Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4 [IGNITION]

Ir abajo

[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4  [IGNITION] Empty [ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4 [IGNITION]

Mensaje por yukino aoi Sáb Oct 20, 2012 11:49 am

[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4  [IGNITION] Tumblr_m0w58pbNhy1qj0mpq
Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4 [IGNITION]

Se reveló la escena del MV y detrás de las escenas del video.
Especial| Primer álbum oficial de B1A4 [IGNITION]

B1A4 recibió mucha atención en el año 2011 con ‘O.K’, ‘Beautiful Target’, ‘Only Learned Bad Things’, y otras canciones. El grupo ganó premios rookie en varias premiaciones a finales del año pasado, como en Seoul Music Awards y en Golden Disk Awards, y este año anunció sobre sus promociones de este año y reveló su primer álbum oficial [THE B1A4 I (IGNITION)].

Con las posibilidades de B1A4 como músicos que se han superado más, comienzan con su primer álbum oficial [THE B1A4 I (IGNITION)]. JinYoung participó en la producción de este álbum y las canciones que compusieron los miembros están en el álbum, demostrando sus posibilidades. La canción principal, ‘BABY I’M SORRY’, fue compuesta, escrita y producida por JinYoung y tiene un ritmo intenso de trance con un golpe de batería y el bajo como base. Tiene una melodía encantadora que se quedará en tu cabeza incluso si la escuchas sólo una vez, y es una canción en donde sobresale la composición y la letra conmovedora de JinYoung.

El video detrás de escenas con los miembros de B1A4 en la historia detrás de la grabación del MV de ‘BABY I’M SORRY’ se revelará por primera vez a través de Naver Music. Veamos lo que piensan los miembros mientras comienzan con las promociones de su nuevo álbum.

_____________________
Entrevista|La foto de cada miembro para el comeback y la entrevista sobre el Nuevo álbum
[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4  [IGNITION] Tumblr_m0w58zLenH1qj0mpq
P: ¡B1A4 regresó con su primer álbum oficial! ¿Cómo se sienten al vender un álbum completo?

R:
JinYoung:
El año pasado sacamos dos mini álbumes y al fin sacamos nuestro primer álbum. Por el gran amor que recibimos el año pasado, preparamos este álbum con mucho esfuerzo para mostrar lo mejor de nosotros. Es una carga pensar que si el álbum anterior era uno que B1A4 les mostraba a sus fans por primer vez, esta vez debíamos mostrar el color y la música de B1A4 a más personas para recibir su amor también. Sin embargo, como muchas personas han estado esperándolo, nos preparamos mucho para mostrar algo bueno, así que muchas personas nos darán su amor.

CNU: Creo que la carga es más para JinYoung porque la canción principal no sólo fue compuesta por él, sino que también la produjo. También, siento más cariño por este álbum porque Baro y yo participamos en la composición y en la letra de otra canción. Nos esforzamos con este álbum y no me arrepiento de nada porque es un álbum en el cual los miembros trabajaron mientras compartían muchas historias y lo disfrutamos haciéndolo. Ámenlo por favor, ya que trabajamos duro para mostrar los colores de B1A4, como R&B, Pop, Hip-hop, Urbano, y Baladas. Le mostraremos lo asombroso de nosotros en el escenario, ya que no preparamos mucho para esto.

Baro: Aunque también estoy nervioso y preocupado, estoy muy feliz cuando pienso en cómo estaremos en el escenario después de mucho tiempo. No preparamos mucho y como trabajamos duro para mostrar una imagen más madura, todos deberían esperarlo también.
[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4  [IGNITION] Tumblr_m0w599EaXs1qj0mpq

P: Preséntennos su canción, ‘BABY I’M SORRY, por favor’. Y sería mejor si pudieran señalar los puntos agradables también.

R:

SanDeul:
nuestra canción principal, ‘BABY I’M SORRY’, es una canción que JinYoung escribió, compuso y produjo. Es una canción con un giro porque comienza con un ritmo intenso de trance, con un golpe de batería como base y después, en la mitad cambia a una melodía emocionante. Después de terminar la canción, JinYoung deja que la escuche primero. Recuerdo cuando la escuché primero, la canción era tan buena que JinYoung y yo fuimos al estudio ese día e hicimos una guía durante la noche. Lo sabrás si escuchaste la canción, pero es una canción encantadora que cantarás automáticamente después de escucharla una vez. Cuando escuchas los puntos únicos de la canción, tal vez cantes con el coro. Diciendo ‘BABY I’M SORRY~’ también~ ^^

GongChan: Si identificara las diferencias de esta canción con las canciones anteriores, diría que la forma de expresar nuestro amor a una chica cambió. Antes, si sólo decíamos que nos gustaba la chica y nos confesábamos, ahora tenemos despedidas y creo que nuestros métodos para confesarnos y pedirle que regrese, se han vuelto un poco más maduros. Si antes teníamos los sentimientos de un adolescente, ¿Diría que nuestra historia de amor se volvió más madura, ya que ahora todos estamos en nuestros veintes?^^

JinYoung: Creo que con esta canción, sería bueno esperar una presentación distinta en el escenario. Nos esforzamos en tratar de darle vida a cada sentimiento de la canción, tal como en el ritmo intenso de trance al principio y el coro pegadizo con rock como base.
Tendrán un sentimiento distinto a nuestras presentaciones anteriores, así que espérenlo por favor.
[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4  [IGNITION] Tumblr_m0w59kbKtS1qj0mpq

P: Las canciones en solitario de los miembros en el álbum atrajeron mi atención, así que preséntenlas por favor.

R:
Baro:
Mi primera canción en solitario es ‘Just The Two of Us’. Fue la primera vez que participé, no sólo en la letra, sino también en la composición de la canción. Pensé mucho sobre el color que debía mostrar porque era mi primera canción es solitario. Muchas personas pensarían que es una historia de amor al ver el título, pero su la escuchan, la letra es muy triste. Es una canción que expresa los pensamientos de una mujer y un hombre que se cansan de estar juntos y que frente a ellos está la separación. Creo que muchas personas estarán de acuerdo con esta canción si han tenido pareja. También, Min de Miss A participó en esta canción. Creo que su voz delgada pero controlada, expresó mejor el sentimiento de la canción. Comenzamos a grabar en cuanto nos conocimos en el estudio de grabación, así que estaba tan nervioso y tenso que no podía ver su rostro. Me gustaría tomar esta oportunidad para expresar mi agradecimiento a la superior Min.
SanDeul: También tengo una canción llamada ‘Crush’. Después de recibir la guía por primera vez, fue una canción que me gustó tanto que mi corazón latía. Después de eso, continué escuchándola y pensaba mucho sobre cómo expresaría los sentimientos de un enamoramiento. Si estuviera enamorado de alguien desde hace mucho tiempo ¿Cómo me confesaría? Después de pensarlo, creo que cantando esas emociones con calma, conmovió un poco más mi corazón. Así que no detuve mis emociones en el estudio de grabación y después de cantarla de forma suave y calmada, creo que la canción se expresó con un poco más de tristeza.


[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4  [IGNITION] Tumblr_m0w59uBy111qj0mpq
P: ¿Hay algún momento que recuerde durante la grabación del video musical?

R:
CNU:
Cada miembro grabó una escena de flashback con la protagonista. Baro fue el primero en grabar con la chica, pero había una escena con skinship, ya que era una escena de amor. Pero Baro no siquiera podía verla a los ojos. Mientras lo mirábamos, le dábamos consejos como pellizcar sus mejillas, acariciar su cabello, pero él no sabía qué hacer. Después de grabar un par de veces, fue como si nada hubiera pasado porque lo hacía tan bien y sorprendió a todos.

SanDeul: La protagonista es una modelo. Ella era alta y además tenía tacones, así que tuve que sentarme y grabar por la diferencia de altura.ㅜㅜ

Baro: También, pudieron ver a CNU hyung llorar en el video musical. En cuanto le dieron la indicación, estuvo inmerso en sus emociones tan bien que al verlo llorar mientras gritaba, todo el staff aplaudió al terminar la grabación. Esperen la actuación de CNU llorando mientras grita.
[ENT/12.03.14]Especial de música de marzo en Naver: Primer álbum oficial de B1A4  [IGNITION] Tumblr_m0w5a48KQ31qj0mpq

P: Dígannos sus planes de sus promociones y den unas palabras para los fans.


R:
JinYoung:
Apenas comenzamos las promociones de nuestro primer álbum, pero planeaos esforzarnos para que más personas conozcan la música y el color de B1A4, así que por favor espérenlo. Y para nuestros fans, quienes nos aman, les mostraremos una presentación asombrosa para que puedan decir “como esperaba de B1A4”, así que por favor apóyennos mucho y cuídennos.
CNU: Nos esforzamos en mostrar un lado más maduro que antes, así que les pedimos mucho amor. Y planeamos verlos a todos por un tiempo a través de la TV, la radio, programas abiertos y en las firmas de autógrafos, así que espérenlo. Let’s Fly B1A4! Gracias.

Fuente: naver music
Traducción al inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.