Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.10.18] Concierto de B1A4 autopromoción directamente por nosotros.

2 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.10.18] Concierto de B1A4 autopromoción directamente por nosotros. Empty [NOTI/12.10.18] Concierto de B1A4 autopromoción directamente por nosotros.

Mensaje por Dalpaengi~ Mar Oct 23, 2012 9:28 am

[NOTI/12.10.18] Concierto de B1A4 autopromoción directamente por nosotros. 20121018_1350567870_65068900_1

Concierto de B1A4 autopromoción directamente por nosotros - Shockeando a los fans e internautas.

B1A4 informó que se están autopromocionando. El día 18 el líder Jinyoung & el miembro Sandeul revelaron fotos de ellos disfrazados. Jinyoung escribió "Muñecas B1A4! Conocelos ests mañana" & Sandeul escribió "Odio al estudiante que tiraba la cola de mi pato en este momento".

En la foto, B1A4 se disfrazo de un oso, ardilla, pato, canguro, por ejemplo. B1A4 se disfrazó ese día para promover ellos mismos su concierto frente a las escuelas en el área de Seúl.

Las fans e internautas que han recibido la noticia de la autopromoción de B1A4 estaban en shock. Los internautas mostraron sus sentimientos diciendo "No pudimos conocerlos. Vengan de nuevo!", "Estan autopromocionando su concierto? Que conmovedor. Idol de autopromoción, B1A4 son genial", "Quiero verlos también, me gustaría que vinieran a nuestra ciudad".

Las palabras de elogio a B1A4 por su autopromoción empiezan a subir una a una. Algunas palabras en twitter eran "Alguien dijo que B1A4 vino a nuestra escuela. Podría ser B1A4?", "Ellos pasaron el folleto del concierto frente a la puerta de la escuela", "B1A4 fue a la escuela de mi amigo, daebak (genial)", "B1A4 vino a nuestra escuela, vistiendo disfraces de animales & pasando folletos del concierto. Es realmente difícil hacerlo en la mañana, pero todo el tiempo estaban sonriendo".

Mientras tanto, B1A4 está conformado por Jinyoung, Sandeul, Baro, Shinwoo & Gongchan. El próximo 08 & 09 de Diciembre, llevaran a cabo "BABA B1A4", su primer concierto en solitario después de 500 días desde su debut.


Créditos:
Fuente: TV REPORT Via Nate + GLYNX @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción Inglés: 1wsh @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción Español: Dalpaengi~ @ B-ONLY4U WB


TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.10.18] Concierto de B1A4 autopromoción directamente por nosotros. Empty Re: [NOTI/12.10.18] Concierto de B1A4 autopromoción directamente por nosotros.

Mensaje por Nitta Lun Nov 05, 2012 7:35 am

Siempre tan atentos con las Banas~
ademas se ven super tiernos personificando a su animal!
aunque yo veo a Channie como un cachorrito.... loving
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 320
País : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.