Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

+2
**Talita**
Dalpaengi~
6 participantes

Ir abajo

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". Empty [NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

Mensaje por Dalpaengi~ Mar Mar 26, 2013 5:52 am

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". 27584098

"Estoy feliz debido a las excesivas felicitaciones de los miembros".

Sandeul del grupo de 5 miembros, B1A4, hablo acerca de sus sentimientos al celebrar su cumpleaños con los miembros & sus fans.

Sandeul, cuyo cumpleaños fue el 20 de Marzo, sonrió & le dijo a eNEWS: "Tan pronto como fueron las 1 en punto, los miembros me dijeron feliz cumpleaños". Estábamos en la sala de práctica debido a práctica de baile, pero estaba realmente feliz con las excesivas felicitaciones de los miembros. Mi cara estaba cubierta de pastel."

También habló de los muchos mensajes de felicitación que recibió de los fans diciendo: "Debido a que siempre estoy recibiendo mucho de mis fans, me pregunto cómo puedo expresar todo mi agradecimiento. Nos daremos prisa & tendremos nuestro comeback, así podré devolvérselos con un mejor lado de mi mismo."

Sandeul agregó: "Quizá es porque era mi cumpleaños, pero nuestra compañía nos compró carne, por lo que los miembros & yo comimos bien. Estoy triste de que mi cumpleaños ya pasara."

La grabación de "Inmortal Song 2" de la KBS2 tendrá lugar el día 25 de Marzo, Sandeul competirá contra Wax, Yurisangja, Position, Narsha, Hong Kyungmin & 4Men para el episodio especial de Haebaragi/Girasol.

Mientras tanto, B1A4 está siendo señalado como el grupo más anticipado para este 2013, también mostraron su exitoso potencial en Japón al vender todas las entradas en su primer concierto en solitario.

Recientemente se reunieron con sus fans de Taiwan e Indonesia con su showcase tour, & actualmente están trabajando arduamente en los preparativos para su comeback luego de aparecer en el Korean Music Wave in BangKok 2013 de la MBC.


Créditos:
Fuente: news.nate.com
Traducción Inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~ @ B-Only4U.com


TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". Empty Re: [NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

Mensaje por **Talita** Mar Mar 26, 2013 10:21 am

oouu~ mi patito *w* él es tan lindo~~ yo también celebré su cumple... aunque estemos lejos, siempre lo estaremos apoyando T_T!!!!! gracias Dal por la tradu ^^
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". Empty Re: [NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

Mensaje por im.kiki Mar Mar 26, 2013 11:04 pm

Que los cumplas feliiiz~
Más lindo Sanduck :P yo tengo un patito de peluche en mi escritorio solo por ti *O*
Que cumplas muchos más!! Y gracias pòr las noticias del Comeback (no solo lo menciona el mismo, sino que cuenta que están ensayando baile!!!!)
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". Empty Re: [NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

Mensaje por SaluuBANAツ Miér Mar 27, 2013 5:25 am

Enserio lo adoro! *_* Espero que cumpla muchos mas!
Que pena no poder estar alli en el comeback pero bueno los apoyare y seguire desde aqui :)
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". Empty Re: [NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

Mensaje por Hikari Sakurai Miér Mar 27, 2013 4:30 pm

Es que son un amor. *w*
Adorables, fueron los primeros en felicitarlo, ¡tan adorables! loving
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". Empty Re: [NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

Mensaje por Diani Vie Mar 29, 2013 10:04 pm

Que amor son.. adsklalkhfs<3
¡Se nota que Sandeul comió mucho ese dia! xDDDD
Diani
Diani

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 5

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños". Empty Re: [NOTI/13.03.21] Sandeul de B1A4: "Tan pronto como fueron las 12 en punto, los miembros me felicitaron por mi cumpleaños".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.