[Tutorial] Vinchas Sprout

[Tutorial] Vinchas Sprout

Mensaje por im.kiki el Vie Mar 08, 2013 11:58 pm

Ideal para reuniones, encuentros o identificarte como Bana, podrás llevar esta linda vincha Sprout.
Es sencilla de hacer y la vincha es de tu elección!

- Luego de traducir todo el informe, vi un cartel que pedia que no quitemos el tutorial del post original, asi que comence a deprimirme..
Pero se me ocurrió una idea.. Solo dejaré la traduccion, borrando las imagenes que podran chequear ustedes mismas en la publicación original.
Es una lastima que Banas que no hablen ingles, se pierdan de esta linda Vincha Sprout.

Que necesitas!?

<3 Recortes de los Sprout. Fueron realizados por Fly-FashionB1A4 [[ Click Aquí! ]] Revisa el tamaño antes de imprimir.
<3 Impresora.
<3 Papel contac transparente, que protegerá al papel impreso de la Sprout.
<3 Necesitamos dos tipos de pegament. Un pegamento transparente de los que potentes (para pegar la Sprout a la vincha) y un pegamento escolar, para pegar los recortes de Sprout
<3 Una vincha delgada, la que más te guste!
<3 Tijeras.

Como la hacemos!?

1 <3 Imprimimos los recortes y los pegamos al Papel Contac. Luego los cortamos por el borde negro (preferentemente, mantén el borde, hará que el Sprout quede más marcado y sea más llamativo).

2 <3 Enfrentá los sprout y unilos para comprobar que coinciden. Luego coloca Pegamento escolar del lado blanco de cada Sprout (cara interna de la impresión)

3 <3 Une ambos recortes por el lado interno, dejando la impresión del lado externo.

4 <3 Con cuidado, aprieta los bordes de cada Sprout para que sea mas fuerte. Puedes ayudarte con una regla si no puedes. Este paso es muy importante para que podamos hacer bien los pasos siguientes.

5 <3 Prepara la vincha, decide como colocarás el Sprout. Recomiendo que sea como se muestra en el terminado, inclinada ligeramente hacia un lado. Pero puedes ponerla donde más te guste!!

6 <3 A partir de ahora debes prestar atención, coloca el Sprout más grande en el frente. Como se muestra en la imagen.

7 <3 Desliza el Sprout más pequeño hacia atrás, rodeando la vincha. Verás que ambos se verán bien desde el frente.

8 <3 Desliza hacia abajo el Sprout, coloca una pequeña gota del Pegamento Potente y vuelve a acomodar el Sprout.. luego junta la linea media que une a los Sprout y colocarle otra gota de pegamento para unirla a la vincha del lado superior.

9 <3 Vuelve a presionar las puntas, para asegurarte que el Sprout se mantiene parado.

Fuente: FLY-FashionB1A4 @tumblr.com
Trad. Español: Im.Kiki @B-Only4U.com WB

Última edición por im.kiki el Jue Mayo 09, 2013 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Argentina ♥

Re: [Tutorial] Vinchas Sprout

Mensaje por Satsuki BK el Sáb Mar 09, 2013 2:56 am

aaaww que lindo!!! lo haré como buena fangirl y me paseare por la calle con mi vincha toda kawaii!!
me encanta observar la reacción de la gente!!
Satsuki BK

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

País : México

Mensaje por im.kiki el Sáb Mar 09, 2013 5:21 am

jajaja muy bien Satsuki.. esa es la actitud.. a mi me ha inspirado para hacer los Sprout pero aplicarlos a otras cosas.. tengo decidido decorar mi estudio de B1A4, asique se me ha ocurrido colocarlos en las punta de los lapices del lapicero.. Veré que se me ocurre y estaré subiendo fotos a medida que valla haciendo!!
Otra posibilidad, es hacer los Sprout con Goma Eva (yo tengo unos retazos, así que haré los míos con ese material)
Sean Creativas.. encontrarán miles de posibilidades!!
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Mensaje por Hikari Sakurai el Sáb Mar 09, 2013 3:25 pm

¡Qué guay! Cuando pueda lo haré. *w*
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

País : España

Mensaje por Satsuki BK el Lun Mar 11, 2013 11:46 pm

im.kiki escribió:jajaja muy bien Satsuki.. esa es la actitud.. a mi me ha inspirado para hacer los Sprout pero aplicarlos a otras cosas.. tengo decidido decorar mi estudio de B1A4, asique se me ha ocurrido colocarlos en las punta de los lapices del lapicero.. Veré que se me ocurre y estaré subiendo fotos a medida que valla haciendo!!
Otra posibilidad, es hacer los Sprout con Goma Eva (yo tengo unos retazos, así que haré los míos con ese material)
Sean Creativas.. encontrarán miles de posibilidades!!

ooooh!! tú si eres creativa Kiki... tendré que robar alguna idea tuya lo intentaré también con lapiceros y ya les estaré mostrando el resultado!!!! albino albino albino
Satsuki BK

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Mensaje por Mary~ el Mar Mar 12, 2013 8:59 pm

Woooooo hiper cuteee!! ^^ c: dentro de poco habrá una reunión de Banas y estaba pensando en como lucirme, es que soy un poco mmm no se presumida? jajaja no así pero me gusta hacer cosas que solo yo puiwehiogjisdfnagrjgnbfnvg olvidenlo -.-*
Mary~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Mexico

Mensaje por im.kiki el Miér Mar 13, 2013 10:58 pm

Hooo.. Mary, seria genial que lleves una de estas.. si la tienes tu sola quedará mejor todabia jajajajaja y termina tu frase.. estaba entretenida leyendote unnie! ^^
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Mensaje por UnPanTostado el Jue Abr 11, 2013 3:11 am

Ahhhh que bonito, quiero quiero quiero ♥
UnPanTostado

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

País : Mekishiko.

Mensaje por Linnie.~ el Dom Abr 21, 2013 4:41 am

Oh esta muy bonito.~ yo quiero hacer uno :D
No se necesita demasiado y eso es lo mejor xD LOL
Solo me falta la vincha .-. y y y eso...
Pero realmente es muy bonita y muy fácil de hacer.
¿Aun tienes el Sprout? *u* ¿No será mucha molestia si lo pido?
Enserio me encanto gracias por compartirlo :')
Linnie.~

♥♥♥♥♥
30 - 89

Mensaje por Tea. el Dom Abr 21, 2013 2:11 pm

Woa~ de verdad quiero hacerlo~ x'D
Pensaba hacerlo con el logo, pero ya que dijiste, seria mucha molestia si me pasaras el que esta sin logo?
Esta todo lindo *ww*
Gracias por subir el tutorial acá ~~ :B
Besos~
Tea.

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Mensaje por Pink_pumpking el Lun Mayo 06, 2013 7:24 am

O DIOS!!
enserio me mataron, son tan hermosos, tratare de hacerlos, aunque no soy buena con las manualidades:c
Aun asi, lo intentare, gracias por publicarlo ^^
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : Neverland

Mensaje por Naruko el Miér Mayo 22, 2013 6:48 am

Es tan kawai, tengo que hacerlos y salir a la calle a presumirles lo hermosos que son >w<
Soy pésima en manualidades pero tengo contactos, muajajaja los haré y les pasare una foto ~
Gracias por publicarlo
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado