[12.04.13] B1A4 entrevista para Donga.
2 participantes
Página 1 de 1.
[12.04.13] B1A4 entrevista para Donga.
> Feroces hombres idols de Choongju, Cheongju, Busan, Gwangju, y Soonchun.
> Queremos demostrar nuestras habilidades
> Queremos llegar al 1er lugar con nuestro primer álbum oficial de larga duración,‘IGNITION’
>"Yo estaba triste cuando se decía que somos un grupo que se basa en la apariencia fisica.
Me reuní con los cinco miembros del grupo de "chicos flor", B1A4, que están en el medio de la promoción de su nueva canción ‘Baby I’m Sorry’, después de lanzar su primer álbum oficial de larga duración,‘IGNITION’.
El año pasado,vendieron 100.000 copias de sus dos mini álbumes, ‘Let’s Fly’ y ‘it B1A4’.
Gracias a eso, fueron capaces ganar el premio de mejor grupo novato en ‘2012 High1 Seoul Music Awards, y el premio de grupo novato masculino en los ‘2012 Gaon Chart K-POP Awards’ en febrero.
Antes de conocer a los cinco hombres, Jinyoung, CNU, Sandeul , Baro y Gongchan
pesaba que solo eran un grupo de chicos lindos con muchas fans noonas "
Sin embargo, después de reunirme con ellos, me enteré de que eran de diversos lugares como Choongju, Cheongju, Busan, Gwangju, y Soonchun. ademas de ser el grupo de chicos más agradable que he conocido.
Q: ¿Ustedes han venido de diferentes lugares, por lo que debió ser difícil su primera reunió ?
(Jinyoung)
Nos encontramos ante "un gran reto'' fue muy divertido porque todos nosotros utilizamos nuestro propio dialecto al hablar.
El título de su canción, ‘Baby I’m Sorry’ es una canción que expresa la tristeza de una ruptura a través de una melodía alegre. A pesar de que es electrónica en general, los sonidos de rock se han añadido en algunos lugares también.
Su video musical, que se mostró en Youtube y llegó a más de 1,5 millones de visitas en 3 semanas. También es ubicaban en el 7 º lugar en los programas de música.
Q: ¿Qué tipo de reacciones desean recibir a través de este álbum?
(Jinyoung)
"Hay personas que nos dicen que realmente hemos vuelto como hombres y luego están los que dicen que todavía tenemos nuestra frescura.
Estás en el camino a convertirse de niños a hombres.
Al enterarse de que somos macho o bestial, es extraño. Si tuviera que describir esto con un color, creo que estamos a punto de convertirnos en un color vivo después de estar en un tono pastel.
Q: ¿Por qué volvieron al mismo tiempo que Big Bang y SHINee ?
(Sandeul)
"Teníamos planeado volver en enero, pero se retrasó debido a que realmente las canciones no estaban listas. y todavía estábamos convenciendo a nuestra empresa en que nos debe crear un álbum de larga duración y definitivamente todavía no estábamos preparados "
El fandom de B1A4 es muy grande hasta el punto que consiguieron el 1er lugar en el ranking de apoyo en su fancafe con (78.000 miembros).
Después de que el "incidente en MBC’s Lunar New Year special, ‘Idol Sports Competición’ a sus fans fueron duramente criticadas.
ya que sus fans y los fans Dalshabet pelearon durante las grabaciones del MBC’s Lunar New Year special, Aunque hubo rumores de violación y secuestro en el Internet, la policía investigó y descubrió que se trataba de una mentira.
Q: ¿Hubo un incidente con otro grupo de fans durante la grabación de ‘Idol Sports Competición’ ¿verdad?
(CNU)
"Fue muy triste ver a nuestras fans así. Debido a que era la primera vez que algo así sucedia.
Mi corazón fue muy lastimado. Si las palabras son mal interpretadas algo pequeño puede llegar a ser una cosa de miedo. "
Q: ¿Cómo es el fandom de B1A4?
(CNU)
"Creo que es muy grande y eso nos gusta. ademas nos vigilan como artistas y siempre nos apoyan.
(Sandeul)
" Yo solía leer los mensajes de crítica principalmente porque quería mejorar, pero ahora leo los mensajes de apoyo más a menudo . Debido a esto estoy orgulloso y tengo una sensación de logro.
Q: ¿Hay algun mensaje que acuerdes?
"Hay momentos en los que siento que nuestros fans son increíbles cuando nos dicen nuestros puntos negativos. Nos dicen cosas como:
(CNU)
'Oppa creo que te falta cantar con un poco mas sentimiento en tu corazón" y esos mensajes se convierten en fuerza para nosotros."
"Me sorprendo cuando Veo mensajes que parecen ser escritos por profecionales como,
'Este ángulo no es bonito en las transmisiones. Los aficionados quieren este tipo de ángulo y lado.
(Baro)
"Cuando escuchamos estas críticas y las solucionamos, los fans dicen: "es probable que vio el post que escribí. Lo más probable es que lo hayamos visto y a esa fans les doy las Gracias "."
Q: A B1A4 se lo cataloga como "noonas romance-Dols.
(Todos)
"Creo que CNU tiene una gran cantidad de fans noonas."
Q: Baro-sshi participa en el 'God of Cookery Road' es difícil?
(Baro)
"Me gusta mucho la mayor parte del tiempo nos dan comida deliciosa.
aunque es muy difícil y extraño para mí para comer cilantro . Me dijeron que cuando te acostumbras es muy agradable. "
Q: ¿ se preocupan por su peso?
(Sandeul)
" Yo no sé por qué nuestro director estilista me hace vestir ropas anchas y holgadas. Le pregunté por qué es siempre me da ropa holgada y me dijo que es para cubrir mi cuerpo. ya que tengo un poco de grasa oculta. "
(Baro)
"Sandeul come más en comparación con los otros miembros."
a lo que Sandeul respondió:
"Si pierdo peso, voy a parecer un esqueleto por lo que comer más es mi propósito."
Parece que no voy a tener que bajar de peso. No hay nada que pueda hacer ahora. Jajaja.
Q: Todas su personalidades parecen brillantes.
(Jinyoung)
"Sandeul es el más social. Aunque Gongchan es el más joven y cuando está con los hyung, él tiene un montón de aegyo. Baro es la vitamina de nuestro equipo. CNU mucho encanto cuando habla lento ya que él es de Choongcheong-dong.
(Sandeul)
"Jinyoung hyung es una persona positiva puesto quees ell líder del equipo, nos fuerza más positiva.
(Baro)
" Todos estábamos preocupados antes de nuestro regreso, pero Jinyoung hyung dijo, 'Hey, no se preocupen. Todo va a ir bien , confiamos en nuestro líder. "
Q: En B1A4 no todos tienen teléfonos celulares, no es incómodo?
(Baro)
"solo una cosa, cuando queremos pedir algo para comer en medio de la noche o comprobar algo que pedimos en Internet. "
Q: CNU confesó que su tipo ideal era Krystal de f (x) pero ¿cuáles son los tipos ideales de los demás?
(Jinyoung)
"Una chica que sólo me ame ami. Sueño con un amor de película." que cada día junto a ella sea especial.
(CNU)
" Una chica cuyo corazón es tan amplio y cálido como mi mamá y pueda cuidar de mí. "
( Baro)
" Una chica que me pueda conversar fácilmente con migo.con la que comparta muchos lindos momentos.
(Gongchan)
"Una chica que tenga mucho aegyo sólo para mí."
(Sandeul)
"Me gusta una chica que brille y se vea linda mientras hace las cosas mas simples ".
Q: ¿Cual es su secreto de su popularidad en el extranjero?
(Todos)
"Hemos sido creados en un comic antes de nuestro debut el cual se tradujo a varios idiomas.
Creo que gracias a eso fuimos fácilmente aceptados en el extranjero.
Q: ¿Cuál es su meta?
(Todos)
"Obtener 1er lugar en un programa musical, ganar el premio de Bonsang al final del año y nuestro primer concierto en solitario."
Créditos:| Fuente: @Donga
Traducción al ingles: @ b1a4trans
Traducción al español: ~мάßέ~♡
B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Última edición por cy el Jue Mayo 10, 2012 7:08 am, editado 1 vez (Razón : FORMATO DE TÍTULO | AVISO AL FINAL DE TOPIC)
~мάßέ~♡
♥♥♥♥♥♥
30 - 89- Posts : 39
País : Ecuador
Re: [12.04.13] B1A4 entrevista para Donga.
Porque sera que aun los sigo viendo como mis niños??? hahaha bueno lo importante es que estan creciendo y vamos a estar ahi para apoyarlos!! Los ayudaremos a obtener el primer lugar Fighthing!!! Gracias por la traducc Mabe!!
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)