Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan.

5 participantes

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Empty [STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan.

Mensaje por cynji Mar Mayo 31, 2011 2:58 pm

Hola
Después de sólo un día! Me presento de nuevo ~ Soy el manager del fan club B1A4 ☞ ☜

Esto está escrito para los fans que tenían sus corazones caídos y llorosos al ver la 3 ª diario!
Vuelvo dentro de un día para traer felicidad a todo el mundo ~ (CLAP CLAP) ¿He llegado en un buen momento ㅁ + +?!
La cuarta historia se encuentra justo en la ciudad natal de Sandeul! Eso es "Busan"! Vengo a darle nuestras vacaciones Busan (..*

Así que mucha gente llegó a la fansign en Busan ~ sabía que íbamos a llenar pero wow Busan ~
Para recompensar a los aplausos y gritos! imágenes boni~tas de los miembros de B1A4~ ~ ~ Bbyeong~

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. H3e2i

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. 5qot5

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Mwrps

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Yjtna

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Dqacu

Ah !!!!!!!! Oh ????????? Eh ?????????? _ ㅇ ㅇ? ¿Ha encontrado el punto común en las 5 imágenes ↗?!

¿Lo Encontró ??????????????????????
La V de los miembros ~ ~ ~ ㅋ ㅋ ㅋ los miembros de B1A4 son amantes de la V-~ ~ ~ ㅋ ㅋ ㅋ
Después de la fansign que se prolongó durante dos horas, hasta el océano! mar! mar! Jinyoung queria ir.

El momento en que llegamos al mar !!!!!!!!!!!!!!!!! Inmediatamente, los instintos de reportero !!!!!!!!!!!!!!!
Reportero::: B1A4! Por favor, expresar sus sentimientos ~ ~ ~ de llegar al mar!
B1A4::: No puedo expresar con palabras! Nosotros, personalmente, voy a mostrarte ~ ~ ~

Así que ....... Los miembros B1A4 están expresando!

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. K7qdz

WOW ~ Las asombrosas habilidades de salto! El océano! mar! mar! que querían ver.
¿Puedes ver los sentimientos de los miembros desde esta imagen ㅁ + +?!
Se trata de una foto con el mar como de fondo T ^T Pero ya era demasiado tarde para ver el mar, triste triste gulp..

Le entregó temporalmente la cámara a Jinyoung ...
Este tipo de evento asombroso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que es lo es!

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Ogoan

El mensaje de amor de los miembros de B1A4 que bastante tienen que decir a los fans!!
"AMOR" a través de luces de bengala! > ㅁ <
Todo el mundo esta mirando esta imagen! Tienen que recibir el amor de fuegos artificiales-como la de los miembros de B1A4 ~. ~
Los reyes de eventos sorpresa en cualquier momento! B1A4! ~ ~ ~
Por favor, denle mucho amor a B1A4 ~ Además, a mi también ... ☞ ☜ Por favor, ámame!
Si me das amor infinito ~ ~ ~ Nunca sabrás si decido poner el diario personal de una vez al día ㅋ ㅋ ㅋ

Por último !!!!!!!!!!!! Si deja el mar al igual que como estaba, es una pérdida. . * Tenemos que dejar huellas como al menos una vez ~
Ah ~~~~~~~~~~~~~~~~ B1A4 vino y se fue ~ ~ ~ ~ Como este ㅋ ㅋ ㅋ

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Zwz50

Entonces yo me despido por ahora ~ ~ ~ ~ Todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!! por hoy también, Te quiero (corazón corazón)

Fuente: B1A4's Homepage
Traducción a inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción a Español: cy_bang @ B1A4LatinFans
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

País : México

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Empty Re: [STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan.

Mensaje por kassandra! Miér Jun 01, 2011 6:10 am

hermoso!!! me encantn estos diarios del maneger te hce sentir muuuy feliz!!! ellos realmente espero que no pierdn su felicidad y su juventud!!1
kassandra!
kassandra!

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : MEXICO

[STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan. Empty Re: [STAFF] La cuarta historia: B1A4 de excursión a Busan.

Mensaje por politha Miér Jun 01, 2011 6:59 am

sisi me encantan!! (L)
asi puedo saber mas de ellos y de lo q hacen ( q psicopata yo o.O)
jeje manager de b1a4 graciiass!!!
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : chile

Mensaje por Vely_DMCB Miér Jun 01, 2011 9:23 am

me encanto..
yo kiero saltar asi XD
gracias gracias....si no fuera por los que nos dan estas noticias waaa
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Perú

Mensaje por EriiB Miér Jun 01, 2011 8:47 pm

son hermosooos!!! >.<
Tan lindos, me encanta ver estas fotos~
Son tan lindos, ojala yo pudiera saltar como ellos xDDD
aww~
Gracias por la info ^^
EriiB
EriiB

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : México.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado