Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO.

+6
**Talita**
Lee.Yani*
Honew
gabryella
B1A4's Girl~
Sica_k
10 participantes

[UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO. Empty [UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO.

Mensaje por Sica_k Sáb Dic 03, 2011 2:08 am

[11.11.14]:
[BANA]:♡ Gongchan♡ Oppa, Vamos a vernos en nuestros sueños! Nosotros debemos,
debemos vernos!

[GongChan]: Esta bien~♡ Vamos a asegurarnos de conocernos en nuestros sueños♡♡
Apurate y ven♡

[11.11.14]:
[BANA]:Gongchan oppaㅋㅋ porque Jinyoung oppa es mio, automaticamente oppa es mio tambien~

[GongChan]: Entonces tu eres mia tambien♡

[11.11.14]:
[BANA]:Gongchan-ah- Ya casi terminas con tu vida escolar
probablemente te sientes triste~pero que hay en tu mochila?

[GongChan] Hay un monton de cosas en mi mochila, pero es un secreto!!♡♡

[11.11.07]:
[BANA]:Bebe Chan~~ Te amo hoy y mañana♡ Duerme bien~Bbyong!

[GongChan]: Eso es lindo, duerme bien tambien, Bbyong~♡ Buenas noches, buenos sueños♡

[11.11.07]:
[BANA]:Gongchan oppa, enviame un mensaje UFO, quiero dormir de buen humor... hazlo bien en tu
examen de admision a la universidad♡

[GongChan]: Entonces deberias soñar acerca de mi♡

[11.11.07]:
[BANA]:[GongchanCNUJinyoungSandeulBaro] Les gustan las mandarinas o las bananas ^3^

[GongChan]: Me gusta BANA~♡

-----
ACTUALIZACION:

[11.11.07]:
[BANA]:♡CNU.Jinyoung.Sandeul.Baro.Gongchan♡ Soy una noona con 22 años de edad... Ah... Quiero llamarlos chicos, oppas tambien...Ha? Dejenme secar mis lagrimas
por un segundo ^_TT-

[GongChan]: Mmm... llamame oppa~♡ / Perforado.. ((( Lo siento.. TT,TT

[11.11.07]:
[BANA]: [GongChan] Que estas haciendo, querido? Estoy pensando en ti

[GongChan]: Estoy pensando en ti tambien♡

[11.11.07]:
[BANA]: Channie oppa! si oppa esta cansado, no trabajes demasiado y duerme con buenos sueños

[GongChan]:  Yo nunca estoy cansado♡ y siempre tengo un buen sueño♡

[11.11.07]:
[BANA]:♡Gongchan♡ Las lagrimas empiezaron a salir mientras estaba mirando el goodbye stage TT TT Eso significa que no podras estar por un rato TT TT Que deberia hacer cuando te extrañe TT?♡  

[GongChan]: Cuando me extrañes~♡ Cuando me extrañes~♡
Ven a jugar en mis sueños♡

[11.11.07]:
[BANA]:[GongChan] Esta nuestro maknae durmiendo~~ o no durmiendo~~~~~~~? Eres siempre el primero en dormirte~ Eres aun un bebe, cierto?!

[GongChan]:  Que~♡ Que quieres decir con durmiendo. Estoy comiendo un bocadillo de tarde-noche, justo ahora♡  

[11.11.07]:
[BANA]: [Jinyoung.CNU.Sandeul.Baro.Gongchan] Quieren ir a comer pollo conmigo? ㅋㅋ

[GongChan]: po...po...po...pollo!!!!! Comprame a mi comprame a mi comprame a mi~♡ Vamos apurate y ve a comerlo~♡

[11.11.29]:
[BANA]: Me~ Gustas~ oppa~ ♡

[GongChan]: Que hago~♡ que deberia yo hacer♡♡ porfavor quiereme un monton♡  

[11.11.29]:
[BANA]: Gongchan~ah~ podrias darle a noona atencion + amor! ㅠ Noona sobrevive por comer eso~~!! ㅠ

[GongChan]: Que ah estado mi noona haciendo ultimamente~♡ te extraño ♡

[11.11.29]:
[BANA]: ♡Gongchan♡ Forzadamente me regalo a oppa @_@ No puedes devolverlo!

