[NOTI/13.05.03] B1A4 se encontró con un paciente de distrofia muscular "Sentimos que hemos recibido fuerza".-

Ir abajo

[NOTI/13.05.03] B1A4 se encontró con un paciente de distrofia muscular "Sentimos que hemos recibido fuerza".-

Mensaje por IaMmE el Vie Mayo 03, 2013 11:59 pm

B1A4 se reunieron con un paciente que tiene una enfermedad incurable, le dieron esperanza y coraje para la vida, mientras hacían que su deseo se vuelva realidad.

Con el fin de cumplir el sueño de Shin Heewon (M, 12 años), quién se ha encontrado con B1A4, que lo ha hecho realidad, Make-a-Wish Korea creó un evento el 2 de mayo, donde se invitó a B1A4 como un evento sorpresa.


Después que en su escuela primaria se burlarán de su problem, Shin estaba profundamente herido y tuvo miedo de hacer amigos. Él realmente está en contra de recibir algun tipo de tratamiento de rehabilitación después de descubrir qué tipo de enfermedad tiene.

Pero si hay amigos para Shin, son los miembros de B1A4. Los voluntarios de Make-a-Wish creían que si Shin se encontraba con B1A4 iba a cambiar de opinión acerca de recibir el tratamiento de rehabilitación, por lo que se le explicó la situación a B1A4 y crearon una reunión.

Shin, quien se reunió con B1A4 por primera vez en un restaurante familiar en Yangjae-dong, no pudo ocultar su sorpresa y conmovidos sentimientos, y empezó a preguntar cosas de las que él sentía curiosidad.

Shin preguntó, "¿Qué hacen ustedes cuando se sienten angustiados?" Y B1A4 respondió: "Cuando nos sentimos angustiados, damos lo mejor de nosotros para disfrutar de la situación. Al igual que todo lo que estamos haciendo es algo que queríamos, recuperamos fuerzas al escuchar una canción divertida ó nuestras canciones." "Shin dijo que su vida escolar fue difícil, pero él fue capaz de crear un punto de interés común con sus amigos a quiénes les gustaba B1A4, así que B1A4 riendo dijeron: "Eso es correcto, esos Hyungs."

Además de esto, B1A4 le regalo auriculares firmados personalmente, ropa, y un CD, declararon: "Los Hyungs desean que Heewon pueda recibir tratamiento con diligencia. Esperamos que tú sólo pienses positivamente y ganes confianza."

Shin, que normalmente disfruta dibujando, creó un ambiente agradable al regalar dibujos de Sandeul y Baro que él personalmente diujó.

B1A4, quiénes tuvieron una breve reunión con Shin, compartieron sus pensamientos diciendo: "A pesar de que vinimos a dar fuerza, nos sentimos como si fuéramos los que salen de aquí con más fuerza. Estamos profundamente conmovidos al ver cuántas personas trabajaban para hacer que el deseo de un niño se haga realidad. Siempre vamos a animar a Heewon, a quien conocimos a través de este destino."

Mientras tanto, Make-A-Wish Foundation, que tiene sede en Pheonix en Estados Unidos, es la mayor coorporación con el fin de cumplir los deseos de los niños con enfermedades incurables y así darles esperanza, coraje y felicidad en la vida.


Créditos:
Fuente: Star News
Traducción Inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB



"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
avatar
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [NOTI/13.05.03] B1A4 se encontró con un paciente de distrofia muscular "Sentimos que hemos recibido fuerza".-

Mensaje por Hikari Sakurai el Sáb Mayo 04, 2013 2:14 am

Aiiss!! ¡Qué buenos que son! Porque cuando me dieron la oportunidad de "pedir un deseo" cuando estuve ingresada en el hospital, B1A4 aun no había debutado, sino habría pedido conocerlos en persona, aunque sé que habría sido imposible... xD

B1A4 son geniales y super adorable, buenos, con un gran corazón. ¡Los adoro! *w*
avatar
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [NOTI/13.05.03] B1A4 se encontró con un paciente de distrofia muscular "Sentimos que hemos recibido fuerza".-

Mensaje por Pink_pumpking el Miér Jun 12, 2013 3:48 am

Waaaaa~ que bellos son:3 me encantaría haber podido pedir un deseo, pero pues no he estado tan grave en el hospital, solo de algunas semanasXD Me encanta que hayan sido tan bellos con ese pequeño, espero que le hayan dado bastante fuerza y que acepte el tratamiento:3
Que bello que hayan cumplido su sueño, me encantan:'D
GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!
avatar
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 71
País : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Re: [NOTI/13.05.03] B1A4 se encontró con un paciente de distrofia muscular "Sentimos que hemos recibido fuerza".-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.