Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años.

4 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años. Empty [NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años.

Mensaje por Dalpaengi~ Mar Jul 31, 2012 8:07 am

B1A4 está disfrutando de unas dulces vacaciones.

Celebrando sus primeras vacaciones en tres años, los fans han revelado imágenes & avistamientos de los miembros de B1A4 en distintas partes de Corea, incluyendo Cheongju, Coongju, Busan & más.

De acuerdo a WM Entertainment, B1A4, contando los años de formación del grupo, no han tenido vacaciones en los últimos tres años, ya que han tenido presentaciones, grabado & practicado sin parar.

Un representante de la agencia compartió, 'Después de la cirugía de Gongchan, viajó a su ciudad natal para descansar & los otros miembros decidieron tomar sus primeras vacaciones también.'

[NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años. Tumblr_m8066ixyv61qihfgk

Después de estar juntos durante tres años, los miembros parecian encontrarse extraños al no estar juntos, mostrando su afecto el uno al otro a través de Twitter.

Jinyoung apareció recientemente en twitter, 'Salí a comer con mi familia~ delicioso samgyubsal! ¿Cuál fue su cena BANA?'

A lo que Gongchan respondió, 'Hyung! estoy comiendo pollo mientras veo judo. Los extraño hyungs!'

Mientras que CNU respondió, 'Está tu salud bien cachorro? Come un monton de cosas deliciosas & no comas cualquier cosa. Yo también te extraño.'

El 25 de Julio por la KBS JOY se estrenó Hello Baby con B1A4.


Créditos:
Fuente: Enewsworld
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
☞ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
☞ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
☞ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años. Empty Re: [NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años.

Mensaje por **Talita** Mar Jul 31, 2012 1:36 pm

Oohh que hermoso *-*!!! me encanto lo que decian los tweets, pero me siento extraña por lo de que son tres años sin vacaciones.. no se... es mucho tiempo.. acaso los explotan????.. ahh.. WM Entertainment empiezo a mirarte CON OTROS OJOS!!!!!!!!!.. Gracias Dal por la tradu.
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años. Empty Re: [NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años.

Mensaje por IaMmE Jue Ago 02, 2012 12:46 am

Esa es una buena noticia!!!

Espero que en este tiempo disfruten de su familia y del tiempo libre porque se lo tienen más que merecido después de tres años...

Estoy my feliz por ellos =)
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años. Empty Re: [NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años.

Mensaje por RicciDinosawr Jue Ago 02, 2012 5:27 am

Mis amores, que bueno que descansen los bananos!
Me alegro mucho, pero también los 3 años son muchos ¬¬'
Ojalá disfruten su tiempo :)
RicciDinosawr
RicciDinosawr

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 19
País : México♥'

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años. Empty Re: [NOTI/12.07.31] B1A4 tiene sus primeras vacaciones después de tres años.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.