Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

+6
valeria~
SophiieHye
ShioriLuna
β K т ღ
Paola
Vely_DMCB
10 participantes

Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por Vely_DMCB Dom Jun 26, 2011 11:13 pm

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Youngn

Hola lindas, esta es una pregunta de rigor :xD:
Cuando vieron a JinYoung, que es lo primero que les gustó?,
incluso ahora, que es lo que mas les gusta de él?
vamos animate!! comparte tus emociones...
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por Paola Mar Jun 28, 2011 10:18 pm

Uhm!! sus lindos ojos,son tan brillantes,claro tambien su sonrisa!! es muy linda!! realmente todo de el me encanta!♥
Paola
Paola

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 122
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por β K т ღ Dom Jul 03, 2011 1:26 am

Poes, poes ._. Me fascina su sonrisa, es tan maravillosamente cute cuando sonríe!! Y su cabello tambien me gusta (?) Y sus labios *-* y pues todo xDD.
β K т ღ
β K т ღ

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 6

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por ShioriLuna Jue Jul 14, 2011 10:28 pm

Su sonrisa es lo que primero me llamó la atención, me encanta cuando sonrie :D
ShioriLuna
ShioriLuna

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 11
País : México

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por SophiieHye Vie Jul 15, 2011 9:14 pm

yo siempre suelo mirar los ojos despues la boca & me facino, tiene esa sonrisa tan Linda ees imposible no enamorarse de su sonrisa :D
SophiieHye
SophiieHye

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 126
País : Mexico~~

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por valeria~ Mar Jul 19, 2011 5:39 am

todo el(?) xD
es hermoso ;___;, el fue el primero que me llamó la atención , me gusta su nariz :3, en serio tengo algo con ellas, me gustó la suya y es una razón poderosa para que sea mi bias:)
*randommodeon*
valeria~
valeria~

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 15
País : México

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por ivonnsaavedra Miér Sep 07, 2011 5:13 am

lo q me encanto de jinyoung fueron sus labios esa bokita toda curiosita, despues su sonrisa y sus ojos en fin todo de el es lindo :love:
ivonnsaavedra
ivonnsaavedra

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 63
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por carolina Sáb Sep 24, 2011 12:23 am

lo primero que me gusto de el fue su sonrisa, cuando lo vi parecía tan feliz, que lo encontre muy lindo,luego cuando lo conocí mas pues me encanta su personalidad xDD me muero de risa con el (con todos en realidad) [b]
carolina
carolina

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 13

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por kim ha mi Jue Jul 19, 2012 10:53 am

Lo primero que me gusto de el fue su intensa miranda y que ademas tienen una forma muy peculiar ! , pero en poco tiempo me enamore todo de el xD
kim ha mi
kim ha mi

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 6
País : venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por Hikari Sakurai Miér Ago 08, 2012 2:30 am

La verdad, no sabría qué decir... Me gustan tantas cosas de él *.*

Su dulce sonrisa.
Su voz.
Sus ojos.
Su risa.

...


¡TODO!
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?. Empty Re: [Discusión] ¿Qué es lo que mas les gusta de JinYoung?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.