Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♡ [GongChan] VCR en el ShowCase Japon

3 participantes

♡ [GongChan]  VCR en el ShowCase Japon Empty ♡ [GongChan] VCR en el ShowCase Japon

Mensaje por Sica_k Miér Dic 14, 2011 1:25 pm

Pregunta: Cual miembro presentarias a tu hermana menor?

SD: Channie!
BR: Channie
JY: Confiaria en Baro.
GC: Jinyoung hyun!
CNU: Honestamente, ninguno de ellos.

Pregunta: Tienen la oportunidad de ir en una cita a ciegas 3 a 3, A Quien llevarias contigo?

GC: A la izquierda estara Sandeul Hyung y a la derecha CNU hyung. No vestiria caprichosamente ni nada,
Sandeul hyung puede vestir muy bien, bajo la condicion que el debe usar sus lentes.
Y CNU hyung debe llevar su cabello hacia abajo. De esa manera, su confianza decaera (la de ambos)
De esa manera, Esa cita a ciegas sera mia!

P: Quien crees que tiene una vida personal complicada?

GC: Sandeul hyung! Estaba totalmente impactado! Vi sus fotos pre-debut en el
internet y en TODAS las fotos, hay una compañera..

P: Cual miembro crees que tiene mas secretos?

SD: Channie
BR: Channie
JY: Channie
CNU: Channie... quizas es porque es joven...hay nada sobre lo que habla.

GC: Yo no creo que tenga algunos secretos...

JY: Ya veremos...

( La siguiente pregunta, no fue traducida en Koreano y como no puedo leer Japones no se
que pregunta es... me disculpo.)

BR: (Sostiene la foto de Gongchan) El es el unico de 19, se mira estupendo, el es genial al cuidado de los demas, y es muy
fiable. Pero el afirma que nunca ha tenido una novia...

JY: El es muy guapo, pero dice que nunca ha tenido una novia! Puede ser verdad?

GC: Novia...? Yo no tengo una...

JY: Estoy seguro que eso es algo que solo el sabe...

SD: Deseo que el nos dijera. Tu sabes, podemos ayudarlo y darle consejos...

P: porqe no soy tipo A!

GC: Jinyoung hyung, Sandeul hyung, CNU hyung y Baro hyung! unos pocos dias antes,
compre una refrescante bebida una noche. Cuando fui al dormitorio, la puse en el refri y planee
beberla la mañana siguiente. Al siguiente dia, regrese a checar en el refri y mi bebido se habia ido!
El culpable tuvo que ser uno de ellos! Estaba llendo a preguntarles quien habia sido, pero no podria...
(Porque el estereotipo es que los de Sangre tipo A son muy Asustadizos y timidos) Pero encontrare al culpable un dia!

P: Con cual miembro es incomodo estar alrededor aun??

GC: Tengo que decir que CNU hyung. Por alguna razon cuando estabamos solo nosotros dos, no hay mucha
conversacion que fluya. Asi que tengo que decir que estoy solo un poco incomodo con el...

P: Que es B1A4 para mi?

GC: Es como el oxigeno. Porque tu necesitas el oxigeno para vivir. Asi yo necesito a B1A4 para vivir.

Cr. trans credit: mr. Jiyoung @ AVIATEB1A4
Trans Esp: Sica_k @B-Only4u

----
P.D: Me duele reconocerlo ;_; pero cuando channie dice que no tiene novia, se le mira la cara
picarona y sonrie ... e.e como si se acordara de algo/alguien (?) ;___;

♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
♛ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : Mexico

♡ [GongChan]  VCR en el ShowCase Japon Empty Re: ♡ [GongChan] VCR en el ShowCase Japon

Mensaje por Honew Jue Dic 15, 2011 9:50 am

jajajjaja morí de la risa cuando vi el vídeo y leí esto XD
muchas gracias sica por la traducción ♥!!! ^^
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Chile

♡ [GongChan]  VCR en el ShowCase Japon Empty Re: ♡ [GongChan] VCR en el ShowCase Japon

Mensaje por **Talita** Jue Dic 15, 2011 1:39 pm

waooo.. yop dudo que nunca alla tenido novia.. tan lindo y sin novia ??? nu lo se.. gracias por la traduccion
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : Vivo perdida(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado