[ENT/12.09.28] Entrevista para Star Column - Parte 1.-
2 participantes
Página 1 de 1.
[ENT/12.09.28] Entrevista para Star Column - Parte 1.-
Después de su debut el año pasado con su primer álbum "Let's Fly" y una imagen fresca juvenil, han logrado ellos mismos asegurarse con 110.000 fans en poco tiempo entre sus álbumes sucesivos. Dentro de 1 año, han estado recibiendo una cantidad inusual de amor incondicional al igual que los grupos de ídolos populares. B1A4 consta de 1 miembro con sangre del tipo B y 4 miembros con sangre tipo A. Ellos tienen una magnífica presencia en el escenario e inquebrantables habilidades vocales, pero en otros lugares, son sin duda adolescentes de 20 años. Parte 1 del detrás de las historias de B1A4, es contada personalmente por Baro.
Nosotros, los cinco decimos que "vivimos de la alimentación de los recuerdos", y nos gusta desenterrar y hablar de ello. Los recuerdos de nuestro tiempo como aprendices, para nosotros, siempre será el recuerdo más grande y brillante que nosotros tenemos.
Los recuerdos de nuestro tiempo como aprendices, nunca nos aburren no importa cuántas veces. También hoy, nos quedamos despiertos toda la noche hablando de la misma cosa.
1. Nosotros elegimos - 'Las cosas a que atenerse no importa qué'
Cuando pensamos en nuestros días de aprendices, las cosas que vienen a la mente en primer lugar sería, regaños y estar cansados. Si ahondamos sobre los días de aprendices, las cosas que salen la mayoría de la veces sería, estar siendo regañado y los recuerdos dolorosos. ¿No es normal que el cansancio y el sufrimiento son los que vienen a la mente en primer lugar, en lugar de las vacaciones, la libertad y cosas lujosas? Hay 3 cosas específicas que acatamos en ese momento:
En primer lugar: saludar bien(a quien sea, sinceramente).
En segundo lugar: ser puntual.
En tercer lugar: no decir mentiras.
No importa lo que pase, estas son las 3 cosas que los miembros y la companía respetan, y es también la promesa entre nosotros los miembros. Ha sido un año y medio desde nuestro debut y esta promesa sigue siendo válida. Creo que será lo mismo en el futuro.
En los primeros días de nuestro período de prácticas, no hemos podido entender y ser conscientes de la importancia de estas 3 cosas. La práctica comienza a las 10 am por lo general, pero tomamos las palabras de la compañía a la ligera cuando nos enseñaron esto. "Cuando llegan tarde por 1 minuto, el tiempo se convierte en 10 minutos. 10 minutos hace 20 minutos, y poco a poco las promesas se no se cumplen, y se convertirán en perezosos".
Se comienza con 1 minuto, y al día siguiente es 2 minutos, y al día siguiente es 5 minutos. De esa manera, nosotros llegamos tarde por pocos minutos todos los días. Por supuesto, nosotros incluso le mentimos a la compañía y le decimos que llegamos a tiempo ..
Cuando todo fue revelado, la compañia nos castigó mucho para que pudiéramos mantener una mentalidad recta y cambiar nuestros malos hábitos. Como Jinyoung hyung dice: "Es el castigo más duro que recibí desde que nací". Él aceptó el castigo y dijo que era el momento más duro que jamás haya vivido.
Teníamos que estar en posición de tabla y mantenernos durante 30 minutos, y hacer 50 flexiones inmediatamente sin descanso. Para entonces, nuestros cuerpos habían llegado a sus límites y ya temblabámos. A partir de aquí, teníamos que estar en posición de tabla con nuestros puños durante 20 minutos, y levantar una pierna durante otros 10 minutos. Sólo las personas que lo han probado sabrán lo que se siente. Mi cuerpo se estremece sólo de pensar en ello. Voy a dejar que todos se imaginen esto.
