[ENT/12.10.02] Entrevista para Star Column - Parte 2.-
2 participantes
Página 1 de 1.
[ENT/12.10.02] Entrevista para Star Column - Parte 2.-
Después de su debut el año pasado con su primer álbum "Let's Fly" y una imagen fresca juvenil, han logrado ellos mismos asegurarse con 110.000 fans en poco tiempo entre sus álbumes sucesivos. Dentro de 1 año, han estado recibiendo una cantidad inusual de amor incondicional al igual que los grupos de ídolos populares. B1A4 consta de 1 miembro con sangre del tipo B y 4 miembros con sangre tipo A. Ellos tienen una magnífica presencia en el escenario e inquebrantables habilidades vocales, pero en otros lugares, son sin duda adolescentes de 20 años. Parte 1 del detrás de las historias de B1A4, es contada personalmente por Baro.
Aquí está el frente de la sala de ensayo de B1A4.
El sonido de la música viene a través de la puerta. La estrella de la música tiene sus audífonos puestos y está trabajando muy duro componiendo canciones. El que no se da cuenta de que estamos entrando, y está totalmente concentrado en componer! Es decir Jinyoung hyung. Este es el lugar de trabajo de hyung, también conocido como "La habitación de B1A4".
Incluso cuando no tiene sus audífonos puestos, Jinyoung hyung es incapaz de escuchar a la gente que lo llama cuando compone. Así de concentrado es. Ha habido más de una vez o dos veces que nos hemos sentido frustrados con la personalidad hyung. Pero ahora, podemos comprendernos mirándonos a los ojos unos a otros. Tal vez sea porque el tiempo que pasamos con cada uno ha crecido.
La sala de ensayo, al igual que un lugar para componer música, tiene muchos equipos e instrumentos. A pesar de que este lugar sólo se compone de un ordenador, un micrófono, altavoces y teclado, esto es el cielo para Jinyoung hyung. Jinyoung hyung habla sobre música con los miembros todos los días aquí, y discute sobre esto con el equipo también. Pasa la mayor parte de su tiempo aquí con la música.
Para hyung, la sala de ensayo es el lugar más confortable y pasa largas horas aqui. A un lado de los muros, hay varias cosas que se exhiben. Hay esculturas, muñecas de papel y cosas llenas de devoción. Una variedad de cosas que no parecen ajustarse a los hombres.
Sin embargo, los regalos de los fans son importantes para nosotros. Nos sentimos muy agradecidos por recibir esos regalos, así que siempre los colocamos a nuestro alrededor. Ellos nos pueden alegrar más que cualquier palabra. (Aún así, detengan el envío de regalos! Concéntrese en su propio trabajo, y siempre anímenos desde lejos! Sólo eso es suficiente ㅋ ㅋ)
Recientemente, el tema es acerca de nuestro concierto en solitario que se celebrará a finales de este año. Los miembros se reúnen y se sientan en el piso de la sala de ensayo, y debaten seriamente. Esto (el concierto) es algo que hemos querido tener desde nuestro debut, así que todos los miembros dejan de bromear y discuten en serio.
Pero en el momento que termina la reunión, todos volvemos a cómo somos por lo general. Incluso cuando pienso en ello, creo que bromeamos mucho. Empezamos a buscar consuelo en nuestras personalidades brillantes.
Tienes curiosidad acerca de nuestra sala de ensayo y dormitorio, ¿no?
¿Qué lugar los fans sentirían curiosidad? Ellos podrían sentir curiosidad sobre la sala de ensayo, pero creo que están más curiosos acerca de nuestro dormitorio. Lo primero que nos da la bienvenida es el vestíbulo, el aroma varonil y los zapatos apretados. Por favor, no juzguen el interior de nuestro dormitorio por el pasillo desordenado. "Un lugar donde solo viven hombres sería un recordatorio de cómo viven en la cárcel." Nos aseguraremos de que este pensamiento se vaya limpiamente con el interior limpio y organizado de nuestro dormitorio.
¿Nosotros siempre vivimos ordenadamente?" Honestamente hablando, teníamos una grabación varios días antes en el dormitorio, así que urgentemente limpiamos nuestro dormitorio el día anterior. En realidad, en lugar de ser limpio, nuestro dormitorio es desordenado. Echemos un vistazo a nuestro guardarropa para probar eso.
Esta habitación parece ordenada, con la ayuda del armario, pero si usted busca lo suficiente, la ropa está un lío. Somos amables y detallistas, pero si nos mira a nosotros en momentos como estos, siento como la sangre de los hombres naturales todavía fluye en nosotros. Cada uno de nosotros tiene un cajón blanco que están al lado del armario. A pesar de que no hay nombres puestos en los cajones, lo sabemos que abriendo y viendo lo que hay dentro del cajón. Así que, ¿quién es el dueño de este oso azul! Muñecos! Pijamas? Vamos a dejar a todos se imaginen.
A continuación, voy a presentarles nuestra sala de maquillaje. La variedad de cosméticos para hombres aquí es enorme. Ya que nuestros tipos de piel son diferentes, tenemos que utilizar diferentes productos. Hay una gran variedad de productos, incluso para que 5 personas utilicen.
Aquí también, hay una zona para cada uno de nosotros. En un solo vistazo puede parecer como un lugar que ha sido dividido a través de la organización, pero para nosotros esta zona tiene una división invisible. Se trata de un método ideado por nosotros mismos para su uso efectivo (de cosméticos) cuando viven juntos.
El divertido viaje de nuestra presentación en Malasia!
Acabamos de regresar de una visita a Malasia. Fue para la promoción de "B1A4 Super Hits Malasia Special Edition", que contiene todas las canciones que hemos publicado hasta el momento. El mayor problema cuando se va al extranjero es el embalaje. Todo el mundo está ocupado yendo y viniendo del cuarto embalaje. Al verlos empacar, me di cuenta de que el modo de empacar es diferente dependiendo de la personalidad de esa persona.
A pesar de su perfeccionismo exhaustivo cuando está trabajando, Jinyoung hyung es sorprendentemente un agujero negro cuando se trata de vivir. Al preguntarle como empacar, puso varios conjuntos de ropa interior, los auriculares y el iPad en su bolsa y la puso abajo y escuchaba música. Quien sea que mire a CNU hyung habría pensado que estaba haciendo las maletas para salir por varios meses. Pijamas, ropa de repuesto, ropa interior, artículos de tocador, cosméticos, gafas, lentes, audífonos, computadora portátil y muchos más en su bolsa.
Sandeul, que ha encontrado interés por la fotografía hace poco, coloca la cámara en su primera bolsa. Luego pone sus gafas y lentes. Termina su equipaje con una sola frase: "Baro, vamos a compartir y usar las mismas cosas". Keu .. Me engañó!
En cuanto a mí, no empaco las cosas que puedo pedir prestado o comprar allí. Voy a empacar sólo lo necesario. Por último, nunca vamos a saber lo que el maknae Gongchan empaca. No vi empacar sus cosas, pero antes de que me diera cuenta había cerrado su mochila y estaba haciendo algo primero. Cuanto más lo miro, más me impresiona. ¿Cómo llegó a empacar tan rápido?, estoy sorprendido.
Y antes de que nos demos cuenta, nos dirigimos directamente hacia el lugar donde se celebrará el concierto ONEFM de Malasia!
No hemos tenido un día libre para descansar un poco, por lo que para recuperarse de la apretada agenda, nos quedamos dormidos tan pronto como abordamos el avión. Pero en el momento en que CNU hyung y Sandeul estaban despiertos, ellos mostraron sus dientes y cayó en la trampa de tomar selcas. Son Energizer (marca de baterías) ...
Justo antes de la actuación en la sala de espera, CNU hyung dijo que su pierna estaba herida. Gongchan trabajó duro y dio a su hyung un masaje. Pero CNU hyung, por alguna razón, no se ve bien. ¿Le dio un masaje, o lo torturó?
Bajo el mando del Jinyoung hyung, terminamos la preparación para la presentación y la entrevista. Finalmente, el tiempo para estar en el escenario. Nos sentimos muy satisfechos de estar cerca del apoyo de los fans y de las linternas. Después de cantar 4 canciones, Beautiful Target, Baby I’m Sorry, Baby Goodnight y OK, terminamos el show con un final.
Hemos grabado un programa de 8tv, hicimos una emisión de radio en directo con ONEFM, y tuvimos un fanmeeting con 430 fans. Para poder cumplir con los fans de Malasia en muchos aspectos nos hizo darnos cuenta cómo la popularidad del K-POP ha cambiado. Y con eso, todos los eventos de promoción terminaron con éxito.
Yo tenía muchos pensamientos cuando estaba en el avión de regreso a Corea. Tengo la codicia, de practicar duro y mostrar una imagen aún más perfecta en nuestro propio concierto al final de este año para nuestro club de fans BANA. Con esa mentalidad, pensé "quiero regresar rápido a Corea".
Les he contado acerca de nuestra apariencia hasta ahora, debería hablar de nuestros sentimientos y habilidades ocultas ahora? Por favor, espera la 3ra parte .. ㅋ ㅋ
Créditos:
Fuente: Naver News - GLYNX @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Inglés: Creamaya, skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U.com
"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina
Re: [ENT/12.10.02] Entrevista para Star Column - Parte 2.-
sigo pensando en quien es el dueño de esa pijama, porque es una pijama no??? por ser oso pienso en CNU, pero luego pienso: él no usaria algo asi!!.. creo que sandeulie seria capaz de usar algo asi, no espera todos son capaces de usar algo asi!! en fin.. muero por saber sus habilidades ocultas y sentimientos.. parte 3... gracias por la tradu Iamme
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)