Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

+5
Honew
IaMmE
min ha♡
Lumi
Dalpaengi~
9 participantes

Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Mar 24, 2012 8:42 am

Nuestras, nuestras, nuestras BANAs
Ha sido un largo tiempo, verdad?
Estoy nervioso intentando escribir un post como este después de tanto tiempo ㅠㅠ
Es como escribir una carta de amor ㅠㅠ
Están todos nerviosos también~!
Si tuviera que resumir lo que ha pasado
Creo que hemos recibido muchas cosas mientras nos preparabamos para nuestro primer álbum oficial.
A decir verdad, el álbum completo salió, debido a que hemos hablado con la compañía & el mini-álbum se convirtió en un álbum de larga duración.
Así que es cierto que estabamos más cargados, pero mientras nos preparabamos, todos los miembros lo disfrutamos, por lo que no me arrepiento~ (Pero... ¿estaban sorprendidas porque B1A4 de repente se convirtieron en hombres?)
Hemos hablado mucho entre los miembros, aunque siempre hemos estado haciendo esto & es posible escuchar más acerca de los pensamientos musicales de cada uno.
Si tuviera que hablar sobre un episodio que ocurrió durante la creación del álbum.
Después de terminar la melodía para 'BABY I'M SORRY', el primero que la escucho fue Sandeul.
No había una razón específica, pero Sandeul acababa de pasar a mi lado ㅋㅋ
Pero después de escuchar la canción, Sandeul quería hacer una guía, así que fuimos al estudio esa noche & grabamos hasta el amanecer, & al final, Sandeul llamó a Baro también & grabamos hasta las 8 de la mañana del día siguiente~
Usamos Twitter ese día también~
Pero yo estaba nervioso & procupado por el tipo de comentarios que reciviriamos, debido a que el álbum ya salió & estamos dejando a muchas personas escucharlo. Como monitoreamos una gran cantidad de las cosas que las personas están diciendo, por favor, escríbanos un montón de cosas, sean duras o buenas palabras~!
Además, hay una cosa más que sentí en gran parte mientras nos preparabamos para este álbum.
Que es, es, nuestras BANAs!
No saben la cantidad de fuerza que nos dan cuando siempre nos apoyan a través de cartas, mensajes animándonos en el fancafe & twitter.
Also, I think we gain strength even if we don’t have it whenever you always scream ‘B1A4’ in your loudest voices at music program scenes.
Siempre estoy muy, muy, muy, muy, muy agradecido.
No hay nadie más para B1A4 excepto las BANAs.
Una cosa más, ya que el tema de las BANAs salió!
Cuando nuestro Baro estaba haciendo el rap de la canción 'Super Sonic', él se estaba confesando a las BANAs, pero lo escucharon?
El tímidamente se expresa diciendo, 'He caído por tí, caí por tí' (Banhan banhan geojyo), pero todos saben que realmente es 'He caído por las BANAs' (tiene una pronunciación similar)?
Son las letras que Baro escribió, diciendo que realmente quería ponerlo en el, así que espero que les guste~
Debido a que hemos caído en el amor a primera vista ㅋㅋ
Ah, los dedos se me doblanㅋㅋ (por ser cursi)
De todas formas, aunque es algo que siempre digo, vamos a acanzar juntos sin dejar de creer & dependiendo el uno del otro.
BANAs, las amo. Eres mi chica~


Créditos:
Fuente: Fancafe Oficial de B1A4.
Traducción Inglés: hyejin@b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por Lumi Dom Mar 25, 2012 12:59 am

Ok,había leído primero la de Baro y ahora entendí lo de los dedos xDDDDDDDD
Aún cursi,AWW♥ :B
Estoy tan feliz de que sea un album de larga duración!que el haya participado tanto en esto y que estén teniendo buenos resultados!;_;
Aunque,sinceramente no los he visto volver como hombres,siempre los veo como niños,haha...XD
Lumi
Lumi

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 112
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por min ha♡ Dom Mar 25, 2012 2:26 am

Lo sabia!!! :DDD yo sabia q baro decia eso! Pero nunca pense que era sierto, crei que era solo mi imaginacon *~* nuestra ardilla es tan genial y romantica nos a dado una hermosa bellota! (?) xD es tan nindo ~~~~!!

Y jinyoung es tan romanticooo, ah ~~ ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. 3584060080

B1A4!! FITHING!!!
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por IaMmE Dom Mar 25, 2012 5:58 am

Oh! que lindas palabras del lider ... realmente me conmovieron.

Estoy muy feliz que ellos siempren tengan presentes a sus fans, a las BANAS.

I'm so proud of them ^_^
♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. 2307525093
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por Honew Dom Mar 25, 2012 6:36 am

Dios siempre me emociono hasta lloriquear con las hermosas palabras de Jinyoung~ ♥
es tann ahh~ no se, ¡lo amo! es una de las personas mas maravillosas que admiro(? pongo signo de pregunta por que suena ridículo la expresión que utilice xD)
Aigoo~ si me di cuenta cuando escuche "bana" en super sonic, me emocione
de inmediato x'DD
Espero nunca cambien los amo tan cual se muestran con nosotras.
Las Banas estaremos por siempre a su lado~ ♥
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por **Talita** Dom Mar 25, 2012 9:22 am

Son cursis?? ahh eso me encanta!!!son tan dedicados y si super sonic me gustaba ahora me encanta mas....aunque yop tampoco lo veo como hombres son mis niños lindos!!!!( a excepcion de CNU)!!OMG!!! no le encuentro nada de niño!!!Vamos apoyarlos siempre mi lider precioso!!!!
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por Lobhito Vie Abr 13, 2012 10:02 am

Son tan lindos con las BANAS.....ashhh si eso es cursi entonces amo lo cursi......que lindo!!!!!
Lobhito
Lobhito

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 16
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por Lee.Yani* Dom Mayo 20, 2012 7:18 am

Aygo!!.. Que lindo, si las banas siempre los apoyaremos!
Lee.Yani*
Lee.Yani*

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 67
País : Perù

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por ✿JiJoon Mar Mayo 22, 2012 4:41 am

:') -llora de la emocion- que lider tan mas hermoso! sus palabras me llegan al corazón
bebe siempre los vamos a apoyar, cuidaremos de ustedes tenemos una promesa de creer & seguir caminando todos juntos unos a lado de otros; JinYoung oppa eres tan cursimente adorable te amo!
Me hace muy feliz saber que ellos estan al pendiente de sus BANAs & que realmente les gustamos *-* porque me haces esto oppa? hacerme llorar D:
Aigo siempre siempre siempre estare con ustedes los adoro!
✿JiJoon
✿JiJoon

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 76
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs. Empty Re: ♡ [Jinyoung] 12.03.21 Nuestras, nuestras, nuestras BANAs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.