Gracias a ello, nunca nos hemos retrasado otra vez, y nunca dijimos otra mentira - nos dedicamos a la práctica. Y por fin entendímos que aunque fuera una pequeña promesa, teníamos que mantenernos fiel a ella.
La compañía nos dijo una vez: "El camino que todos ustedes han elegido ... Ustedes vivirán para comunicarse con el público, recibiendo su amor, mientras que cumplen con sus expectativas. Y si aún ni siquiera pueden mantener una pequeña promesa a ustedes mismos, ¿cómo van a mantener las muchas promesas que le hagan al público? "
Nosotros, que ignoramos las oportunidades que tuvimos y que otros muchos quieren, y nos volvimos perezosos, grabamos las enseñanzas de ese día en nuestro corazón, y fuimos capaces de volver una vez más a tener la mentalidad de principiantes.
2. La clave del trabajo en equipo - 'Acontecimientos'
El secreto para nosotros, es llevarse bien y no pelear incluso hasta el día de hoy son los sucesos y juegos que hemos hecho desde nuestros períodos de aprendiz. Hacemos fiestas sorpresas en los cumpleaños, y leemos nuestras tarjetas en voz alta uno por uno. Nos ayudamos unos a otros y nos cuidamos las espaldas entre nosotros. Somos hermanos cercanos que dejan regalos a los otros miembros debajo de sus camas cuando nos sentimos agradecidos o arrepentidos. Durante la Navidad, gastamos alrededor de 10,000 wones para un intercambio de regalos a un miembro al azar.
Todos fuimos estudiantes que vivimos separados de nuestros padres en ese entonces, así que no había mucho dinero en nuestras manos. Los regalos que preparamos eran bocadillos, bebidas y pan, pero el precio no es el punto principal. Recuerdo cómo me sentí conmovido, debido a los cálidos corazones y pensamientos que cada uno transmitió a través de los regalos.
Después de haber traído esto de repente, hay más de 10 cosas de las que puedo hablar y que poco a poco van llegando a mi mente. Aunque (el relago era) pequeño, los corazones preciosos que piensa en el otro... Esta es la fuerza impulsora detrás de B1A4.
Para, Jinyoung hyung
Hyung! Feliz Cumpleaños ^ ^ No estás triste porque pensaste que olvidé tu cumpleaños ¿no? ㅋ ㅋ Lo siento por no escuchar bien a hyung, y por estar siempre bromeando. Pero como vamos a vivir juntos para siempre a partir de ahora, por favor, mira esto lindamente ㅎ ㅎ Y esta ropa fue elegida por mí y por Junghwan después de buscar durante mucho tiempo por lo que incluso si no es el estilo de hyung, por favor úsalo ㅋ ㅋ y vamos a trabajar duro por nuestros sueños ^ ^ Fighting! Feliz cumpleaños una vez más ♥
- De: Sunwoo -
Para, Jinyoung
Hola Jinyoung, soy Dongwoo ㅋ Ha pasado un año desde que nos conocimos, ¿eh? ㅋ Muchas cosas han pasado desde entonces, y creo que hemos llegado a este día tolerando y aguantando juntos. Si no fuera por ti, hubiera sido muy difícil para mí. Es realmente confiable tenerte como compañero de equipo, y amigo. Felicitaciones por tu cumpleaños hoy. Los 5 vamos a superar cualquier cosa difícil o dura de ahora en adelante. Feliz cumpleaños.
-De: Dongwoo-
3. Queremos estar en el escenario!
Había una vez que fuimos a ver la presentación de DJ DOC. Casualmente, el tema fue "Orgullo de las canciones de la nación", y en ese momento se invitó a las personas que estaban seguras de bailar y cantar en el escenario, Jinyoung hyung, hyung CNU y yo corrimos como si fuera el momento que habíamos estado esperando. Después de practicar solo entre nosotros en la sala de ensayo, fue la oportunidad de mostrarnos a la gente.
