[ENT/12.11.23] Pensamientos sobre su regreso "Después de deshacerse de nuestra imagen linda, ganamos un montón de noonas como fan".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENT/12.11.23] Pensamientos sobre su regreso "Después de deshacerse de nuestra imagen linda, ganamos un montón de noonas como fan".

Mensaje por IaMmE el Sáb Nov 24, 2012 2:44 am

B1A4, quién volvió con una mirada más madura después de deshacerse de su imagen linda, reveló sus pensamientos de estar en el escenario después de mucho tiempo.

Tal vez sea porque el concierto está justo en frente de ellos, pero B1A4 parecía un poco cansado cuando me reuní con ellos el 23 de noviembre en la nueva sala abierta de KBS. Después de lanzar su 3er mini-álbum el 12 de noviembre, se paró frente a sus fans después de mucho tiempo.

Cuando les pregunté acerca de sus pensamientos sobre su regreso después de un largo tiempo, su líder Jinyoung respondió: "Parece que los fans esperaban mucho porque nos dieron una enorme cantidad de aplausos." Y añadió: "Yo estaba muy agradecido de ver que nos estaban esperando. El único pensamiento que tuve fue trabajar más duro en el futuro".



Continuó con sus pensamientos: "Cada vez que pensamos en algo que se hace realidad, me siento muy feliz. Creo que debemos seguir para mejorar y mostrar un álbum más completo".

El punto principal de este álbum era demostrar un lado más maduro de B1A4. Aunque recibieron mucho amor con su imagen linda y fresca, mucha gente tenía la idea prejuiciosa de que no eran más que un grupo que se abrió paso con sus encantos visuales. A través de este álbum, los miembros están probando varias cosas. El hecho de que ellos decidieron usar ropa más formal y tranquila en vez de ropa brillante y elegante, es un cambio sorprendente. Sin embargo, Baro explicó: "No importa que la ropa parezca tranquila, siempre tenemos un punto en ello".

CNU respondió seriamente: "El hecho de que estamos mostrando una imagen diferente de nuestra imagen linda, no significa que el color propio de B1A4 desapareció. Siempre ajustándose a nuestro propio color, nosotros solo cambiamos el estado de ánimo un poco y tenemos la intención de mostrar las diversas partes de ese límite".

Puede ser que sea porque se deshicieron de sus imágenes lindas y mostraron lados más madurados, pero dicen que sus fans noonas han aumentado. Los miembros dijeron: "Muchos de nuestros fans por lo general no puede venir por la mañana porque tienen que ir a la escuela, pero vemos un montón de fans últimamente". Añadieron: "Debido a que estamos muy agradecidos, siempre tratamos de de hacerlo mejor para ellos".

Aunque han asegurado un lugar donde sus fans están aumentando y que están teniendo un concierto 1 año y 6 meses después de su debut, lo cual es raro para los novatos, sus buenos modales siguen siendo los mismos. Es una de las partes que los representantes dan generosos puntos hacia B1A4. Para ello, Jinyoung bajó la cabeza y dijo: Una de las cosas que dijimos desde hace mucho tiempo es," Incluso si nos convertimos en éxito, no perdamos nuestro objetivo principal". Puede que estemos adelantandonos a nosotros mismos, pero sí hacemos una imagen, haremos siempre una imagen de ser un grupo modesto. Gracias por mirar a nosotros también".

Por último, los miembros revelaron sus determinaciones diciendo: "Creo que vamos a estar promoviendo activamente hasta finales de año. Creo que vamos a tener horarios durante la Navidad y al final del año también. Añadieron, "Aunque no podemos evaluar nuestra capacidad de alcanzar un objetivo, dado que el objetivo que teníamos desde antes era recibir el premio novato y no lo hemos alcanzado aún, estamos trabajando duro preparandónos para el concierto y vamos a promover activamente".

Mientras tanto, la nueva canción de B1A4 "Tried to Walk", es una canción emocional pop dance con una excelente combinación de un sonido acústico y electrónico mezclado con un ritmo de batería fuerte como la base donde las voces emocionales de los miembros y el rap dejan una impresión. Su líder, Jinyoung, compuso junto con la escritura de la letra con Baro, añadiendo el encanto especial de B1A4.

Créditos:
Fuente: bnt news
Traducción Inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
avatar
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.