[ENT/12.10.02] Entrevista para Star Column - Parte 4.-
Página 1 de 1.
[ENT/12.10.02] Entrevista para Star Column - Parte 4.-
Después de su debut el año pasado con su primer álbum "Let's Fly" y una imagen fresca juvenil, han logrado ellos mismos asegurarse con 110.000 fans en poco tiempo entre sus álbumes sucesivos. Dentro de 1 año, han estado recibiendo una cantidad inusual de amor incondicional al igual que los grupos de ídolos populares. B1A4 consta de 1 miembro con sangre del tipo B y 4 miembros con sangre tipo A.
En el momento en que la columna se publicó, esta ha recibido el apoyo de innumerables fans. Es por eso que B1A4 está encantado. Para la última parte (Parte 4), se centrará en un tiempo para que los miembros conversen. En muchas entrevistas respondieron que su afición era charlar. De hecho esto no nos decepcionó. Si nadie interviene, su charla podría haber continuado durante toda la noche. Ahora vamos a empezar con la última historia - un poco más serio que una simple charla.
Para escuchar la parte 4 con el tema, "Los sentimientos más íntimos de B1A4", visité su sala de ensayo a altas horas de la noche. Los 5 jóvenes se habían reunido alrededor del piso, profundamente involucrados en la conversación. Honestamente, sería correcto decir que son entre jóvenes y niños – debido a su frescura en sus miradas. Estaban ocupados riéndose de historias insignificantes como de los adolescentes, incluso discutiendo mientras se contaba sus historias. Sin embargo, entre estos muchachos ninguno de ellos era descuidado en cualquier historia.
Es hora de cambiar la atmósfera seria y pasa a las historias de su corazón, que no pudieron compartir. Los miembros cambian sus posiciones de sentado en el momento en que terminan de hablar. Las caras juguetonas se han ido, y se reemplaza con seriedad. Expresé que los hyungs empiecen primero, pero contra las expectativas fue Gongchan en hablar en primer lugar. Suavemente y lentamente, Gongchan comenzó su historia acerca de su cirugía de riñón, que tuvo lugar el pasado mes de julio. Y los otros miembros lo estaban escuchando con atención.
Gongchan: Para ser honesto, yo realmente me sentía mal por los hyungs. Todo el mundo estaba feliz cuando Jinyoung hyung reprodujo por primera vez la guía de Sleep Well Goodnight para nosotros , escuchamos y realmente esperamos promocionar esta canción. Yo estaba realmente esperando con ansias las promociones también, pero tuve que ir al hospital con frecuencia porque estaba enfermo... Los hyungs cuidaban de mí a menudo. Por lo que yo estaba triste. Yo realmente estaba apenado por ser terco y no escuchar a los hyungs cuando querían poner fin a las promociones, pero no me quería sentir apenado hacia los hyungs.
Por lo que dijo Gongchan, Jinyoung que tiene una personalidad amable continuó en un tono un poco enojado.
Jinyoung: Yo los considero como mis hermanos de verdad. Nosotros no podemos haber nacido de los mismos padres o compartir la misma sangre pero ahora mismo pasamos 24 horas juntos y pensé que éramos mucho más cercanos que los verdaderos hermanos. ¿Por qué debería sentir lástima de sus hermanos a pesar del dolor? Eso no es algo para sentirse mal. ¿Por qué tuviste pensamientos tan estúpidos?
CNU: Si miras de cerca a Channie, él tiene la tendencia de tratar de resolver todo solo. Él puede apoyarse en sus hyungs si algo es difícil o duro, pero tal vez es porque él es el hijo mayor, él es el tipo de persona que debería sufrir solo. Entiendo que él estaba preocupado por hacer preocupar a sus hyungs pero ¿cuál es la ventaja de un equipo? Poder compartir y confiar el uno al otro cuando las cosas se ponen difíciles. (señala a Sandeul y Baro) Míralos. Suspiro ~ Solo dan a sus hyungs sustos.
Baro: Siempre que él tenía dolor nosotros le preguntamos: "En una escala del 1 al 10 cuán doloroso es?". Es realmente lamentable cuando él dice que la intensidad es aproximadamente 7 ~ 8. Había días en que él decía 9 ~ 10 también ... Durante esos días él estaba inconsciente. Me sorprendí al ver él era capaz de soportar tanto dolor. No sé si es fuerte o tonto.