[GongChan]: Entonces apurate y ven a mi♡♡ Estoy aburrido♡  

[11.11.29]:
[BANA]: [GongChannie] Channie oppa~~♡  te extraño ㅠ Me asegurare de visitarte luego, asi que saludame alegremente ♡

[GongChan]: Muy bien♡♡ Tu deberias venir a visitarme♡  

[11.12.05]:
[BANA]: [GongChan] El nombre de mi primo mas joven es ChanShik tambien!! Espero el pueda crecer tan bien como tu ㅎ Tenemos la misma edad...

[GongChan]:  Wow~^^ Dile a ChanShikkie que tiene que comer de todo muy bien~^^ (Me siento como si estuviera diciendo esto a mi mismo. ㅋ)  

Cr.
Fuente cr: b1a4's fancafe
Trad Ingles: Hyejin @ b1a4trans
Re- Up: Fuckyeahgongchan
Trad Esp: Sica_k @B-Only4U.com

♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
♛ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.

Última edición por Sica_k el Lun Dic 05, 2011 3:22 pm, editado 2 veces
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : Mexico

[UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO. Empty Re: [UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO.

Mensaje por B1A4's Girl~ Sáb Dic 03, 2011 7:24 am

Waaaaa, ¡Que Lindo! Mi corazón late a millón.

A mi GongChan me llegase a responder así, y me mandará al hospital.
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Venezuela.

[UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO. Empty Re: [UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO.

Mensaje por Sica_k Sáb Dic 03, 2011 8:53 am

Yo muero de celos cada que leo estas cosas u,u ...
Aun hay muchos mas UFOs... unos peores D: ... luego los ire subiendo >.<
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Mensaje por gabryella Sáb Dic 03, 2011 9:33 am

aaaaaaawwwwww ta lindo Channie!!!!!
me encanta... pqueeño niño ternuriento :D
PD: Sica_K aadooooorooo tu firma *w* me encanta donde channie esta sacando la lenguita
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

País : Bolivia

Mensaje por Honew Sáb Dic 03, 2011 11:21 am

[11.11.14]:
debemos vernos!

Apurate y ven♡
yo quiero también quiero ;__________;

[11.11.14]:
[BANA]:Gongchan oppaㅋㅋ porque Jinyoung oppa es mio, automaticamente oppa es mio tambien~

asdasda Gongchan me rompes el corazón ;___; xD

[11.11.14]:
[BANA]:Gongchan-ah- Ya casi terminas con tu vida escolar
probablemente te sientes triste~pero que hay en tu mochila?

[GongChan] Hay un montón de cosas en mi mochila, pero es un secreto!!♡♡

exijo saber que llevaba ewe ok nop xD

[11.11.07]:
[BANA]:[GongchanCNUJinyoungSandeulBaro] Les gustan las mandarinas o las bananas ^3^

Eso quiere decir que nosotras!! wiiii >o<

Muchas gracias por la traduccion sica!! ♥ ^^
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Chile

Mensaje por Lee.Yani* Dom Dic 04, 2011 10:36 am

debemos vernos!

Apurate y ven♡

zii .. ehh creo q todas las BANAS vamos q tener q meternos en el sueño de eia !!(:

o.O!! chanie...!! (:

ehh se gano un bezo!! (:[UFO] 11.12.00 Respuestas de GongChan en UFO. 3283545803
Lee.Yani*
Lee.Yani*

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : Perù

Mensaje por **Talita** Dom Dic 04, 2011 11:02 am

gracias por la traduccion sika!!! todas aqui te estamos queriendo sube mas porfa!!!
Sica_k escribió:
[BANA]:Gongchan oppa, enviame un mensaje UFO, quiero dormir de buen humor... hazlo bien en tu
examen de admision a la universidad♡

[GongChan]: Entonces deberias soñar acerca de mi♡

haber si entiendo?? chaniIIe postula a una universidad==?? saquenme de dudas??? nu???

**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : Vivo perdida(?)

Mensaje por B1A4's Girl~ Dom Dic 04, 2011 8:30 pm

**jaky** escribió:haber si entiendo?? chaniIIe postula a una universidad==?? saquenme de dudas??? nu???

Bueno por lo poco que se (Me sentí mala BANA escribiendo eso, pero aprenderé mas de ellos) Channie presento examen para entrar a la universidad. xD

En el SubForo de Vídeos esta donde Channie va a realizar el examen. :D
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Venezuela.

Mensaje por Youngiekyeopta Lun Dic 05, 2011 3:17 am

Aunque sea el makne, SABE como se le responde a una BANA! <3
Woot, woot, nuestro maknae esta creciendo muy rapido xDD
Youngiekyeopta
Youngiekyeopta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Argentina

Mensaje por D0RIANA Lun Dic 05, 2011 11:02 am

maknae Sigue así de entusiasta y ...que siga respondiendo así de hermoso para nosotras sus BANAS :bailedelbrote:
D0RIANA
D0RIANA

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : Venezuela

Mensaje por **Talita** Lun Dic 05, 2011 11:40 am

IsmarGummy escribió:
Bueno por lo poco que se (Me sentí mala BANA escribiendo eso, pero aprenderé mas de ellos) Channie presento examen para entrar a la universidad. xD

Ooooohhhh!!! gracias!!! nu te preocupes si tu eres mala bana.. imagina que soy yop??? ahora tengo otra duda..jajajaja lo siento... solo channie postulo??? o tbm los demas???? si alguien me responde se los agradeceria mucho...
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Mensaje por Sica_k Lun Dic 05, 2011 12:57 pm

**jaky** escribió:
IsmarGummy escribió:

Ooooohhhh!!! gracias!!! nu te preocupes si tu eres mala bana.. imagina que soy yop??? ahora tengo otra duda..jajajaja lo siento... solo channie postulo??? o tbm los demas???? si alguien me responde se los agradeceria mucho...

A donde tengo entendido...fueron Baro, Sandeul y Channie ^-^

aaaaaaawwwwww ta lindo Channie!!!!!
me encanta... pqueeño niño ternuriento :D
PD: Sica_K aadooooorooo tu firma *w* me encanta donde channie esta sacando la lenguita

aww, gracias :) a mi tamb me encanta mi firma e.e ...
pero tuve que qitar la lenguita porqe solo se permiten 2 gifs u,u

gracias por la traduccion sika!!! todas aqui te estamos queriendo sube mas porfa!!!

Seguire subiendo ^^ de hecho ya los tengo traducidos..unos mas xD pero no eh tenido tiempo de subirlos... ahora lo hago :))

Última edición por IsmarGummy el Mar Dic 06, 2011 7:19 am, editado 1 vez (Razón : Sica_K, ¿Que paso con ese doble post? OJO con eso.)
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Mensaje por Kyumi Lun Dic 05, 2011 4:37 pm

ohhh q palabras mas tiernas !!!!!! hace que me enamore mas de el !!!!!! .... es q es tan perfectoooooooooooooooo !!!!! ahhhhhhh !! cada frase que lei ... mmmmmm .... hizo que me vuelva loca de la emmocion !!

Grax Sica por tu aporte !!
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : PERU!!!

Mensaje por **Talita** Lun Dic 05, 2011 10:44 pm

Vi tus actualizaciones (me retuerzo de envidiaaa!!!) hahahaa envidia... envidia sana!!! gracias por la traducc...
Sica_k escribió:
A donde tengo entendido...fueron Baro, Sandeul y Channie ^-^

Ayer vi el video.. y estaban vestidos de forma extraña..??? osea... me parecio extraño.. su forma de vestir para un examen... oh me equivoque de video...!!! hahaha igual gracias..
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Mensaje por Sica_k Mar Dic 06, 2011 1:01 am

mmm... nose cuales abras visto xDD pero los que yo vi, iban vestidos muy normales >.<
todos casuales xD

son estos:
Aqui Y Aqui!
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Mensaje por Nitta Mar Dic 06, 2011 7:12 am

waaaa♥
Channie Es tan pero tan lindo con las Banas *-*
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Colombia!

Mensaje por **Talita** Miér Dic 07, 2011 1:02 pm

Sica_k escribió:mmm... nose cuales abras visto xDD pero los que yo vi, iban vestidos muy normales >.<
todos casuales xD

son estos:
Aqui Y Aqui!

ahhh sip tienes razon!! me equivoque de video!!.paro volada... Donde rayos para mi cabeza????...ahhh gracias por los videos.. ojala les vaya bien en el examen..
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado