Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/11.11.26] “¡Me enamoré de ellos!' B1A4 en 'Music Bank' con su carisma ¿No son un ídolo retoño?”

Ir abajo

[NOTI/11.11.26] “¡Me enamoré de ellos!' B1A4 en 'Music Bank' con su carisma ¿No son un ídolo retoño?” Empty [NOTI/11.11.26] “¡Me enamoré de ellos!' B1A4 en 'Music Bank' con su carisma ¿No son un ídolo retoño?”

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 3:16 pm

“¡Me enamoré de ellos!' B1A4 en 'Music Bank' con su carisma ¿No son un ídolo retoño?”

[NOTI/11.11.26] “¡Me enamoré de ellos!' B1A4 en 'Music Bank' con su carisma ¿No son un ídolo retoño?” 74bac6dd75efe74f874328cf6c462307

[/quote][/justify]
B1A4 mostró su imagen carismática.
En KBS 'Music Bank', transmitido el 25 de noviembre, B1A4 se presentó con su masculinidad.

Ellos salieron con ropa a la moda negra y azul para presentar la siguiente canción, “My Love”, ganándose ovaciones. Incluso en el video sin música, ellos pueden presentarse con sus grandes habilidades. Esto atrajo más la atención de los internautas. El escenario de B1A4 está completo con sus habilidades perfectas en vivo y es decorado con sus coreografías. Esa es la razón por la cual obtuvieron ovaciones de la audiencia.

Además, B1A4 mostró su miradas carismàticas, que estaban ocultas, e hicieron su presentación con fuerza.

“My Love” con el gancho diciendo “L.O.V.E'” es una canción pop adictiva. La voz poderosa de SanDeul, la voz tonal de JinYoung son maravillosas mientras que el tono de la voz de Baro rapeando y la letra es impresionante.

Mientras tanto, New F.O., Crispi Crunch & Si Hyun, Park So Bin, Double A, Electonic Boys, Wink, M.I.B, LED Apple, Beige, Lee Ji Hye, J-CERA, My Name, A-Pink, TRAX, B1A4, Tim, Seo In Young, Norazo, Noel, Kim Jo Han, Son Ho Young, T-ARA, Wonder Girls, Girls' Generation también se presentaron en el escenario.
Fuente: bntnews via NATE
Traducción al inglés: Creamaya @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción al español: yukino aoi @ Winged BANAs
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.