Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS" "June Edition of Junior"

3 participantes

Ir abajo

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Empty Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS" "June Edition of Junior"

Mensaje por cynji Lun Mayo 30, 2011 12:33 pm

Jajaja el titulo del tema me dio mucha risa pero no sabia comop ponerle :ouh!!:

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Kva7i

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzweln3rx1qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwfnhfzl1qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwg5ucrj1qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwgutpga1qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwhwt6be1qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwiczg181qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwiuzbql1qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwk1rugb1qimp49

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Tumblrllzwkmhxbn1qimp49
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Empty Re: Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS" "June Edition of Junior"

Mensaje por kassandra! Mar Mayo 31, 2011 12:07 am

Waaa me gustan mucho estas frutas!!!^^ sus caras son tan lindas y varoniles a la vez!! me facina!!
kassandra!
kassandra!

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 61
País : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Empty Re: Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS" "June Edition of Junior"

Mensaje por Vely_DMCB Dom Jun 12, 2011 5:32 am

jajaj me mato!! sandeul parece como si se hubiera peleado con su naranja le mira feo ¬¬ jajajaja
justo las frutas que mas me encantan...ahora comere mas platanos jeje
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS"  "June Edition of Junior" Empty Re: Revista: Sesion de Fotos "B1A4 FRUTAS" "June Edition of Junior"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.