Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO/110920] Información sobre las fotos que están incluidas en el segundo Mini álbum “it B1A4” (Fans que compraron el álbum, léanlo por favor)

Ir abajo

[INFO/110920] Información sobre  las fotos que están incluidas en el segundo Mini álbum “it B1A4” (Fans que compraron el álbum, léanlo por favor)     Empty [INFO/110920] Información sobre las fotos que están incluidas en el segundo Mini álbum “it B1A4” (Fans que compraron el álbum, léanlo por favor)

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 2:43 pm

Hola, somos WM Entertainment. Para nuestros queridos fans,

Debido al error de la compañía de impresión las tarjetas con fotos individuales que se incluyen en el segundo Mini álbum 'it B1A4' son del primer Mini álbum 'Let's Fly'. No disculpamos sinceramente por las inconveniencias que causamos a los fans. Las imágenes no son las que pedimos que se imprimieran en las tarjetas. Una cantidad de 20000 álbumes que salieron al mercado tienen las tarjetas incorrectas. Después de estos 20000 álbumes, prometemos que los demás tendrán las tarjetas con las imágenes correctas. Si los fans que compraron los álbumes que tienen las tarjetas incorrectas quieren cambiar su imagen, favor de llevarla a las tiendas que se especifican a bajo, de esa forma podrán cambiarlas por las del álbum “it B1A4”.

También, se revisó por medio de comunidades de internet y por el café oficial y se confirmó que los álbumes que fueron comprados en las tiendas en línea puede incluir una tarjeta para la cartera, además de una tarjeta con una imagen. Esta tarjeta es de un miembro al azar y se incluye en todos los álbumes. Pero la tarjeta para la cartera se incluye al azar por medio de las tiendas en internet.

Muchas gracias a todos los fans que siempre tratan a B1A4 con sinceridad y por favor continúen cuidándolos y queriéndolos. Gracias.

- Las tarjetas se pueden cambiar en las tiendas siguientes a partir del 26 de septiembre del 2011-Hottracks (todas las tiendas), Synnara (todas las tiendas), Libro (todas las tiendas), YP Books, Evan Records y tosas las tiendas de música especializadas a escala nacional.

Fuente: http://bit.ly/r3YThQ
Traducción al inglés: skipfire @ http://FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @B1A4Spanish
Corrección ortográfica: Flaco; @B1A4Spanish
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.