Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♡ [CNU] 12.12.10 "Ha sido un tiempo~!ㅎ"

5 participantes

♡ [CNU] 12.12.10 "Ha sido un tiempo~!ㅎ" Empty ♡ [CNU] 12.12.10 "Ha sido un tiempo~!ㅎ"

Mensaje por Dalpaengi~ Mar Dic 11, 2012 3:21 am

Hola~ este es CNU. El primer concierto en solitario de B1A4 finalmente ha terminado. Me gustaría dar las gracias a todos los que nos dieron su tiempo a pesar del frío clima. Estaba preocupado acerca si todos habían regresado a casa con seguridad después del concierto o si se resbaló con el hielo o no. Desde que quería ser cantante, cuando era más joven, siempre quise tener un concierto, & ya que este es el primer concierto en solitario que estamos teniendo bajo el nombre de B1A4, me siento aliviado & triste de que haya terminado. Mientras nos preparábamos para nuestro concierto, pensamos mucho acerca de cómo podríamos hacer felices a nuestras fans que vendrían a vernos & lo que debíamos hacer para pagarles a todos con buenas presentaciones & música. & queríamos que todos ustedes escucharan nuestras historias. La razón por la que hice "With Me" de Wheesung sumbaenim en mi presentación en solitario es porque gané un festival de canto cuando era más joven con esta canción, & también es la canción que contiene mis recuerdos de ser un aprendiz. Creo que probablemente hayan personas que estaban un poco sorprendidas después de ver mi presentación, pero lo entendieron, verdad? fue un concierto que realmente quería hacer, & pensando acerca de que todos son felices al ver nuestro concierto, fue muy divertido, incluso mientras practicábamos entre nuestro apretado horario hasta altas horas de la noche.

Creo que nuestro primer concierto fue capaz de brillar debido a que mucha gente vino, nos apoyó & nos dio fuerza. & a través de este concierto, tuve la oportunidad de darme cuenta de que mucha gente está siendo fuerte por nosotros & apoyando a B1A4. Muchas gracias. A pesar de que los emocionantes sentimientos de nuestro primer concierto no han desaparecido aún, vamos a trabajar más duro & prepararnos más para convertirnos en un B1A4 mejor. Me gustaría agradecerles sinceramente.

Créditos:
Fuente: Fancafe Oficial de B1A4.
Traducción Inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~ @ B-Only4U.com WB

TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

País : Chile

♡ [CNU] 12.12.10 "Ha sido un tiempo~!ㅎ" Empty Re: ♡ [CNU] 12.12.10 "Ha sido un tiempo~!ㅎ"

Mensaje por SaluuBANAツ Mar Dic 11, 2012 4:09 am

Enserio son tan buenos! Espero algun dia poder conocerlos! T_T
Los amo!
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

País : España

♡ [CNU] 12.12.10 "Ha sido un tiempo~!ㅎ" Empty Re: ♡ [CNU] 12.12.10 "Ha sido un tiempo~!ㅎ"

Mensaje por IaMmE Mar Dic 11, 2012 5:29 am

Wow! Así que canto "With me de Wheesung"(?) ... hermosa canción:

"Puedo ser feliz si solo puedo verte"
Quiero el audio de la versión de CNU Bear yaaaaa!!!! =)
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Argentina

Mensaje por ღ Micaa~ Sáb Feb 02, 2013 11:45 pm

-deje la cuenta abrierta y me fui xdd-

Mi CNU *-*
Con razon cantaste esa cancion, es muy especial para ti. Como dices cuando la escuche me sorprendi XD
Es tan lindo leer estas palabras, me hace sonreir saber que se preocupan las BANAs.
Uff ;; ahora que estan descansando los extraño mucho :c

Saranghaeyo !! ♥
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

País : Argentina

Mensaje por monse! Miér Feb 06, 2013 5:42 am

Ow! CNU es tan lindo poder leeer estas palabras! :33 ^^ Sigo con la esperanza de poder conocerlos! TwT ! Encerio LOS AMO! BANA! Forever! [img][/img]
monse!
monse!

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado