Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.05.31] Resurge el informe de un fan: La visita de B1A4 a la casa de un fan con una madre enferma

2 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.05.31] Resurge el informe de un fan: La visita de B1A4 a la casa de un fan con una madre enferma  Empty [NOTI/12.05.31] Resurge el informe de un fan: La visita de B1A4 a la casa de un fan con una madre enferma

Mensaje por yukino aoi Sáb Oct 20, 2012 11:16 pm

Resurge el informe de un fan: La visita de B1A4 a la casa de un fan con una madre enferma


[NOTI/12.05.31] Resurge el informe de un fan: La visita de B1A4 a la casa de un fan con una madre enferma  08fa25a24fef05573ccc6817cc4dfc91

Últimamente. Se publicó un informe de un fan sobre B1A4 en un sitio de internet. De acuerdo al informe, B1A4 visitó la casa de un fan, cuya madre estaba enferma para ofrecer algo de apoyo y consuelo.
El informe se publicó cuando B1A4 promocionaba “Beautiful Target”. Pero surgió otra vez, conmoviendo los corazones de muchos fans.

Durante su visita, los chicos cocinaron fideos instantáneos, lo pudieron en la mesa e incluso lavaron los platos al final. También se tomaron fotos con la familia del fan.

El fan escribió “Hice una solicitud para este evento y me seleccionaron, en el momento en que mi mama estaba muy deprimida por las noticias de su cáncer de mama. Fue bueno el ver lo sinceros que fueron, siempre los recordaré como grandiosos cantantes”.

Los internautas comentaron: “Siempre se me saldrán las lágrimas cada vez que lo lea”, “Estoy orgullosa de llamarme fan de B1A4”, “Sé por qué son muy populares”, “Seré una fan de B1A4 de hoy en adelante” y “Espero que su sinceridad nunca cambie”

Mientras tanto, B1A4 está cantando “Baby Good night”.


Fuente: Economy Today, koreaboo.com
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.05.31] Resurge el informe de un fan: La visita de B1A4 a la casa de un fan con una madre enferma  Empty Re: [NOTI/12.05.31] Resurge el informe de un fan: La visita de B1A4 a la casa de un fan con una madre enferma

Mensaje por min ha♡ Dom Oct 21, 2012 1:06 am

Oh! Que suerte tiene la fan; las BANAs siempre estaremos orgullosas de nuestros idolos musicales.

B1A4, idols honestos y talentosos ~~
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.