Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.04.05] B1A4 habla de su nuevo álbum y sus metas para el 2012

Ir abajo

[NOTI/12.04.05] B1A4 habla de su nuevo álbum y sus metas para el 2012  Empty [NOTI/12.04.05] B1A4 habla de su nuevo álbum y sus metas para el 2012

Mensaje por yukino aoi Sáb Oct 20, 2012 12:37 pm

B1A4 habla de su nuevo álbum y sus metas para el 2012



[NOTI/12.04.05] B1A4 habla de su nuevo álbum y sus metas para el 2012  01

“No podemos creer que ya pasó un año…No siquiera hemos tenido una oportunidad para ir a ver a nuestras familias después de nuestro debut”– B1A4

El grupo novato B1A4 (JinYoung, Baro, SanDeul, ShinWoo, GongChan) no se dio cuenta lo rápido que pasaba el tiempo. Ellos estuvieron extremadamente ocupados el año pasado, pero a pero a pesar de su itinerario agitador, están felices. Ellos alcanzaron sus sueños de ser artistas en abril de año pasado, y desde entonces lanzaron dos mini álbumes, ‘Let’s Fly‘ y ‘It B1A4‘. Los chicos incluso fueron premiados con el ‘Best Rookie Award‘en los premios a finales de año.

En una industria en la cual nuevos idols novatos surgen cada día, los miembros de B1A4 impresionaron al público al estar sorprendentemente activo. Ellos atrajeron a sus fans con su agradable imagen y obtuvieron mucha popularidad con su música moderna, disfrutando así de un año muy satisfactorio.

Su meta para este año es recibir el premio ‘Bonsang‘ en la ceremonia a fines de año, el cual parece alcanzable para el grupo, el cual hizo su comeback recientemente con una imagen más madura. Su primer álbum ‘IGNITION‘ es una manera de mostrar a sus fans crecieron como músicos.

“Tuvimos la idea de que podíamos lanzar un álbum durante ese momento” dijo JinYoung. “ Hay muchas canciones en la que participamos al crearlas. Queríamos mostrarles nuestros verdaderos colores musicales, y por eso este álbum se siente un poco diferente a los lanzamientos anteriores.”

Tal vez ellos están más emocionados con este álbum porque aportaron más que nunca en éste. Aunque dejaron de lado su imagen juvenil y regresaron con una imagen más moderna y madura, los chicos aún se presentaron y hablaron de manera muy alegre.

“Juntamos todo lo que tal vez podíamos expresar y nos esforzamos para presentarnos con nuestros fans con música más madura que antes” dijo Baro. “Podrán sentir a B1A4 más maduro con este álbum. Queremos hacer una fuerte impresión de B1A4, el cual creció más que antes”.
[NOTI/12.04.05] B1A4 habla de su nuevo álbum y sus metas para el 2012  02
Definitivamente, B1A4 se distingue de otros idols, no sólo cumplen con las condiciones previas de ser alto y apuesto, sus habilidades musicales son muy impresionantes. El líder JinYoung participó en la escritura de 8 canciones del álbum incluyendo la pista principal “BABY I’M SORRY“, mostrando su potencial para convertirse en un productor. Baro y SanDeul también revelaron sus canciones en solitario y ShinWoo ayudó en la escritura de algunas canciones.

“Es extraño presentarnos en el escenario con mi canción”, mencionó JinYoung. “Me hizo sentir que ayudaba a mi grupo y también que el tiempo y la energía que le dedicamos valió la pena”.

“Al principio, me decepcioné porque no pudimos incluir las canciones en solitario de todos los miembros, pero pienso que eso significa que tenemos mucho más para mostrarles en el futuro (risas). Les mostraremos todo lo que tenemos, poco a poco. Espero que esperen las canciones en solitario de los diferentes miembros “dijo SanDeul.

A pesar de ser extremadamente talentosos, ellos le dan crédito a su imagen de accesibilidad y agradable por su éxito. “Seguido me doy cuenta cuando me encuentro con los fans, ellos dicen que somos muy accesibles y que somos agradables” dijo JinYoung.

[NOTI/12.04.05] B1A4 habla de su nuevo álbum y sus metas para el 2012  03
B1A4, que está más activo promocionándose, también reveló su gran anticipación para promocionarse en el extranjero. Aunque están ansiosos por encontrarse con sus fans internacionales, los chicos se limitan para no hacer planes precipitados.
Ellos son más que capaces de expandir la conciencia del K-Pop a través del mundo, pero tienen como prioridad asegurar su lugar en el K-Pop en Corea.

“Si tenemos la oportunidad, nos gustaría lanzar un álbum en el extranjero y ayudar a promocionar todas las cosas coreanas” dijo ShinWoo. “Pero ahora, queremos cumplir nuestras metas en Corea primero, y pensamos que podemos ir al extranjero después de asegurar nuestro lugar en la industria.”

Tienen una meta definitiva que les gustaría alcanzar en Corea. Les gustaría ganar el primer lugar en un K-Chart de un programa de música, y les gustaría recibir el premio ‘Bonsang’ en la ceremonia de premios a fines de año.
Los cinco miembros creen que si tienen una meta clara, nada podrá detenerlos para alcanzarla, lo que hace que B1A4 sea un nombre del cual debemos estar pendientes en el K-Pop.

“Queremos ganar en un K-Chart, y recibir el premio Bonsang en la ceremonia de premios a finales de año”, dijo JinYoung. Nos esforzaremos más para mostrarles algo mejor de nosotros”.

Fuente e imágenes: StarNews, allkpop
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.