[12.04.13] B1A4 entrevista para Asia Today.
5 participantes
Página 1 de 1.
[12.04.13] B1A4 entrevista para Asia Today.
B1A4 tiró su imagen de chicos dulces y regresaron como jóvenes hombres a través de su primer álbum de larga duración, "IGNITION".
B1A4 exhibe su masculinidad en el escenario con la canción, 'Baby I'm Sorry', que tiene un sonido rock electrónico.
Sin embargo se comportaron como "Habladores - Dols", mostraron sus habilidades a tal punto que me sentí como si estuviera viendo la emisión de un programa de variedades. Al hacer una pregunta, todos se interrumpían entre sí para responder.
Sin embargo cuando hablamos de "música", sus expresiones se volvieron serias, y cualquier persona podría sentir su pasión por la música a diferencia de otros grupos ídolos.
Para confirmarlo, hay canciones B1A4 en su álbum "IGNITION" en las que participaron personalmente en su escritura, composición y producción. Una de ellas es su canción, "Baby I’m Sorry", que expresa tristeza sobre una ruptura con una melodía y ritmo alegre.
La escribió y compuso Jinyoung junto a Sandeul. "Queríamos mostrar nuestra pasión y el verdadero color de B1A4".
(Jinyoung) "Yo estaba triste durante el tiempo de promoción del primero y segundo mini-álbum, porque he oído muchas veces que éramos un grupo que se basa solo en la imagen".
(CNU) "Durante este tiempo hemos arreglado mucho las cosas y dado nuestro mejor esfuerzo. Nuestra meta es siempre dar lo mejor".
(Sandeul) "En este álbum tengo una canción en solitario, pero yo quería capturar un estado de ánimo durante la grabación, así apague todas las luces y encendí una pequeña luz de manera que todo lo que podía ver eran las letras y luego comencé a cantar. Pero, de pronto alguien golpeó mi brazo. Estaba tan asustado que de inmediato encendí las luces y sali corriendo.Pero dicen que si alguien ve a un fantasma en una cabina de grabación su álbum sera un éxito. Parece que nos ira muy bien con este álbum".
Cuando le pregunté a Jinyoung por la cantidad del pago por los derechos de autor en las canciones, Jinyoung me cortó y respondió que él no la hizo con la finalidad de ganar dinero.
"La verdad, pensé que la felicidad financiera vendría a mí si escribió una buena canción, como Jinyoung hyung, así que lo intenté, pero realmente no pude hacerlo. Parece que no se puede componer con ese tipo de mentalidad". (Risas)
B1A4 también llamados "sangre - Dols", ya que un miembro es tipo B y cuatro tipo A
también se los llama "Campo - Dols", porque todos los miembros vienen de provincia, y son también "Brotes - Dols", luego de llamar la atención con el "baile de brotes" en un programa de variedades.
(Gongchan) "Me gusta más el apodo Campo-Dols, porque no creo haber visto otro grupo donde los miembros sean todos del campo".
(Baro) "Me gusta Brote - Dols, porque yo soy el creador del Sprout Dance. Ese baile salió de un impulso, mientras estábamos practicando, pero la respuesta fue inesperadamente buena. Estoy creando un nuevo baile, pero no es tan fácil como yo pensaba que sería".
Sugerí que seguramente hubo oposición de sus padres para convertirse en cantantes ademas de irse a vivir lejos, a lo que contestaron que fueron apoyaron activamente.
(CNU) "Mi madre era una cantante de Trot, pero estaba en contra de que yo hiciera música y me atraparon yendo a clases de música con el dinero que me dieron para clases adicionales de aprendizaje, me regañaron y luego me llamaron y terminaron por darme permiso para tratar con todas mis fuerzas." (Risas)
(Sandeul) "Debido a que mi madre era parte de un coro ella me enseñó a cantar desde que era joven, yo la seguiría a una sala de karaoke y en ese lugar me enseñaba. Mi padre me dijo que era algo inútil, pero después me convertí en un cantante y presume de mi diciendo 'ese es mi hijo'".
(Baro) "Mi madre cantaba y mi padre tocaba la guitarra, por lo que yo tenía mucho interés en la industria de las celebridades. Me hizo modelo de ropa para niños desde que era pequeño y en secreto, hice mi primera audición solo, pero después de descubrir que fui aceptado me llevo a un dermatólogo y me compró la ropa. También me puso en una dieta. "
B1A4 se está promoviendo activamente en otras áreas además de la música, CNU está en una comedia diaria de la KBS 2TV, mientras que Baró es MC en on Y-STAR’s ‘God of Cookery Road’.
(Sandeul) "Dado que el carácter CNU hyung en la serie es demasiado perfecto, no me gusta. Ni siquiera es así en la vida real en absoluto . "
(Baro) "Es muy divertido estar en el escenario. En los dormitorios, todos andábamos en ropa interior".
Al igual que otros grupos de ídolos que se promueven como modelos o actores, B1A4 nos mostró su codicia al querer probar otras áreas también.
(Jinyoung) "A los cinco nos gusta actuar. Personalmente, me gustaría aparecer en una película y actuar como un personaje realmente único. "
(Baro) "Quiero actuar como un soldado en una película de guerra. A decir verdad, mi sueño era originalmente ser actor y no cantante. También tenía el sueño de ser un soldado cuando era más joven".
(Gongchan) "Yo he estado en un desfile de moda antes como modelo y fue una experiencia muy divertida. A pesar de que fue por poco tiempo me gustaría intentarlo nuevamente ".
Sin embargo, la mayor tarea para B1A4 es asegurar su posición como cantantes. Su objetivo este año es conseguir el 1er lugar en los programas de musica y ganar el premio Bonsang durante una ceremonia de premiación en fin de año.
(Jinyoung) "Queremos celebrar un concierto en solitario bajo nuestro nombre. Si queremos que todos estos objetivos se hagan realidad, vamos a tener que trabajar aún más duro de lo que hacemos ahora".
Créditos:| Fuente asia today
Traducción al ingles: @ b1a4trans
Traducción al español: ~мάßέ~♡
Corrección: Im.kiki @ B-Only4u.com
B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Última edición por im.kiki el Miér Jun 06, 2012 9:02 am, editado 2 veces (Razón : Corrección)
~мάßέ~♡
♥♥♥♥♥♥
30 - 89- Posts : 39
País : Ecuador
Re: [12.04.13] B1A4 entrevista para Asia Today.
B1A4 FIGHTING!! ><
yo quiero verlos en su dormitorio >:D en ropa interior muajajajajajaja!
gracias por la traduccion! *-* me haces feliz~~~<3
yo quiero verlos en su dormitorio >:D en ropa interior muajajajajajaja!
gracias por la traduccion! *-* me haces feliz~~~<3
LeeHR13
♥♥♥♥♥♥
30 - 89- Posts : 70
País : Donde este mi amor~
Sandeul:
Ya me imagino la cara de Sandeul
Pobre Baro, era un niño y ya estaba a dieta ...
"Dado que el carácter CNU hyung en la serie es demasiado
perfecto, no me gusta. Ni siquiera es así en la vida real en absoluto .
"
Pero, de pronto alguien golpeó mi brazo.
Estaba tan asustado que de inmediato encendí las luces y sali corriendo.
Ya me imagino la cara de Sandeul
Pobre Baro, era un niño y ya estaba a dieta ...
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina
Hay un dicho que dice: "El que la sigue la consigue" y ellos están en eso :D Me alegro de que hagan lo que les gusta ^^
Mis chicos lindos Hwaiting!!! :D
Mis chicos lindos Hwaiting!!! :D
Ari
♥♥♥♥♥♥
0 - 29- Posts : 2
País : Chile
mmm... no soy mucho de creer en fantasmas q habra sido??? pobrecitoo... se debio asustar muchooo....woooh no sabia q Baro habia creado el sprout dance!! ese baile me encanta..hay muchas cosas que no sabia.. Gracias Mabe!!
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)