Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño"

5 participantes

Ir abajo

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" Empty [NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño"

Mensaje por IaMmE Sáb Sep 15, 2012 9:42 pm

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" 52412516

Jinyoung de B1A4 dijo que una vez se tragó un clavo grande cuando era niño.

En el próximo episodio de Hello Baby con B1A4 KBS Joy, los miembros de B1A4 van a ponerse a prueba para ver si están o no calificados como buenos padres. Para los bebés que pueden estar expuestos a cosas tan riesgosas como autos, alimentos, y extraños, los miembros se van a probar a sí mismos para ver cuánto están conscientes de los problemas de seguridad.

Mientras que están recibiendo una lección acerca de los tipos de alimentos que son peligrosos para los niños, Jinyoung dijo: "Una vez me tragué un clavo grande cuando yo era niño".

Cuando Jinyoung era aún un niño, era inconsciente de las cosas peligrosas, se comió un clavo grande. Sin embargo, no se convirtió en un gran accidente porque su madre lo descubrió enseguida y lo sacó de su boca.

Debido a esto, Jinyoung destacó la importancia de enseñar a los niños cosas que no deben comer.

El episodio saldrá al aire el 14 de septiembre a las 7:10 pm en Joy KBS.

Créditos:
Fuente: TV Reporter
Traducción Inglés: korea.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U.com


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" Empty Re: [NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño"

Mensaje por Hikari Sakurai Dom Sep 16, 2012 12:50 am

*.* Probre Jinnie, ¡menos mal que su madre actuó a tiempo!
Si es que ¿qué haríamos sin madres...? xD

Jinyoung es tan bueno, él si que sabe como cuidar a esos dos precioso bebés. <3
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" Empty Re: [NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño"

Mensaje por mochimilk ♡ Vie Sep 28, 2012 1:16 am

Jinnie-ah ♥. Menos mal que su mamá lo salvó ;;. Esas cosas pasan todos los días en realidad. Menos mal que no pasó a mayores y así ;o;. Jinnie es un amorío dkfjjkdf ♥.
mochimilk ♡
mochimilk ♡

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 49
País : Chile.

Volver arriba Ir abajo

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" Empty Re: [NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño"

Mensaje por eli2an Mar Oct 02, 2012 5:03 am

uyyyy... pobre Jinnie-ah laugh ♥️. menos mal que no paso a mayores , siempre se debe tener cuidado con los niños ya que son traviesos ,y Jinnie-ah como buen padre resalto eso y con su experiencia trata de cuidar mejor a nuestros bebes [NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" 1001261980
eli2an
eli2an

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 1
País : Peù

Volver arriba Ir abajo

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" Empty Re: [NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño"

Mensaje por Alejandra_Baritha14 Sáb Oct 06, 2012 7:07 am

Jajaja casi todo el mundo se traga una moneda se me hace raro un clavo....pero pobresito.. <3 cute
Alejandra_Baritha14
Alejandra_Baritha14

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 18
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño" Empty Re: [NOTI] Jinyoung dice, "Me tragué un clavo grande cuando era niño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.