Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.01.30] Serri de Dal Shabet se disculpa con el club de fans de B1A4

Ir abajo

[NOTI/12.01.30] Serri de Dal Shabet se disculpa con el club de fans de B1A4 Empty [NOTI/12.01.30] Serri de Dal Shabet se disculpa con el club de fans de B1A4

Mensaje por yukino aoi Sáb Oct 20, 2012 10:06 am

[NOTI/12.01.30] Serri de Dal Shabet se disculpa con el club de fans de B1A4 20120130_dalshabet_1-460x690

Serri de Dal Shabet se disculpa con los fans de B1A4 públicamente.
La disculpa fue directamente al club de fans de B1A4, ‘BANA‘. Hubo algunos malentendidos entre los clubs de fans de Dal Shabet y de B1A4 en el pasado, y Serri reaccionó básicamente pidiendo a BANA que parara de inventar rumores que no eran ciertos. Esto decepcionó a BANA.
El día 30, Serri escribió en su me2day:
“Hola a todos, soy Serri de Dal Shabet. Sólo quería escribir y disculparme con los que fueron lastimados por lo que pasó a finales del año pasado. Nosotras, Dal Shabet, aún somos principiantes que debutaron en el 2011, y por eso cometimos muchos errores hasta ahora. Por un momento olvidamos que éramos figuras públicas que se comunica con las masa y me preocupé mucho por las personas que malentendieron las cosas que les escribí anteriormente, pidiéndoles que no malinterpretaran nada. Pero creo que mis palabras lastimaron a muchos, y por eso me disculpo de verdad. Aún somos nuevas en esto y hay muchas cosas que aprender. No estamos familiarizadas con cómo poner primero a los fans y siento que actuamos antes de pensar en cómo se podría sentir el público. Mi corazón se ha sentido extremadamente pesado al pensar en esto, y en mi esfuerzo para hacer llegar mi corazón genuino, escribo con cuidado esta carta para ustedes. De verdad lo siento. Trabajaré para ser más prudente, para aprender a ser más agradecida por el amor y el apoyo de los fans y trabajaré más duro para mostrarles mi mejor esfuerzo”.
En noticias relacionadas, Dal Shabet sacó recientemente su cuarto mini álbum ‘Hit U‘ en día 27.
Fuente e imagen: me2day de Serri / SeoulNewspaper NTN por Nate, allkpop.com
Traducción al español: yukino aoi @ Winged BANAs
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.