Sandeul: Tienes razón! Y cuando por primera vez nos dijo que él estaba enfermo, la intensidad ya era 6.
Gongchan: Por cierto, hubo una vez que fuimos a un Asia Song Festival después de mi cirugía. En ese momento, no pude subir al escenario por lo que estaba viendo a los hyungs cantar desde atrás y me sentía muy raro. Pensamientos como "¿Estoy de pie en un lugar que no me pertenece? Ese es el lugar donde debo estar, pero ¿por qué estoy aquí?, repetía en mi cabeza. Sinceramente, sentí cuán precioso era mi trabajo para mí, y lo único que podía pensar era en recuperarme rápidamente para actuar en el escenario.
Jinyoung: Pero creo que nosotros probable nos sentíamos más serio. Esa fue nuestra primera vez actuando en el escenario con sólo 4 de nosotros. Se sentía completamente vacío. Nunca pensé que sería tan diferente sin un miembro. Esa vez me di cuenta nuevamente. Como era de esperar, B1A4 es uno.
Sandeul continúa con un dialecto de Busan. Estoy decepcionado, porque hay una diferencia en lo que está escrito.
Sandeul: ¡Eso es cierto! Yo me sentí así durante mi musical. Cuando estoy solo, la energía es completamente diferente de cuando estamos juntos. Cuando vinieron a verme en ese momento yo no sabía que ellos venían hasta que alguien me dijo justo antes de que el musical comience. Honestamente, yo estaba aún más nervioso porque nuestros miembros me miraban. Pero realmente me sentía seguro. Incluso durante la grabación de Inmortal Song, pensé que Jinyoung hyung y Channie nos estaban viendos. Creí que no vendrían porque tenían sus propias cosas para hacer, pero vinieron a apoyarme y me sentí muy feliz.
CNU: Yo siempre siento que soy afortunado de ser artista en solitario.
¿Qué dijo CNU que todos los miembros están repitiendo con entisisamo?: “No nos vamos a separar” y redujeron el espacio entre ellos. En ese instante, la seriedad en el aire se desvaneció. Sin ningúna orden, reunieron sus manos y gritaron 'FIGHTING'. Eso no fue todo. Reunieron sus pies y gritaron 'FIGHTING'. E incluso eso no fue suficiente - reunieron sus codos, cabezas y gritó 'FIGHTING'.
Se rieron hasta que ya no podían respirar mientras estaban acostados en el suelo, tal vez porque les daba vergüenza también por la forma en que otras personas los estaban mirando. Ellos tenían sus caras sonrojadas. Estos chicos están realmente llenos de espíritu de lucha.
De hecho, fue líder Jinyoung quién estableció la atmósfera dispersa. Luego continuó la charla.
Jinyoung: Esto es lo que pienso. No sólo era yo, los demás podían sentir lo mismo también, pero cuando uno de los miembros tiene proyectos individuales, me siento muy orgulloso. Y tengo fe en que él lo va a hacer muy bien que cualquier otra persona.
Baro: Eso es correcto. Sinceramente, después de ver la interpretación del musical de Sandeul, yo estaba muy orgulloso de tenerlo como amigo. No podía controlar mis emociones cuando Sandeul hizo su primera aparición en el escenario.
Sandeul: Escuché que los miembros lloraron después de la actuación. Después de escuchar esto, me emocioné muchísimo. Yo debería agradecerles de inmediato durante ese tiempo, pero yo no pude decírselos. Creo que es porque soy un chico de Kyungsang-do ah ... Sentí vergüenza de expresarlo. Como no podía expresarlo, hay un corazón arrepentido.
Jinyoung: No, no. Todos sabíamos eso, aunque no lo dijeras.
Baro: Me gusta mucho porque nuestro equipo no se pone celoso, incluso si uno de nosotros lo hace bien. En cambio, nos sentimos orgullosos y lo felicitamos.
Es una emoción dada sentir celos si a otra persona le va bien pero estos chicos están muy ocupados cuidándose unos a otros. Es tiempo que Sandeul hable.
Sandeul: Hace poco estuve viviendo una mala racha. Cuando no podía pensar bien de muchas cosas, incluyéndola música, caí en una depresión. A pesar de pensar "vamos a hacerlo como yo solía hacerlo" y "de alguna manera podría funcionar si lo hago a mi manera", sentí que algo seguía cayendo. La presión iba en aumento. En ese momento, los miembros me hablaron mucho, pero honestamente durante ese tiempo nada de lo que me decían me golpeó. Creo que fue un poco difícil aceptar que me equivoqué. He tenido problemas porque me sentía frustrado y esto se convirtió en un círculo vicioso, porque nada funcionaba de la manera que quería. Solo ahora estoy diciendo esto, pero me sentía agradecido hacía los miembros por haber confiado en mí en aquel entonces. Para hacer las cosas a mi manera. Después de sentir con mi corazón, yo estaba de verdad apenando con los miembros también y yo no sabía qué hacer. Desde entonces pensé que debía hacer todo lo posible para cambiar.
Jinyoung: Yo sabía que Sandeul no aceptaba lo que le deciamos por su fuerte orgullo. Pero también sabía que algún día iba a superarlo por sí mismo y volvería. Así que, sin ser impaciente, me creyó y esperó.
CNU: Lo leí en alguna parte, pero dijeron que el secreto detrás de Shinhwa de permanecer juntos durante mucho tiempo fue convertirse en fans de cada uno de los miembros. Esas palabras realmente me conmovieron. Sin aceptar los puntos fuertes de cada miembro y respeto mutuo, no podemos estar juntos por mucho tiempo. Respetar y amar a esa persona como si seríamos fans. Creo que podríamos estar juntos todo el tiempo como Shinhwa si lo hacemos de esa manera. Nadie es perfecto y a todo el mundo le falta algo de una forma u otra, pero porque somos un equipo vamos a corregir y rellenar los defectos.
Baro: Yo soy un fan de cada uno en serio ~ Cada uno tiene diferentes encantos y sus puntos fuertes son los que yo no tengo, incluso si los miro como una persona y no como los miembros, ustedes chicos son geniales.
B1A4 continuan su charla. Estos chicos no quieren muchas cosas. Sólo cuidar el uno del otro como ahora. Y actuar en el escenario durante mucho tiempo para los fans que apoyan a B1A4.
B1A4: Estamos agradecidos a nuestros fans que nos dan mucho amor. Vamos a trabajar duro para convertirse en B1A4 que no va en contra de sus previsiones. Ustedes continuarán amándonos ¿no? B1A4 Fighting! Banas Fighting! Y Fighting a todos los lectores que lean este artículo. Gracias por leer Star Column de B1A4.
Al principio, cuando me reuní con ellos tenían el aspecto de muchachos amables, pero creo que cuanto más se llega a conocerlos te das cuenta de que son como un extracto. O eso podría ser sólo mi opinión personal. Espero que no pierdan lo que tienen en sus corazones en este momento y se conviertan en cantantes que crecen.
Hola a todos los lectores de Star Column de B1A4. Esto es B1A4! ¿Cómo fue Star Column? Queremos compartir nuestra nueva cara y las historias honestas, que nunca antes han sido reveladas. Estas fueron las historias que completaron todos los episodios después de las preocupaciones y discusiones juntas en nuestra sala de ensayo.
Estamos muy tristes por no poder compartir todas las historias que queríamos compartir con ustedes debido a nuestras carecidas habilidades de escritura pero esperamos que ustedes hayan disfrutado. Mientras escribíamos para Star Column pensamos de nuevo en nuestras mentes lo que tuvimos durante nuestros días de aprendices, pensamientos sobre nuestros miembros y reflexiones sobre el futuro del equipo. Fue un momento muy significativo para nosotros.
Si tenemos esta oportunidad de nuevo, volveremos con historias más divertidas. Y en este momento nos estamos preparando para nuestro nuevo álbum y nuestro primer concierto en diciembre así que por favor anticipar esto ~ Gracias!
Créditos:
Fuente: Naver News, GLYNX @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Inglés: Mochi Muffins @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB
"NO TOMAR SIN CRÉDITOS COMPLETOS"
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina