[ENT/12.10.02] Entrevista para Star Column - Parte 3.-
Página 1 de 1.
[ENT/12.10.02] Entrevista para Star Column - Parte 3.-
Después de su debut el año pasado con su primer álbum "Let's Fly" y una imagen fresca juvenil, han logrado ellos mismos asegurarse con 110.000 fans en poco tiempo entre sus álbumes sucesivos. Dentro de 1 año, han estado recibiendo una cantidad inusual de amor incondicional al igual que los grupos de ídolos populares. B1A4 consta de 1 miembro con sangre del tipo B y 4 miembros con sangre tipo A. Ellos tienen una magnífica presencia en el escenario e inquebrantables habilidades vocales, pero en otros lugares, son sin duda adolescentes de 20 años. Detrás de las escenas de la historia de B1A4 ahora será entregado a Sandeul de parte de Baro.
Estoy tomando el relevo de Baro. Está sometiendo presión sobre mí, pero voy a empezar con la confianza de que puedo hacerlo bien también. Voy a hablar de nuestras aficiones especiales. Voy a omitir aquellos que están relacionados con la música, y hablar de otras historias en su lugar.
# La mano de Baro.-
Siempre estamos esperando o practicando, Baro hará garabatos cada vez que tenga un poco de tiempo. Luego lo desgarrará y tirará el garabato como si nada. Cada vez que veo sus dibujos, me pregunto '¿qué es exactamente lo que esta persona está pensando?'. Él es bueno en hacer garabatos, pero las ideas que se muestran en sus dibujos me sorprenden todo el tiempo.
Las cosas que Baro dibuja a menudo y dibuja bien son las caras de los miembros, o personajes de nosotros. Atrapa las características más insignificantes de nosotros y las pone en los personajes. Por otro lado, ha habido momentos en que los miembros se vengan de él, exagerando los dibujos de su personaje.
Por ejemplo, dibujan una ardilla con dientes delanteros tan grandes como su cuerpo, con una cola larga y gruesa. Otras veces, el personaje tendrá la cara de una ardilla, y el cuerpo Baro - con abdominales y los músculos por todo el cuerpo. Esto puede parecer infantil, pero esto mejora nuestras habilidades de imaginación así que no es demasiado malo.
Hay algunos restaurantes a los que vamos donde hay paredes para que los clientes puedan garabatear y Baro nunca se perderá la oportunidad (de garabatear). Una vez fuimos a un lugar de barbacoa y había una pared para que los clientes puedan dibujar. Tan pronto como terminó de comer, Baro encontró una pluma y empezó a dibujar los personajes de los 5 miembros (zorro, oso, pato, ardilla y el perrito) en lo más alto de la pared escribió 'La rebelión en la granja de B1A4'. La manera en que nos expresó de manera similar mediante el dibujo, me hizo pensar: "Como era de esperar, él es Baro".
Hubo una vez que Baro dibujo el personaje de nuestro representante y consiguió un regañó. La razón era porque él captó las características (del representante) muy bien. El representante se enojó y le dijo: "¿Me veo como eso?". Era una situación irónica de ser regañado a pesar de que el dibujo le salió bien. Haha
# Los ojos de Sandeul.-
Me gusta tomar fotos, así que siempre traigo mi cámara conmigo a dondequiera que vaya. Me gusta que nosotros seamos capaces de registrar los días soleados y las horas preciosas en la vida. Me gusta incluso el paso del tiempo, mirando estas fotos recuerdo las memorias del pasado.
Como Baro dijo en la primera parte - "Vivimos alimentándonos de recuerdos”. Me gusta que nosotros podemos charlar sobre los viejos recuerdos, que vienen a la mente. Estas charlas se refieren a la mayor parte de las imágenes que hemos puesto aquí. Caemos en una profunda conversación de "Éramos así, entonces...", "¿Qué hacemos aquí?", Mientras que mirando estas fotos, sin saber que el tiempo pasa.
Hasta no hace mucho tiempo, yo estaba enamorado de los encantos de Polaroids, llevando esto a todas partes para tomar fotografías. Los objetivos de mi obturador de la cámara son los miembros, el personal que nos rodean y autorretratos.
Creo que el encanto de Polaroid es la emoción de los pocos minutos esperando que la película se desarrolle, y esto es único en el mundo. También creo que es increíble que seamos capaces de compartir estos recuerdos con los miembros y las personas que nos rodean regalando Polaroid.
Recientemente he comprado una cámara digital y he estado tomando muchas fotografías con él. Tiene un encanto diferente de lo que la Polaroid ofrece. Puede seleccionar entre los distintos modos, y ajustar la configuración de velocidad de brillo, color, enfoque y disparo. Con esto, uno puede tomar diferentes tipos de imágenes con un fondo - que es su encanto.
Honestamente, sólo he estado usando la cámara digital, por un corto tiempo por lo que hay muchas cosas que no conocemos y necesitamos aprender. Recientemente he estado aprendiendo lo que no sabía sobre la cámara, y el proceso de aprendizaje es interesante. Estoy satisfecho, siempre me las arreglo para tomar algo diferente. No sólo tomar fotografías de personas - recientemente he estado fotografiando paisajes y objetos también, y de los fans que vienen a vernos. Me gustaría mostrar mis fotografías de nuestros fans en Star Column también, pero los fans tienen derechos de imagen también, así que voy a terminar sólo con mis pensamientos.
Desde que yo encontré interés por la fotografía, ha habido momentos en los que quiero salir con mi cámara y pasar unas vacaciones en paz. Quiero dejar mi vida diaria y pasar algún tiempo conmigo mismo, y capturar cualquier cosa que vea y sienta allí con mi cámara. Creo que los sentimientos capturados por una fotografía serían fuentes enormes de fuerza en el futuro.
# “La competitividad de B1A4”
Si se habla de B1A4, no hay manera de que dejes de ser competitivo. A diferencia de cómo nos vemos, somos realmente competitivos. La primera vez que realmente sentí la competitividad de los miembros era cuando jugábamos vencidas no mucho después de que me uní al grupo. Apostamos lavar los platos y la limpieza.
Podemos lucir amables, pero cuando se empieza el juego sólo hay miradas feroces y fuego en nuestros ojos. También me sorprendió lo fuerte que era Jinyoung hyung , porque supuse que sería el oponente más fácil. Es un hecho que yo, quien entró tarde al equipo no sabía nada sobre el "brazo derecho asombroso ' de Jinyoung hyung.
El poder del ‘asombroso brazo derecho' de Jinyoung hyung incrementó el doble cuando se trata de vencidas. Nadie le puede ganar. Jinyoung hyung nos dijo una vez que nadie en su clase lo podía ganar en las vencidas cuando estaba en la escuela secundaria.
Cada vez que jugamos vencidas, la ronda final será entre los hyungs. Y el ganador siempre será Jinyoung hyung. Unas horas ni siquiera sería suficiente para hablar de la competitividad de Jinyoung hyung. Para ser capaz de hacerlo bien en los deportes que él no había aprendido antes, como ser tiro con arco y esgrima, es más probable que esto se atribuye a su competitividad.
Después de vivir juntos durante mucho tiempo, todos sabemos incluso yo mismo, todos los miembros odian perder más que morir. Y esto llevará a la competitividad de apuestas entre nosotros.
Cuando practicamos, hay días en que coinciden bien y hay días que no lo hacen. En los días que no lo hacemos, hacemos apuestas con el fin de aumentar nuestra concentración. El que comete un error en el medio tendrá que comprar bocadillos para la cena - pollo, pizza, cerdo, etc. Sorprendentemente, en el momento en que la apuesta se lleva a cabo, nadie tiene las piezas que no se han encontrado mal. A causa de nuestra personalidad que muestran nuestra competitividad y los detalles más pequeños cada vez que hacemos apuestas, el resultado final suele acabar positivamente.
La apuesta más grande que hicimos entre nosotros hace poco era la computadora portátil de Baro entre él y Jinyoung hyung. En los Juegos Olímpicos Idol recientemente, Jinyoung hyung fue seleccionado como jugador de esgrima - nos preocupaba ya que Jinyoung hyung nunca había hecho antes de esgrima.
En ese momento, Baro dijo que había que proponer una apuesta a Jinyoung hyung, trabajando su competitividad para que pudiera lograr buenos resultados. Él le dijo que le daría a Jinyoung hyung su propia computadora portátil si ganaba una medalla de oro en esgrima. La Laptop de Jinyoung hyung se acababa de romper, por lo que aceptó la apuesta y ganó sobre de Baro. Jinyoung hyung obtuvo una medalla de oro a través de una gran competitividad. Baro abrazó su laptop e incluso se despidió de ella, pero Jinyoung hyung mostró generosidad al cambiar la apuesta para que le dé su mouse en lugar de su laptop. A partir de entonces, a Baro nunca se le ocurrieron tales apuestas locas que involucre su laptop. En cambio, él apuesta por la compra comida favorita, cerdo.
Recientemente, ha habido una mesa de tenis en nuestra sala de ensayo que hemos estado utilizando como una apuesta. Utilizamos el tenis de mesa para determinar el orden para ducharse, y la asignación de asientos en el auto durante el horario del día siguiente. Hay ocasiones en los que hay vínculos, o de simpatía para anular los resultados y decidir por piedra-papel-tijeras en su lugar. Realmente jugamos ping pong con todo nuestro corazón.
Tenemos días en los que comienzan y terminan con apuestas. Las apuestas son generalmente menores, como tener que elegir el menú o la compra de bebidas. "Apuestas" puede ser un sustantivo negativo, pero en nuestra situación, no es nada grave. Tiene un efecto positivo en nosotros, trabajamos para aumentar la concentración, o cambiar nuestro estado de ánimo. Creo que vamos a seguir haciendo apuestas interesantes como estas en el futuro.
Estaba pensando si debería titular el capítulo 3 como 'Las cosas que disfruta B1A4 ". Yo estaba preocupado sobre las historias que debería revelar lo cual sería interesante de leer. Espero que al leer la Parte 1 a la Parte 3, sean capaces de saber más sobre nosotros. Quería entregar nuestras historias serias, pero no demasiado ligeras para todos.
Voy a estar hablando de historias más profundas en la parte 4. Ha llegado el momento de revelar todos nuestros pensamientos interiores. Así como han estado cuidando de nosotros, por favor esperen la siguiente parte también ...
Créditos:
Fuente: Naver News, GLYNX @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Inglés: Creamaya, skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB
"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina