Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.04.23] Mensaje de SanDeul en el fancafe: "El día que marca un año desde que con encontramos con BANA~ ♥"

Ir abajo

[12.04.23] Mensaje de SanDeul en el fancafe: "El día que marca un año desde que con encontramos con BANA~ ♥" Empty [12.04.23] Mensaje de SanDeul en el fancafe: "El día que marca un año desde que con encontramos con BANA~ ♥"

Mensaje por grandpajung. Dom Dic 02, 2012 2:40 am


Todos~ ♥
¿¿Se enamoraron profundamente~ de los encantos mortales de B1A4 durante este primer año~??
¡¡Ah!! ¡¡Es tarde para mi presentación !!
Soy Lee mortalmortal, quien se encarga de la mortalidad de B1A4~
¡¡Ja ja ja~!! (Quiero ser mortal….. [N/T: Mortal aquí se usa para alguien que es muy genial, no se refiere a la muerte…])
-
¡¡Todos!! ¡¡Hoy es el día que marca un año desde que nos conocimos ~~!! Yuujuu~ ♥
Fue muy, muy divertido y me gustó porque estuvimos con nuestros BANAs este año~ Jiijii~
Todos~ ¿¿Cómo estuvo el primer año con nosotros??ㅎㅎ
¡¡Aún no hemos expresado todos nuestros agradecimientos a nuestros BANAs !!
Probablemente será difícil expresar todo~ esto ㅠㅠ ¡¡Estoy muy, muy agradecido!! (Y los amo)
Nuestro BANA ~ Debemos conti~nuar para vivir juntos~ por 2 años, 3 años, 10 años, 1000 años —-¡¡E incluso hasta quinientos millones de años~!! ㅎㅎ
B1A4 ♥ BANA deben estar juntos por siem~pre~ ㅎㅎ
BANAs~ ¡¡Estoy muy, muy agradecido y los amo!!
Continuaremos esforzándonos para poder pasar mucho tiempo con los BANAs~ ♥
Let’s fly B1A4~ Los amo~ Yallu~ ㅎㅎ


Video: nadiah1995 @youtube
Fuente: Fancafe de B1A4
Traducción al inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción al español: yukino aoi @ Winged BANAs

grandpajung.
grandpajung.

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 91
País : m(x).

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.