[UFO] 11.12.00 Respuestas de Baro en UFO.
3 participantes
Página 1 de 1.
[UFO] 11.12.00 Respuestas de Baro en UFO.
BANA: Oppa ㅠㅠ Has cogido un resfriado? No me extraña por como estaba su voz en Inkigayo ㅠㅠ, date prisa & mejórate!
Baro: Gracias ㅠㅠ me daré prisa & mejoraré, para hacer que lo disfruten (los programas de musica) más ㅋㅋ Espera~
BANA: Después de dosranghae & tresranghae, es ... ?4..4.. traten de averiguar la respuesta, oppas^^
Baro: Naetranghae!
(N/T: Sa & Naet son dos formas de decir 4 & la BANA estaba tratando que dijiera "saranghae")
BANA: No hay ninguna razón para vivir. Siempre repitiendo ir a la escuela, clases nocturnas & luego ir a casa. Por favor hace una cosa para holgazanear! ㅋㅋ~
Baro: Oh, entonces voy a agregar uno. Escuela->Clases nocturnas->Casa->Luego UFO Town ㅋㅋ, debe ser diferentente entonces ㅋㅋ~
BANA: Estarán en vivo mañana en Shim ShimTapa? Qué canción van a cantat? Only One! canten Only One! ㅠ
Baro: Eso~ es algo que podras saber si escuchas Shim Shim Tapa mañana ^^ Secreto~~
BANA: Creo que mi mamá está realmente enojada..ㅜ Cómo debo hacerla sentir mejor hing*.. Ayudenme ㅠ
Baro: Dado que el clima es caluroso, hacer algunos patbingsoo ㅎ comerlos juntas & componerse.
*sonido del llanto
BANA: Oppa, me mentiste, verdad!! dijiste que ibas a mejorarte pronto de tu resfriado & hacerlo más divertido ㅠㅠ (N/T: en los programas de música, etc.)
Baro: No te divertiste hoy ? ㅠㅠ traté de hacer que fuera divertido aunque sollozo... voy a trabajar más duro~!!
BANA: Oppa, parece que Sandeulie oppa no sabe como enviar UFO Towns.. Oppa, tenga una clase con él..
Baro: Nuestro Sandeulie no sabe escribir~~
BANA: Ba~ramji*, Ramji-yah, a dónde vas~ salta feliz & entra en mi corazón.. ㅋㅋ Te lo permito ㅋ
Baro: Oh mí... necesito saltar feliz e ir a recoger bellotas, aunque.. > _ <
*Daramji = ardilla ; juntada con Ba de Baro.
BANA: UFO Town es difícil para un extranjero...ㅠㅠ Noona está estudiando duro por ustedes chicos!!
Baro: Oh~ gracias~ ^^ esto es para tí~!! ^3^ ♡
BANA: Qué haces cuando te pica un mosquito??!!
Baro: Ponga una cruz en él & añadir amilada~~ keukeu
Créditos:
Fuente: B1A4 Fancafe
Traducción Inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~ @ B-Only4U.com
Dalpaengi~
♥♥♥♥♥♥
600 - 799- Posts : 730
País : Chile
Re: [UFO] 11.12.00 Respuestas de Baro en UFO.
Aww..en estos momentos siento envidia sana de las fans coreanas .__. ! porque nací en chile. Dios por qué? Dx Yo quiero que Baro me conteste mis mensaje de fan desquiciada (?) u.u
Quieero tener cuenta Ufo...Algun dia sera....Algin dia... :12:z: ...*snif*
Quieero tener cuenta Ufo...Algun dia sera....Algin dia... :12:z: ...*snif*
βамі εїз
♥♥♥♥♥♥
30 - 89- Posts : 41
País : Chile ^^
Re: [UFO] 11.12.00 Respuestas de Baro en UFO.
Ahhhh yop tambien las estoy envidiandoooooo... hahaha
hahahaha.. esa me dio mucha risa!!!!BANA: Oppa, parece que Sandeulie oppa no sabe como enviar UFO Towns.. Oppa, tenga una clase con él..
Baro: Nuestro Sandeulie no sabe escribir~~
Es cierto entrar a UFO Town se me hace dificil... En fin ..que queda.. gracias por la traduccion Dal....BANA: UFO Town es difícil para un extranjero...ㅠㅠ Noona está estudiando duro por ustedes chicos!!
Baro: Oh~ gracias~ ^^ esto es para tí~!! ^3^ ♡
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)