Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/12.06.04] B1A4, Quienes debutaron hace un año "Es extraño escuchar que nos digan ‘senior’ nuestros juniors"

Ir abajo

 [ENT/12.06.04] B1A4, Quienes debutaron hace un año "Es extraño escuchar que nos digan ‘senior’ nuestros juniors" Empty [ENT/12.06.04] B1A4, Quienes debutaron hace un año "Es extraño escuchar que nos digan ‘senior’ nuestros juniors"

Mensaje por yukino aoi Dom Oct 21, 2012 5:42 am

"Es extraño escuchar que nos digan ‘senior’ nuestros juniors"

 [ENT/12.06.04] B1A4, Quienes debutaron hace un año "Es extraño escuchar que nos digan ‘senior’ nuestros juniors" Tumblr_m52nl3TumZ1qj0mpq

B1A4 debutó en Abril de 2011 y recorrió todo el camino hasta aquí sin descansar mientras lanzaban "O.K.", "Beautiful Target", "Baby I'm Sorry" y ahora "Baby Goodnight", y ellos aún siguen avanzando. ¿Cómo ha sido el primer año de B1A4?

Ya pasó más de un año desde su debut. Comparando como era al principio de su debut y ahora, ¿Qué cambió más?

JinYoung: Creo que la forma de pensar que teníamos cuando debutamos es diferente a las acciones que tomamos una ves que llegamos al primer año. Ganamos mayor sentido de responsabilidad y nos volvimos más maduros mentalmente.
Baro: A diferencia de quienes éramos al debutar, tratamos de pensar más cuando tratamos con las personas que nos rodean. También nos esforzamos para no causarles problemas. La verdad, pensamos mucho en eso cuando debutamos, pero creo que cambiamos de esa forma porque conocimos a muchas personas.
CNU: A nuestros padres les agrada más. Estaba orgulloso y me sentí bien cuando escuche que las personas que escuchaban de nosotros iban a pedirles nuestros autógrafos.
SanDeul: Mi abuela y mi abuelo se jactan de mí con la gente de su ciudad. Cada vez que los llamo, siento que lloro cuando dicen "Gracias a ti puedo tener algo de que jactarme".

Se ganaron muchos juniors en un año. Hace tan sólo un año atrás, ustedes eran los más jóvenes, así que ¿Cómo se siente que los llamen séniors?

JinYoung: Se siente un poco extraño. Cuando debutamos pensamos "¿Podremos tener juniors también?", y ahora se siente extraño que estén aquí. Cuando ellos escribían séniors y cambiábamos CD, hasta ese momento fue que pensamos "Somos séniors?".
SanDeul: Cuando ellos nos dan CD, escriben cosas como "B1A4 séniors. Sus presentaciones son muy asombrosas", "Aprenderemos mucho de ustedes". Nosotros escribimos cosas así y se las damos a nuestros séniors, así que se siente extraño estar del otro lado.

Ustedes incluso participaron en el "Dream Concert", el cual se dice que es el festival para cantantes populares. Ha sido el escenario más grande desde su debut, así que ¿Cómo se sintió?

Baro: Yo realmente creo que no podré olvidarlo. Podría decir que fue el aura de nuestros séniors? Podía sentir eso totalmente. Yo normalmente no me pongo nervioso en el escenario, pero mis piernas y manos estaban temblando mucho. No era consiente del ambiente hasta el punto de que no sabía cuánto tiempo había transcurrido. Y además mi voz se había ido un día antes, así que no pude cantar durante los ensayos. Cuando salí al escenario, con la idea de que una fuerza sobrehumana saldría, pero mi voz salió. Estaba gritando y cantando hasta el punto de no saber que estaba lastimando mi garganta, así que perdí mi voz completamente cuando bajé del escenario.
CNU: Yo estaba nervioso desde un día antes. Sentía una gran carga por las cosas que teníamos que hacer bien, incluso justo antes de ir al escenario, y estaba muy nervioso, pero cuando me subí me sentí feliz. Después de terminar y bajar, mi tensión se fue hasta el punto en el que perdí fuerza en las piernas.

Hicieron una gran variedad de presentaciones de promoción en el pasado, pero ¿Qué miembro tiene más conexiones personales?

Todos: Debe ser Baro, quien fue a muchos programas de variedades.
Baro: Pero las personas a las que soy muy cercano son (Jung) Junha yung, HyunYoung noona y (Kim) Nayoung noona, quien hizo "God of Cookery Road" conmigo, y me siento un poco incómodo con las personas que van como invitados porque no soy del tipo que actúa cariñoso.
SanDeul: Pero cuando hablan con él y lo saludan en las grabaciones, somos como "Wow, ellos incluso hablan con él" y sentimos envidia.

Si pudieran elegir ídolos con los que pudieran ser amigos en el futuro, ¿Quién sería?

Baro: Sería Super Junior séniors para mí. Cuando salimos en "Star King" Leeteuk sénior cuidó bien de nosotros y nos encontramos con ShinDong sénior un par de veces en la radio y también cuidó bien de nosotros. KyuHyun sénior es también un sénior de mi escuela. Aunque nuestros séniors cuidan bien de nosotros, sigue siendo un poco difícil acercarse a ellos.
SanDeul: Yo también quisiera ser amigo de Super Junior. También quiero hacerme amigo de Beast séniors. Aunque hubo varias veces en las que nos encontramos durante los días de aprendiz, no pude decirles nada y me sentí triste por eso.
JinYoung: También quisiera ser amigo de Beast séniors.
GongChan: DBSK séniors para mí. Quiero aprender mucho de ellos hablando de cómo saber ser un sénior, los pensamientos que tienen al hacer un apresentación y la actitud en el escenario.
CNU: La verdad quisiera ser amigo de Big Bang séniors, DBSK séniors, Super Junior séniors y Beast séniors, tengo un gran deseo de aprender de ellos. Como seguimos siendo novatos que sólo han llegado a su primer año, es difícil para nosotros y realmente no podemos acercanos a ellos tan fácilmente. Sería grandioso si pudiéramos ser amigos de estos séniors.

Las sub-unidades dentro de los grupos se han hecho cada vez mas populares, así que si pudieran hacer una sub-unidad, ¿Con que miembro les gustaría intentarlo?

Baro: Me gustaría intentarlo con CNU hyung. Desde nuestros días de aprendiz, practicábamos rap juntos, y trabajábamos bien juntos y como nuestros estilos son diferentes creo que podríamos llenar los espacios vacíos del otro.
CNU: Pienso que sería divertido hacerlo con JinYoung. Como nuestros estilos vocales son diferentes, pienso que un nuevo encanto saldría.
JinYoung: Como nunca había pensado en una sub-unidad me gustaría intentarlo con todos. Cada uno tiene si propio color, pienso "Si lo hago con este miembro, saldría este tipo de presentación".
SanDeul: Incluso si no es un álbum promocional, quisiera hacer una presentación con GongChan. En ocasiones le digo a GongChan "Vamos a armonizar juntos y cantar un canción" y practicamos. Pienso que sería divertido si lo hiciera con él.
GongChan: Yo también quiero hacerlo con SanDeul hyung. Cada vez que estamos cantando, siempre me ayuda, me guía bien y me dice muchas cosas, así que pienso que sería divertido hacerlo juntos.
Baro: Después en el futuro, pienso que sería divertido dividirnos en grupos de dos, desconectarnos entre sí y crear nuestro propio álbum. Y cada grupo que presentemos podría ser diferente, pienso que sería muy divertido.
JinYoung: Y que el álbum se llame "Número de casos"
GongChan: Hyung necesitará hacernos 10 canciones.


Fuente: bnt news
Traducción al ingles: hyejin @ b1a4trans
Traducción al español: Tefiitha Raccoon @Winged-banas
Corrección: yukino aoi @@Winged-banas
*Si sacas la información del foro, porfavor coloca todos los creditos.
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.