Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/12.09.05] Baro tocado por la carta de cumpleaños leída personalmente por los miembros.

Ir abajo

[ENT/12.09.05] Baro tocado por la carta de cumpleaños leída personalmente por los miembros. Empty [ENT/12.09.05] Baro tocado por la carta de cumpleaños leída personalmente por los miembros.

Mensaje por IaMmE Miér Sep 05, 2012 10:20 pm

[ENT/12.09.05] Baro tocado por la carta de cumpleaños leída personalmente por los miembros. 84868269


El día 5 de septiembre es el cumpleaños del rapero de B1A4 Baro (cuyo verdadero nombre es Cha Sunwoo), quien debutó el año pasado con 'O.K' y desde entonces se ha vuelto en muy popular con éxitos como "Beautiful Target", "Baby I'm Sorry 'y 'Baby Goodnight".

B1A4 se encuentra actualmente en Japón con los preparativos de su próxima exhibición. Nos las hemos arreglamos para tener una entrevista con él por teléfono, escuchando sus sentimientos acerca de su cumpleaños, a pesar de que casi lo olvida con las práctica diarias.

¿Es tu cumpleaños, ¿cómo te sientes?
Baro: Hemos estado muy ocupados preparándose para la presentación en Japón, y he estado tan afuera de las cosas que no me di cuenta que era mi cumpleaños. Ayer teníamos ensayos hasta altas horas de la noche, y sólo me di cuenta de que era mi cumpleaños, cuando me hicieron una fiesta sorpresa a la medianoche.

Te has convertido oficialmente en un adulto este año, ¿Hay algo que ha cambiado?
Baro: No creo que haya sido diferente este año. Creo que es casi lo mismo, cómo he vivido con la corriente.

¿Qué es lo mejor que te gusta oír el día de tu cumpleaños, y lo que no te gusta oír?
Baro: Yo no creo que haya algo que no me gusta oír. Algo que me gustaría escuchar es lo que escuché anoche: "Es una fiesta sorpresa!".

¿Cómo te sientes acerca de envejecer? ¿Cuál es la edad que esperas?
Baro: Creo que hay cambios significativos, con cada año en que se envejece. Ya sea física o mentalmente - Puedo sentir el cambio de llegar a ser más maduro cada vez más. Creo que la mejor edad es de 20 años de edad, pero ya estoy más allá de eso.

¿Cuál fue el sueño precognitivo sobre su nacimiento?
Baro: Se trataba de un perro blanco persiguiendo a mi madre.

¿Cúal y cuándo fue el cumpleaños más memorable que has tenido?

Baro: Es la fiesta sorpresa que los miembros me hicieron el ante año pasado. Fue antes de nuestro debut, y los miembros dijeron que "No podemos tener una fiesta de cumpleaños esta noche". Vamos a hacerlo mañana ", mintiendo. Cuando llegué a casa, todo estaba ya preparado para una fiesta sorpresa para mí.

¿Cuál es el presente más especial que te han dado?
Baro: Una carta escrita a mano por los miembros. Era una carta cursi llena de "Te amos" - lo fue durante la fiesta del ante año pasado. Cada uno de os miembros escribió una carta y la leyó para mí entonces. Me conmovió mucho.

¿Hay un regalo que le gustaría recibir en el futuro?
Baro: Cartas. Creo que transmite el corazón de una persona también. Deseo recibir cartas, para ser capaz de sentir la sinceridad del escritor.

¿Cuál fue el deseo que hiciste durante tu cumpleaños cuando eras joven? ¿Se hizo realidad?
Baro: Había un deseo, la esperanza de que la gente a mi alrededor sea feliz y saludable. Creo que hasta cierto punto en este momento, se ha hecho realidad. Voy a tener que hacerlo mejor para que puedan ser más felices.

¿Si tuvieras que imaginar tu cumpleaños dentro de 10 años?
Baro: Quiero hacer una fiesta de cumpleaños en mi casa, con toda la gente que conozco.

¿Hay alguien a quien te gustaría dar las gracias, en tu cumpleaños?
Baro: Hay muchos, pero en primer lugar a los fans y a los miembros. Gracias por desearme un feliz cumpleaños hoy, y me aseguraré de devolver a todo el mundo todo lo que he recibido. Gracias.

Dile algo a Baro, que está celebrando su cumpleaños hoy.
Baro: A medida que envejecemos, pase lo que pase, va a ser bueno si lo manejas más maduramente y cuidadosamente de como lo estas estamos haciendo ahora. Espero que te conviertas en un Baro quien enfrenta con todo a lo que viene en el futuro a su manera.

Créditos:
Fuente: Economy Today
Traducción Inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U.com



"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.