Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

+2
IaMmE
Duck Bana
6 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Empty [NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

Mensaje por Duck Bana Sáb Mayo 26, 2012 1:42 am

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Tumblrm4j573dpuv1qjpa8f

B1A4 lanzó una edición especial de su primer álbum completo ‘IGNITION‘ a media noche del día 23 de Mayo, hay noticias que dicen que la canción principal “Baby Good Night” (Nombre coreano: “Sleep Well”) ha sorprendido a muchas fans ya que dio un giro inesperado.

El cantante Sung Si Kyung deja a sus oyentes con el mensaje “sleep well” en su Show de radio ‘A Blue Night and Sung Si Kyung‘, & parece que las fans experimentan el mismo mensaje romántico que viene de B1A4. Como sea, muchas fans han sido sorprendidas al darse cuenta que la letra de la canción se trata acerca de un novio infiel que sale a encontrarse con otras chicas luego de que su novia va a dormir.

Los chicos de B1A4 mostraron un aspecto muy diferente en los teasers de esta nueva canción siendo dulces & cariñosos para su edición especial de ‘IGNITION’, los cuales ofrecieron en esta ocasión una vídeo llamada para su “Novia”. Los integrantes actuaron como novios cariñosos diciendo cosas como, “Es tarde & ¿Aún no has ido a dormir? ¿Dónde nos vemos mañana? Okay, estaré en tú casa.”

Los Fans rapidamente se dieron cuenta de una dulce, & romantica personalidad el cual interpretaría un Novio ... lo cual dio un impacto ya que en el vídeo, todo era contradictorio. Comentaron, “B1A4 se burlo de nosotr@s,” & “Si se trata de una canción con una broma dulce, Podría perdonarlos incluso si hicieron trampa.”

Por otra parte, B1A4 hará su Comeback con “Baby Good Night” el 25 de Mayo en ‘Music Bank‘, & el álbum saldrá el 29 de Mayo.


Créditos:
Fuente: Allkpop
Traducción Español: duckbana@B1A4COLOMBIA


B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Duck Bana
Duck Bana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 8
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Empty Re: [NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

Mensaje por IaMmE Sáb Mayo 26, 2012 7:06 am

Yo soy una de esas fans que al ver la letra de Baby Good Night se sorprendio, después de haber visto los teaser, esperaba ver ese lado romantico de ellos...
Pero después de todo B1A4 no me decepciono ni nada por el estilo, porque creo que esta canción es muy divertida y el MV también lo es.
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Empty Re: [NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

Mensaje por **Talita** Sáb Mayo 26, 2012 11:28 am

siiii a mi tambien me sorprendio el contenido~ pero me sorprendio mas su forma de juntar ternura con engaño, crei q eso no era posible..pero B1A4 lo junto!!..yo no perdonaría un engaño.. pero a B1A4 les perdonooo toooooooodo..hahahahaha.. gracias por la tradu^^
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Empty Re: [NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

Mensaje por Viobaroncio Sáb Mayo 26, 2012 11:33 am

JAJAJAJAJ yo pense que seria todo tierno pero nos engañaron xd que tramposos..yo tambien les perdono todo 8D
Viobaroncio
Viobaroncio

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 8
País : Peru

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Empty Re: [NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

Mensaje por ✿JiJoon Sáb Mayo 26, 2012 9:42 pm

Me gusta mucho la cancion demasiado estan pegajosa y la letra me parece divertida
no importa que nos engañen siempre los perdonaremos jajaja
son muy tiernos pero a la vez malvados, me encantan con esa actitud *-*
✿JiJoon
✿JiJoon

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 76
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Empty Re: [NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

Mensaje por NYamiko Vie Jun 01, 2012 12:20 am

Vi el mv como tres horas despues que sali *si, asi de loca*
entonces... no entendi nada aparte del Baby good nigth~
y me parecio realmente linda...

Luego lei la letra!
y me parti de risa!!
no podia creer que tan dulces y poniendome el cuerno (?)
es tan genial la coancion!!
Aun son lindos siendo villanos!!

Y el rap de Baro... amo a ese hombre!
ok... como empiezo a delirar, me voy!
NYamiko
NYamiko

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 23
País : Mexico!!

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'. Empty Re: [NOTI/12.05.24] La canción de B1A4 - 'Baby Good Night' ha sorprendido a sus fans'.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.