En el momento en que la música comenzó, nosotros comenzamos a bailar, el baile de la pata de perro, bailamos al azar y hasta incluso sacudimos nuestros cuerpos como locos, con tal de atraer a la audiencia. Pero lamentablemente Jinyoung hyung y yo ni siquiera pasamos la primera etapa, y bajamos sintiendo lástima. Pero por suerte CNU hyung quedó hasta el final y sorprendentemente ganó el segundo lugar, hizo una entrevista e incluso recibió un premio.
"Ah ... Si sólo hubieramos estado un poco más adelante ...", "Si sólo nos hubierámos sacudido un poco más ..." Jinyoung hyung y yo nos quejabámos mientras mirábamos con envidia a CNU hyung. Las consecuencias de la actuación se prolongó durante unos días. Después de que realmente conseguimos estar en el escenario, pensamos "Ah, así que esto es similar al escenario", y había algo caliente que surgió dentro de mí.
Recuerdo cómo tuve que salir del escenario sin ser capaz de mostrar mucho de mí mismo a pesar de haber subido ... Nos prometimos a nosotros mismos, afilar y pulir nuestras habilidades por diez mil veces, así que cuando nos encontremos en nuestro propio escenario, no habría ningún remordimiento.
4. Por último ellos, los 5 reunidos!
"Siempre que hay un recién llegado, hacemos una ceromonia donde los novatos cantan"
Este chico recién llegado entonces tomó la palabra y comenzó a cantar en serio y con cuidado. Al instante, toda la sala quedó en silencio. Nadie esperaba que se pare en el medio de la habitación y cante con una expresión seria y distraída.
Solemos perder el tiempo haciendo cámaras secretas, y ese día me lo dijo como una broma. Sin embargo, este recién llegado se levanto de su asiento y sin dudarlo dijo en un pesado dialecto de Busan: "Espera, tengo que calentar mi voz", y comenzó a cantar.
Él puede ser serio, pero el nombre de esta persona confiada y audaz es Lee Junghwan. Desempeñando un papel activo como vocalista principal en B1A4, es Sandeul.
Después de vivir juntos durante un mes, llegó un momento en el que hemos sido capaces de abrir nuestros corazones, y nos hablamos de su historia de venir hasta aquí.
Comenzó a cantar a causa de su deseo de estar en el escenario. A pesar de ir a muchos festivales de canto, él no pudo ganar por su falta de confianza. Después de eso, se sentía frustrado y perdío su camino en la vida por un tiempo. Y luego vino el objetivo de ganar por su confianza. Después de un desafío en más de 30 festivales de canto, Sandeul gano todos los premios y comienzó a buscar un reto diferente.
Lo que lo retuvo no fue su plena confianza era su apariencia. Las personas que audicionaron con él, lo aceptaron, pero Sandeul era incapaz de hacerlo. "Creo que este camino no es el camino para mí ..." Ese fue el momento en que nosotros fuimos capaces de verlo como Sandeul de B1A4.
Sólo ahora estamos bromeando, reímos y charlamos de la belleza que no podía brillar por su peso y las gafas, pero es difícil imaginar lo mal que Sandeul se vio afectado por ello en el pasado.
Todavia tengo muchas cosas que quiero decir. Incluso quiero hablar durante toda la noche. Pero, lamentablemente, este es el final de las historias durante nuestros días de aprendices. Quizás, quiero hablar de esto durante todo el día. Lo siento, pero este es el final de nuestra historia durante los días de aprendices.
A partir de ahora, nos toca estar en el escenario con el nombre B1A4.
Créditos:
Fuente: Naver News - GLYNX @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Inglés: 1wsh, skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U.com
"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
Última edición por IaMmE el Sáb Oct 13, 2012 5:47 am, editado 1 vez (Razón : Corrección.-)
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina
Re: [ENT/12.09.28] Entrevista para Star Column - Parte 1.-
casi me deprimo con todo lo que tuvo que pasar mi sanduck para llegar hasta donde esta... Ahora entiendo mi admiracion hacia él,pero no entiendo porque dudo de su imagen... yo siempre lo he visto lindo desde su predebut...gracias por la tradu ^^
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)