Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.-

3 participantes

[ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.- Empty [ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.-

Mensaje por IaMmE Lun Abr 08, 2013 3:29 am

[ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.- Tumblrinlinemkhj71mhed1
[ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.- Tumblrinlinemkhj73snwj1

CNU

Las habilidades de observación del maknae

Para mí, la existencia de los otros 4 miembros son indispensables. Especialmente la de Gongchan - toma nota de sus alrededores y me habla de las cosas que he perdido. Gracias a él, he sido capaz de concentrarme mejor en mi propio trabajo. Gracias.

Lo que me gusta hacer

Creo que velar por los miembros es mi papel y mi obligación. Puede ser un montón de trabajo cuidar de ellos, pero para mí, es agradable.

El imperio del entretenimiento, Japón

Quiero llevar a cabo otro concierto. No sería más divertido crear canciones sólo para el concierto mientras que lo dirigimos de una manera que sólo nosotros lo podemos hacer... Ahora que lo pienso, ¿hay muchos parques de atracciones en Japón? Quiero ir ... Es bueno que Japón cuenta con mucho lugares agradables.

Una palabra para otro miembro

Baro, tu corazón es muy amable.

¿Qué son los miembros para ti?

Jinyoung: Árbol. Él es confiable como un árbol y como amigo, puedo confiar en él.
Sandeul: Chocolate. Cuando lo miro, gano fuerza. Además, (la similitud en eso) para evitar que se derrita, hay que mantenerlo.
Baro: Limón. Es amargo cuando lo comes, y se adormece la boca (risas) pero está lleno de vitaminas.
Gongchan: Puppy. Incluso si la gente a su alrededor lo ve como un adulto, para mí es un perrito lindo.

======================================================================

JINYOUNG

El trabajador de Baro

Baro es generoso con su trabajo duro. Él piensa de sí mismo como una falta de algo, y trabaja duro muy duro con una voluntad firme, que me hace pensar "este tipo, es increíble". A pesar de ser más joven, quiero seguir su ejemplo.

Cosas que puedo hacer

Hacer canciones que sólo B1A4 puede hacer. Pero no puedo hacerlo solo. Es algo que lo puedo hacer sólo con la fuerza de los miembros.

Sueños del concierto!

Quiero tener más conciertos. Ya se trate de formaciones, ideas de baile... Será agradable disfrutar con todo el mundo mientras estamos en el escenario, esto se llena de nuestras opiniones. En privado, va a ser bueno si todo el mundo puede asumir la responsabilidad y motivar a los demás para que B1A4 pueda mejorar. Personalmente, quiero mejorar mi estado de ánimo yendo a un parque de diversiones!

Una palabra para otro miembro

Para los otros 4 miembros decirles que los amo. Vamos a permanecer saludables. Yo también estoy siendo vigilante de mi propia salud ^^

CNU: Espejo. En muchos sentidos es similar a mí, sino que también es todo lo contrario de otras maneras que me dan ganas de seguir su ejemplo.
Sandeul: Libro de referencia. A través de él, a menudo encuentro las respuestas a mis preguntas.
Baro: Robot limpiador. Él dice nada, pero él te trata bien a través de su corazón.
Gongchan: Bastón. Cuando algo sucede, su existencia es algo en lo que tu puedes depender.

SANDEUL

Comandante Jinyoung

Con su personalidad amable y las palabras, Jinyoung nos lidera hábilmente. Gracias a él, B1A4 se ha mantenido fuera de problemas, y tiene una muy buena relación con los demás.

Cuerpo de gestión

Si alguien dice que me veo delgado, voy a mejorar mi apetito comiendo deliciosamente. Por otro lado, cuando me aumento de peso, voy a bajar mi apetito por comer como si la comida no tiene sabor. Esto es algo que sólo yo puedo hacerlo!

¿Qué quieres hacer?

La próxima vez que tengamos un concierto, quiero hacerlo, ya sea en un lugar más grande como el Yokohama Arena o el Venue donde somos capaces de acortar la distancia entre nosotros y los fans. Personalmente, yo quiero ir a una fuente termal. He oído que es muy agradable por lo que he estado esperando para ir.

Una palabra a otro miembro

Recientemente, cuando chocamos las manos con CNU hyung ... siento su cálido corazón a través de sus manos, así que me siento realmente feliz.

Jinyoung: Árbol. Al igual que el gran árbol de libro ilustrado ‘The Giving Tree’, él no es egoísta en dar su todo para nosotros.
CNU: Bastón. Él es la persona de la que más puedo depender en el momento en que ocurra algo.
Baro: Mineral de primavera. Él es como la primavera en la que puedo confiar y descansar cuando estoy cansado de escalar montañas.
Gongchan: Psíquico. Él es capaz de controlar sus victorias y pérdidas en un juego de piedra papel o tijera.

BARO

Sería bueno si ustedes siempre permancen a mi lado

Una vez en una entrevista, cometí un pequeño error. Ni siquiera se dieron cuenta, CNU hyung fue el único que se dio cuenta entonces me habló de él. Imagínese si él no estaba cerca ... Por favor, siempre permanezcan a mi lado!

Dar lo mejor de mí

Por B1A4, no hay nada que yo pueda hacer solo ... ¡Pero! Si es para los miembros, voy a dar mi mejor esfuerzo y el trabajo duro no importa ahora. Puedo decir que mucho más.

Improvisaciones de famoso

Quiero participar activamente en la creación de nuevas canciones. Actualmente, estoy involucrado en los raps y que es realmente agradable. También me gusta dibujar ilustraciones por lo que será agradable ser capaz de hacer eso también.

Antes de subir al escenario, las cosas que Jinyoung hyung nos dice a los 4 de nosotros realmente me da fuerzas. ¡Gracias!

Jinyoung: Mi bolsa. Siempre esta conmigo, y tiene todas las cosas que necesito.
CNU: Masajeador de espalda. CNU hyung me regaña. Cuando yo era joven, recuerdo que me regañaba con un masajeador cada vez que hacía algo mal.
Sandeul: Programa de Variedades. Siempre está feliz y alegre. Incluso se aprenden muchas cosas mirando programas de variedades.
Gongchan: Árbol de pino. Siempre en silencio vela por nosotros y al igual que un árbol de pino que nos permite descansar en él cada vez que algo surge.

GONGCHAN

La sabiduría de Sandeul

Esto sucedió cuando estábamos en el coche de camino a una presentación en directo. Ese día, el estado de mi garganta no era demasiado buena. Sandeul me hizo beber un té bueno para mi garganta, y me enseñó la manera de mejorar su condición. Afortunadamente tuve la oportunidad de completar la actuación sin contratiempos.

El poder del maknae

Lo que puedo hacer para todo el mundo, es el papel de un "maknae" ... Cuando todo el mundo está cansado, les doy fuerza a todos con mi energía!

Vida

Entre la letras y la interacción con el público durante el concierto, las hice a mi propia manera. Creo que la "vida" es sobre "disfrutar".

Jinyoung hyung, se trata de un pedido ... Por favor, duerme en una posición más cómoda. Me duele el corazón cuando te veo caer dormido sentado de estar tan cansado y ocupado> _ <

Jinyoung: Manta. Cuando pasa algo, puedo confiar y descansar en él. Él me envuelve cálidamente.
CNU: Fuegos artificiales. Él es muy apasionado. Estar a su lado, me vuelve demasiado apasionado.
Sandeull: Maestro. Me enseña muchas cosas, y he aprendido mucho de tan sólo sus acciones.
Baro: Helado. Al igual que un frío y dulce helado, tiene un encanto que no se puede detener.

Créditos:
Fuente: @BA_NAO920629
Traducción Inglés: skipfire.tistory.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB

"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

País : Argentina

[ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.- Empty Re: [ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.-

Mensaje por Hikari Sakurai Lun Abr 08, 2013 3:48 pm

Son fantásticos, son tan sinceros, tan ellos mismos... ¡Me encantan!
Gracias por la traducción. ^^
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

País : España

[ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.- Empty Re: [ENT/13.03.25] Entrevista para Revista Myojo - Edición Mayo 2013.-

Mensaje por Pink_pumpking Vie Ene 10, 2014 3:40 am

¡Woaaah!
Me ha parecido magnífica la entrevista, todo lo que han dicho me parece muy tierno
Todos se aman entre sí y se apoyan mutuamente
Espero que puedan cumplir lo que desean.3
Gracias por traducir.D
Pink_pumpking
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

País : Neverland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado