Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/11.10.12] El grupo ídolo novato B1A4 agradece el regalo de una fan en un programa de música

Ir abajo

[NOTI/11.10.12] El grupo ídolo novato B1A4  agradece el regalo de una fan en un programa de música Empty [NOTI/11.10.12] El grupo ídolo novato B1A4 agradece el regalo de una fan en un programa de música

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 3:28 pm

El grupo ídolo novato B1A4 agradece el regalo de una fan en un programa de música

[NOTI/11.10.12] El grupo ídolo novato B1A4  agradece el regalo de una fan en un programa de música Untitled-1


Recientemente hubo una discusión sobre que el grupo ídolo novato B1A4 tenía una gorra que le había dado un fan en el escenario.

El día 12 de este mes, un mensaje titulado “Los novatos B1A4 agradecen a los fans” se publicó en una comunidad de internet.

El mensaje decía “Me empezó a gustar el grupo novato B1A4, quienes debutaron en abril. Después de escuchar que regresarían a mediados de septiembre, pensé en darles un regalo especial”.

Después de escribir un mensaje titulado “Regalo por su regreso, mientras me decidía qué preparar, la fan decidió hacer una gorra especial, sabiendo que Baro usaba gorras muy a menudo.
Combinando la imagen de ídolos jóvenes, la gorra es negra con accesorios pegados a ésta.

Poco después, B1A4 se puso ese gorro en el escenario de Music Core de MBC. El mensaje dice “Hice esta gorra en mi tiempo libre que tenía en la escuela y nunca imaginé que lo agradecerían poniéndoselo en el escenario”, expresó lo conmovida que estaba.

Los internautas que vieron las fotografías dijeron “Los miembros de B1A4 parecen muy amables”, “Hicieron la gorra muy bien para que lo usaran en el escenario”, “Son ídolos que agradecen los regalos que los fans les preparan con todo el corazón”, etc.


Fuente: Kukinews
Traducción al inglés: chrestos @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción al español: yukino aoi @B1A4Spanish
Corrección: ¡Yallu~! @B1A4Spanish

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.