Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

+2
Mery-B
Dalpaengi~
6 participantes

Ir abajo

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". Empty ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

Mensaje por Dalpaengi~ Miér Feb 20, 2013 8:57 am

Estoy aquí~~ es Jinyoung
Ustedes lo han estado haciendo bien, verdad?

Después de finalizar nuestra primera ceremonia de inauguración la semana pasada, estos días he estado hablando con los miembros de los recuerdos de ese día & ganando fuerza & practicando felizmente.
Estábamos muy felices debido a que sentimos como que pasamos un día significativo con las BANA.
Nuestras BANA sienten lo mismo también, verdad?

Deben haber habido muchas BANA que lamentablemente no pudieron asistir, pero podemos sentir los corazones de todas las BANA a quienes les gustamos, así que por favor, no se preocupen demasiado.

Sabemos que todos comparten un mismo sentimiento cuando se trata de B1A4^^

El tiempo vuela sin duda, ya van a ser 2 años desde que B1A4 & las BANA se reunieron & eso me parece realmente sorprendente.

Estaba pensando en qué tipo de recuerdos existían entre las BANA & B1A4 hasta el día de hoy.
Después de pensarlo detenidamente, me dí cuenta de que hasta ahora, después de debutar bajo el nombre de "B1A4", nunca tuvimos un día en que no estuviéramos juntos con la existencia de las BANA...

De nuevo comprendí & sentí como es un gran apoyo tener fans a quienes siempre les gustamos & nos apoyan en cualquier momento & lugar de la vida diaria de B1A4.

En el día de la ceremonia de inauguración, cuando CNU tímidamente pero hablando de forma seria acerca de reuniones & conexiones...
Era algo de lo que quería hablar algún día, así que estaba realmente feliz de escuchar hablar a CNU seriamente.

Estoy realmente sorprendido & agradecido de ser capaz de reunirme con las BANA que están leyendo este post en algún momento después de debutar como B1A4 & llegar a confiar & a apoyarse ente sí a través de un lazo fuerte & sólido llamado "fans & cantantes".

Desde que se convirtieron en BANA debido a que comparten intereses, les gusta B1A4 & nuestra música, pensamos que vamos a ser muy felices cuando las BANA creen nuevas conexiones con otras BANA~

Cuando estén molestas porque sus padres les griten "Siempre estás hablando de B1A4 & no estudias!" (pero, nuestras BANA, por favor, traten de entender a sus padres también~).
Cuando estén preocupadas debido a que sus calificaciones son más bajas de lo esperado.
Y cuando estén estresadas del trabajo...

Así como estamos hablando juntos aquí, pensé que sería bueno si los lazos que se iniciaron entre B1A4 & las BANA llevara a crear otros lazos con diferentes BANA BANA BANA BANA BANA BANA ㅋㅋ

B1A4=BANA
I
BANA
ㅣ I
BANA BANA
l l l
BANA BANA BANA
BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA BANA
B1A4=BANA.

Por qué se convierten en habladoras sólo cuando vengo aquí?ㅋㅋ

De todas formas, me gustaría que nuestras BANA sólo tengan felicidad.

Para que B1A4 se convierta en la razón de su felicidad, vamos a trabajar duro & convertirnos en un B1A4 que sabe ser agradecido.

Nosotros siempre apoyaremos a nuestras BANA~~^^

Atentamente,
Líder de B1A4, Jinyoung.


Créditos:
Fuente: Fancafe Oficial de B1A4.
Traducción Inglés: dannanggu Vía B1A4INDOFC
Traducción Español: Dalpaengi~ @ B-Only4U.com WB


TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". Empty Re: ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

Mensaje por Mery-B Miér Feb 20, 2013 9:28 am

Realmente estos mensajes me llenan de emoción y me siento más BANA que nunca después de leerlos. Jin es un gran lider y se que llegaran muy lejos ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". 2307525093
Mery-B
Mery-B

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 25
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". Empty Re: ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

Mensaje por SaluuBANAツ Jue Feb 21, 2013 2:54 am

Me encanta cuando nos escriben y se acuerdan de nosotras. Que monooo!! ^^ Estas es por uno de las cosas por lo que amo a B1A4!
Sin duda llegaran muy lejos
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". Empty Re: ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

Mensaje por ღ Micaa~ Jue Feb 21, 2013 3:17 am

Bueno, estoy por llorar ;;
La verdad algunas cosas que dijo eso de los padres y las notas me identifico a la perfeccion. El año pasado casi me llevo materias por no estudiar lo suficiente por viciar en la net con mis oppas...
Siempre tienes las palabras indicadas ♥ Sos un dulce!
Me voy porque me pondre mas guei xdd

Gracias por la traduccion :D
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". Empty Re: ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

Mensaje por karil1004 Jue Feb 21, 2013 7:18 am

awwww que lindo Jinyoung! siempre tan atentos con las Banas los amamos <3
ok si tuu lo dices le hare caso a mis padres uhu
BANA <3 B1A4 no lo olviden ^^

PD: suena tan genial! '' lider de B1A4 , Jinyoung '' asdfghjk blush
karil1004
karil1004

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 9
País : Peru

Volver arriba Ir abajo

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". Empty Re: ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

Mensaje por Mary~ Jue Feb 21, 2013 6:15 pm

jajajaja me mato de risa cuando dijo "porque se convierten en habladoras cuando estoy aqui?" jajajaja XD ai jinyoung lo amo es tan cute. Es un buen lider ^^
Mary~
Mary~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 317
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ". Empty Re: ♡ [JinYoung] 13.02.20 "Estoy aquí~~ es Jinyoung ㅋㅋ".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.