dormiría en el. Al final, de tercos que somos decidimos dormir los dos juntos en su cama *u* (que era de dos plazas)
A la mañana desperté porque alguien me estaba acariciando el rostro. Abrí un ojito e instantáneamente sentí que una mano caía en el la cama cerca de mi cara. (osea channie me estaba acariciando y como se dio cuenta de que desperté puso su mano abajo, como muestra la foto xddd)
Le sonreí y me sonrió. Hicimos como que lo ultimo no paso xddd
Desayunamos y me fue a llevar a mi casa!!

LOOOOOL que loco no? Eso me imagine -ojala fuera verdad-
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

País : Argentina

Mensaje por UnPanTostado el Miér Feb 06, 2013 8:24 am

De repente caminé "sonambula" hasta su cuarto, me acosté y me arropé aún "sonambula" y de ahí nadie me movió 8) ♥
UnPanTostado

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

País : Mekishiko.

Mensaje por Pink_pumpking el Vie Jun 07, 2013 12:25 am

Pondria a Deullie, pero las reglas son las reglas:c

Yo desearía despertar con..
esta hermosura:3

La verdad no estoy segura de como pasaron las cosas, solo recuerdo que iba caminando por la calle, comenzó a llover, rayos!, no traía paraguas y de pronto sentí como ya no me mojaba, voltee a ver que sucedía estaba ese hermoso oso tendiéndome el suyo, pude ver que el también se mojaba, así que lo lleve a mi casa, deje que se secara, y como la lluvia era muy fuerte se quedo a dormir, no estoy segura como despertó junto a mi, si le dije que no podía dormir conmigo, al parecer mientras yo dormía se cambio a mi cama (rebelde!XD)
y así al despertar lo veo con esa hermosa sonrisa que me dice buenos dias:3
*la patean por loca*
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : Neverland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado