[STAFF] La décima historia: SWEET GONGCHANDAY.
4 participantes
Página 1 de 1.
[STAFF] La décima historia: SWEET GONGCHANDAY.
Hola ♡soy el manager del fanclub de B1A4 =]
El ingenioso MC Kim Wan Ki!!! cae-muerto~ divertido SWEET GONGCHANDAY!!!
A partir de ahora vamos a caer~fuera! & verlo!
Felicidades~ ♪ Felicidades~ ♪ Felicidades en el cumpleaños de Gongchan~ ♪
Bbam bbam bba bba ba ba bbam!
El personaje principal de hoy, ceremonia para partir el pastel de Gongchan (Boom boom!)
Después de la ceremonia para partir el pastel,
Los videos que recolectaron uno a uno los fans fueron revelados!!!~
Pensamos que llorarián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Por favor lloren ㅠㅠ
Pero!!! Ya que teníamos un gran evento(.. *Más sobre esto más tarde!!
Es hora de abrir los regalos!!
La BANA que le dio el Krong que le gustaba!!! En realidad era un cuaderno de dibujos con Krong en él!
Como era de esperar~~~ El sentido de Gongchan es muy bueno! Bueno!!
Pero por qué Baro está haciendo una señal de V???
Él tiene que tomar una foto de ellos.... Baro es quien elige la pose!!!
Los miembros de B1A4 contaron muy~ lento~ para que puedan pasar mucho tiempo con Gongchan!
Parece que ella tomó mucho de su sentido keke
Los deseos que quiero conceder~ Hay una montaña de ellos, es la verdad~ ♪
El evento comenzó con el canto de Sandeul!
Gongchan escoge cuidadosamente su deseo~~
Por lo tanto, Gongchan!!!!
Se tomó una foto con las fans
Grabo un mensaje en su teléfono
Hizo un baile en pareja! Dio un bruto abrazo por la espalda~~~ Fue un momento de conceder deseos muy divertido!
El siguiente!!!
Para Gongchan quien lloró durante una entrevista la última vez, los hyungs quisieroón invitar a sus padres!!!
Los hyungs realmente, realmente aman a Gongchan!!!
En ese momento, Gongchan no sabía nada...
Quitar la venda!!!!!!!!!!! Una vez que se dijo, la música de fondo "Amor en la televisión" comenzo &
Sus padres salieron!!! A partir de entonces, Gongchan se quedó sin habla & lloraba sin parar en los cálidos brazos de sus padres...
(También lloré ㅠㅠㅠ Baro también lloró ㅠㅠㅠ Las BANAs también llorarón ㅠㅠㅠ)
Se prolongó por un tiempo... Después de hablar con sus padres, Gongchan abandonó el escenario!!
"Pensé que sería una cámara oculta... Pero nunca me imaginé que mis padres realmente vendrian"
... Dijo Gongchan!!! Si es aí, el evento secreto preparado por los hyungs fue un éxito!!!
Tiempo para profundizar en los secretos de Gongchan!!! Al hacerlo en detalles... Todos estos rumores son increíbles!!!
Hyungs!!! Destruyan los rumores!!!!!! <- Por Sandeul, todo el mundo se deja engañar... ㅠㅠ Euk < Fuí demasiado engañado ㅋㅋ
Después de la actuación divertida de "Los amantes", Gongchan Golden Bell! comenzó (Boom boom!)
Golden Bell, donde incluso Gongchan no sabía las respuestas correctas!!!!!!!!!! ㅋㅋㅋ Aún en 1er lugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano menor Gongchan!!!! Como era de esperar, el ama a sus hyungs mucho, mucho ~.~
Con música suave sonando~ Gongchan comenzó a leer la carta que escribió personalmente.
Después de ver la carta, se podía sentir un lado más maduro de Gongchan, verdad~?!
Diciendo que no deben tomas sólo fotos de CNU hyung!!! Gongchan quería tomarse fotos con todas las fans que vinieron!!!
Así que se tomarón esta cool foto grupal~~~~~ ^o^
Después de despedirse, Gongchan estubo ocupado desde entonces!!!
Por qué!!!!!!!!!! Por supuesto, se está preparando para estar más cerca de las BANAs~~
Gongchan a la salida!! Tiempo para que las BANAs reciban personalmente un regalo de Gongchan al salir!
Pero...
Más tarde me enteré de que... durante la búsqueda del tesoro, los hyungs le dijieron a los chicos que si ellos subían se encontrarian con Gongchan?
......................... Aguafiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, Gongchan estaba esperando por las BANAs Be~~llamente!
SWEET GONGCHANDAY!! hizo que todos se divirtieran?!
Tuve un montón, montón de diversión~~~~~ ㅎㅎㅎ En realidad estoy muy emocionado al escribir este diario del staff!! ㅋㅋ
BANAs!!!!!
Por mí quien escribe el diario del staff!!! & los miembros de B1A4 quienes mostraron sus lados bonitos!!!
Por favor comenten~~~ Todo el mundo que vea esto, por favor deje un comentario~
Comentarios, yum yum!!! Necesitamos comentarios de modo de que podamos subir el siguiente~~ Kya ^o^
Así que todos!!!!!!!!!!
Tengan un abundante Chuseok~~~
El ingenioso MC Kim Wan Ki!!! cae-muerto~ divertido SWEET GONGCHANDAY!!!
A partir de ahora vamos a caer~fuera! & verlo!
Bbam bbam bba bba ba ba bbam!
El personaje principal de hoy, ceremonia para partir el pastel de Gongchan (Boom boom!)
Después de la ceremonia para partir el pastel,
Los videos que recolectaron uno a uno los fans fueron revelados!!!~
Pensamos que llorarián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Por favor lloren ㅠㅠ
Pero!!! Ya que teníamos un gran evento(.. *Más sobre esto más tarde!!
Es hora de abrir los regalos!!
La BANA que le dio el Krong que le gustaba!!! En realidad era un cuaderno de dibujos con Krong en él!
Como era de esperar~~~ El sentido de Gongchan es muy bueno! Bueno!!
Pero por qué Baro está haciendo una señal de V???
Él tiene que tomar una foto de ellos.... Baro es quien elige la pose!!!
Los miembros de B1A4 contaron muy~ lento~ para que puedan pasar mucho tiempo con Gongchan!
Parece que ella tomó mucho de su sentido keke
Los deseos que quiero conceder~ Hay una montaña de ellos, es la verdad~ ♪
El evento comenzó con el canto de Sandeul!
Gongchan escoge cuidadosamente su deseo~~
Por lo tanto, Gongchan!!!!
Se tomó una foto con las fans
Grabo un mensaje en su teléfono
Hizo un baile en pareja! Dio un bruto abrazo por la espalda~~~ Fue un momento de conceder deseos muy divertido!
El siguiente!!!
Para Gongchan quien lloró durante una entrevista la última vez, los hyungs quisieroón invitar a sus padres!!!
Los hyungs realmente, realmente aman a Gongchan!!!
En ese momento, Gongchan no sabía nada...
Quitar la venda!!!!!!!!!!! Una vez que se dijo, la música de fondo "Amor en la televisión" comenzo &
Sus padres salieron!!! A partir de entonces, Gongchan se quedó sin habla & lloraba sin parar en los cálidos brazos de sus padres...
(También lloré ㅠㅠㅠ Baro también lloró ㅠㅠㅠ Las BANAs también llorarón ㅠㅠㅠ)
Se prolongó por un tiempo... Después de hablar con sus padres, Gongchan abandonó el escenario!!
"Pensé que sería una cámara oculta... Pero nunca me imaginé que mis padres realmente vendrian"
... Dijo Gongchan!!! Si es aí, el evento secreto preparado por los hyungs fue un éxito!!!
Tiempo para profundizar en los secretos de Gongchan!!! Al hacerlo en detalles... Todos estos rumores son increíbles!!!
Hyungs!!! Destruyan los rumores!!!!!! <- Por Sandeul, todo el mundo se deja engañar... ㅠㅠ Euk < Fuí demasiado engañado ㅋㅋ
Después de la actuación divertida de "Los amantes", Gongchan Golden Bell! comenzó (Boom boom!)
Golden Bell, donde incluso Gongchan no sabía las respuestas correctas!!!!!!!!!! ㅋㅋㅋ Aún en 1er lugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano menor Gongchan!!!! Como era de esperar, el ama a sus hyungs mucho, mucho ~.~
Con música suave sonando~ Gongchan comenzó a leer la carta que escribió personalmente.
Después de ver la carta, se podía sentir un lado más maduro de Gongchan, verdad~?!
Diciendo que no deben tomas sólo fotos de CNU hyung!!! Gongchan quería tomarse fotos con todas las fans que vinieron!!!
Así que se tomarón esta cool foto grupal~~~~~ ^o^
Después de despedirse, Gongchan estubo ocupado desde entonces!!!
Por qué!!!!!!!!!! Por supuesto, se está preparando para estar más cerca de las BANAs~~
Gongchan a la salida!! Tiempo para que las BANAs reciban personalmente un regalo de Gongchan al salir!
Pero...
Más tarde me enteré de que... durante la búsqueda del tesoro, los hyungs le dijieron a los chicos que si ellos subían se encontrarian con Gongchan?
......................... Aguafiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, Gongchan estaba esperando por las BANAs Be~~llamente!
SWEET GONGCHANDAY!! hizo que todos se divirtieran?!
Tuve un montón, montón de diversión~~~~~ ㅎㅎㅎ En realidad estoy muy emocionado al escribir este diario del staff!! ㅋㅋ
BANAs!!!!!
Por mí quien escribe el diario del staff!!! & los miembros de B1A4 quienes mostraron sus lados bonitos!!!
Por favor comenten~~~ Todo el mundo que vea esto, por favor deje un comentario~
Comentarios, yum yum!!! Necesitamos comentarios de modo de que podamos subir el siguiente~~ Kya ^o^
Así que todos!!!!!!!!!!
Tengan un abundante Chuseok~~~
Créditos:
Fuente: B1A4 Homepage
Traducción Inglés: chrestos@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com
♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
♛ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
♥♥♥♥♥♥
600 - 799- Posts : 730
País : Chile
Re: [STAFF] La décima historia: SWEET GONGCHANDAY.
llore ;_; llore al ver el sweet gongchanday
y lloro ahora al leer esto!
esqe...cuando mire qe gongchan lloraba por ver a sus papas...es...inexplicable
lo qe senti! un nudo en la garganta!
ahora...esto me lo recordo y vuelvo a llorar xDD
ahh~ soy una chillona... la cosa es qe lo amo <3 de una forma qe
hasta yo me siento como una loca xDD porqe nose como es posible qererlo tanto!
Qiero a este grupo...con un amor muy especial *-* soon...simplemente diferentes! .-.
y lloro ahora al leer esto!
esqe...cuando mire qe gongchan lloraba por ver a sus papas...es...inexplicable
lo qe senti! un nudo en la garganta!
ahora...esto me lo recordo y vuelvo a llorar xDD
ahh~ soy una chillona... la cosa es qe lo amo <3 de una forma qe
hasta yo me siento como una loca xDD porqe nose como es posible qererlo tanto!
Qiero a este grupo...con un amor muy especial *-* soon...simplemente diferentes! .-.
Sica_k
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 506
País : Mexico
ohhhhhhhhhhhhh !!!! me senti muy feliz cuando vi que los padres de Channie habian ido a su sweet gongchanday...... ya que eso era lo que queria mas que nada Channie ... poder tener a sus padres cerca !!!!!!!!!!!!
y lo de la foto grupal con todas las banas..... que lindo !!!! hubiera querido estar tanto ahi..... tener una fotito asi !!!!!!!!!!!! que hermoso !!!!!!!!!!!!
gracias por la informacion !
y lo de la foto grupal con todas las banas..... que lindo !!!! hubiera querido estar tanto ahi..... tener una fotito asi !!!!!!!!!!!! que hermoso !!!!!!!!!!!!
gracias por la informacion !
Kyumi
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 506
País : PERU!!!
Hay que lindos recuerdos cuando aparecieron sus papis y todos empezamos a llorar
베티
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 519
País : mexico