Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.06.03] Entrevista-B1A4 - "¡Ídolos nacionales No.1!"

[11.06.03] Entrevista-B1A4 - "¡Ídolos nacionales No.1!" Empty [11.06.03] Entrevista-B1A4 - "¡Ídolos nacionales No.1!"

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 12:05 pm

B1A4 "¿Uno con tipo de sangre B, cuatro con tipo de sangre A? ¡Las verdaderas intenciones de se Ídolos nacionales No.1!"

Spoiler:

Los ídolos principiantes ganaron el apodo de 'manjjit'-dols desde su pre-debut, siendo vistos como si hubieran salido de un manga. Presumiendo su canción principal 'O.K' de su primer mini-album 'Let's Fly', estas personas brillantes y extraordinarias han superado a otros grupos de chicos que debutaron en la primera mitad del año 2011.

"Es cierto, ¡Tenemos a uno con sangre de tipo B, y a cuatro con sangre de tipo A! El calmado con tipo B es el rapero Baro."
A pesar de que el nombre del equipo B1A4 aparentemente es simple, ellos tienen una meta ambiciosa "Ser el único, todo para uno".
Primero que todo, ellos quieren crecer para ser "los mejores ídolos públicos". Y en segundo lugar, nos sorpendieron por querer evolucionar en un grupo completo con habilidades en escribir y componer canciones, y por supuesto, en el canto.
A diferencia de sus refinadas apariencias, estos músicos fueron reunidos de ocho provincias alrededor del país. Hemos visto el caótico debut de JinYoung (líder), Baro (rapero), Sandeul (vocalista principal), Shinwoo (vocal), Gongchan (maknae, vocal).
Spoiler:

★ "¿Cuatro miembros con tipo de sangre A? Aún así no son tímidos (?), ellos hablan de forma muy honesta"

Un prejuicio hacia B1A4: Con cuatro miembros tímidos de sangre tipo A, ¿Qué hacen con la atmósfera del equipo?
Los cuantro miembros de tipo A dijeron con voz alta "¡Definitivamente no somos tímidos!","Es un prejuicio basado en nuestro tipo de sangre". Pero Baro con sangre B reveló, "Honestamente, una vez a la semana, tenemos nuestro tiempo para una plática honesta."
"De alguna forma, sentimos que era necesario(?), así que fue creado. En cualquier caso hay más personas de tipo A, así que probablemente hay muchas cosas que se quedan en el corazón. Eso explica la necesidad de un tiempo de plática".(SanDeul)
"Hemos estado viviendo en un dormitorio desde el pre-debut. Aún si la práctica termina tarde, deberíamos tomar un tiempo de descanso y reunirnos al menos una vez a la semana para confesar nuestras historias. Mientras nos señalemos nuestros errores y nos elogiemos, nos dará oportunidades para progresar"(ShinWoo)

Spoiler:

★ Global-dols (ídolos globales), ¡No! " ¡Somos provincial-dols (ídolos de provincia) de ocho provincias! ¿De acuerdo?"
A parte de los tipos de sangre, tienen otro punto en común. A diferencia de sus sensacionales aspectos, el hecho de que todos son de campo, los hace "los primeros provincial-dols(ídolos de provincia) entre ídolos". A parte de Seúl, ellos vienen de una gran variedad de provincias-Jeonlado, Chungjungdo, Kyungsando.
"¡Los cinco nos hemos reunido, pero nuestras formas de hablar, acentos y expreciones de palabras son todas diferentes! Es interesante y asombroso, y como nos imitamos, Ahora se ha vuelto un desorden. (risa)."(SanDeul)
"Estoy muy conmovido porque pudimos tener una reunión de fans en mi ciudad natal". Toda mi familia y todos mis amigos cercanos vinieron y me felicitaron. ¡Los ánimos de los fans en mi ciudad natal también son fuertes! ¡También hay fans que tomaron el KTX y vinieron desde Seúl para nuestra reunión de fans! (Baro)
De hecho, esto es inusual con las firmas de autógrafos de un grupo principiante de dos semanas de su debut en ser completamente vendidos (sus CDs) en Seúl y en las provincias.
"Hay fans que vienen vestidos con bata de hospital, pijamas y hanboks. Aún así no se siente como si hubiera debutado hace un mes, estoy muy agradecido que haya hecho recuerdos geniales que recordaré, con sincera gratitud".(Jinyoung)

Spoiler:

★“¡¡Ser el único, Todo para uno!!” B1A4, Volando para ser nation-dols (ídolos nacionales)!

El vocalista principal de B1A4, SanDeul brilla con su premio daesang de '2010 Korea Youth Song Festival' (Festival de la canción de la juventud del 2010) y su premio de oro de '2010 11th Student Festival'(Decimo primer festival del estudialte del 2010 ). A parte de liderar B1A4 con su aspecto, seguramente también llevan el nombre de
"live-dols" (ídolos en vivo), en comparación con otros ídolos.
SanDeul es obsequiado con una voz explosiva. ShinWoo tiene un excelente ritmo y estilo de tocar música, mientras que JinYoung tiene la habilidad de escribir y componer, con la mejor expresión de sus emociones. GongChan tiene una voz con color claro y limpias falsetas., y por último, Baro tiene su voz como un instrumento.
Con la harmonía producida por los cinco miembros en su Cación debut 'O.K', presumen su forma de tocar(?) en el escenario con su coreografía sin restricciones. Ellos han ganado elogios como "ellos son diferentes de los principiantes", son "los ídolos más anticipados en crecimiento en 2011".
Con la ayuda de sus habilidades, su meta final está completa. Como en el nombre del equipo, "para ser el mejor en todo lo que quieras hacer".

Spoiler:

"En cada escenario, quiero mostrar a todos el proceso de nuestra continua evolución con nuetros mejores esfuerzos. En otras actividades, quiero aproximarme a los fans con familiaridad como si fueran mis amigos en mi ciudad natal".(Jinyoung, Shinwoo)
Me gusta la evaluación de 'live-dol' (ídolos en vivo). Eso incrementa mi avaricia para las presentaciones. Quiero deshacerme del prejuicio de ser un ídolo, y tener un concierto mientras soy cercano y respiro con la audiencia, y ser B1A4 con Habilidades aprobadas".(Sandeul, Baro)
El maknae GongChan fue al grano. "Quiero ganar el premio de principiante".
Como su nombre de su primer álbum 'Let's Fly', las alas de los cinco jóvenes han empezado ya a agitarse enérgicamente.
Fuente: Seoul News NTN
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi@B1A4Spanish

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

País : México