Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/11.06.03]U-Know Yunho - Baro de B1A4 , 'Reunión especial' del superior y del joven de la misma ciudad natal

Ir abajo

[NOTI/11.06.03]U-Know Yunho - Baro de B1A4 , 'Reunión especial'  del superior y del joven de la misma ciudad natal  Empty [NOTI/11.06.03]U-Know Yunho - Baro de B1A4 , 'Reunión especial' del superior y del joven de la misma ciudad natal

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 12:42 pm


U-Know Yunho - Baro de B1A4 , 'Reunión especial' del superior y del joven de la misma ciudad natal



Spoiler:


El rapero del gupo de cinco miembros B1A4, Baro, habló sobre su vínculo especial con U-Know Yunho de TVXQ, ambos vienen de Gwangju.

En una reciente entrevista con B1A4, Baro reveló una historia conmovedora. "Realmente me sentí feliz por ser capaz de mantener la promesa de 'Encontremonos en el escenario en tu primera presentación' con el superior U-Know Yunho".

Baro dijo que U-Know Yunho "era muy famoso en Gwangju, a tal punto que todos sabían quién era, aún antes de su debut como parte de TVXQ. Él recordó, "En camino a Seúl, me encontré con él por casualidad en una tienda de café, y me acerqué a él emocionado."

En ese momento, Baro era un aprendiz, y él se acercó a U-Know Yunho por un autógrafo. A pesar de que TVXQ estaba en la cima de su popularidad en ese entonces, le mostró mucha amabilidad al "nacido de Gwangju", y hasta le preguntó sobre su educación y distrito (en donde vivía).

En el CD autografiado, él escribió "Encontrémonos en el escenario en dos años", y esa promesa fue mantenida.

En el día del debut de B1A4 en MBC Music Core, como si fuera magia, Baro fue capaz de encontrarse con el superior Yunho de nuevo. Él expresó con mucha emoción "Lo saludé primero con mi carazón nervioso y no puedo expresar lo feliz que fui cuando dijo que él me recordaba".

B1A4 está conformado de JinYoung (líder), Baro (rap), SanDeul (vocalista principal), ShinWoo (Vocal) y GongChan (vocal). Ellos están siendo conocidos como live-dols* y están disfrutando de su creciente popularidad con sus promociones de su canción debut 'O.K' de su primer mini-album 'Let's Fly'.

*Live-dols: Combinación de las palabras "live" y "idols" (literalmente significa idols en vivo).

Fuente: Seoul News NTN
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi@B1A4Spanish
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.