Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.09.25] Tweets de JaeHyo y U-Kwon de Block B para B1A4 y respuesta de JinYoung

Ir abajo

[11.09.25] Tweets de JaeHyo y U-Kwon de Block B para B1A4 y respuesta de JinYoung Empty [11.09.25] Tweets de JaeHyo y U-Kwon de Block B para B1A4 y respuesta de JinYoung

Mensaje por yukino aoi Vie Dic 07, 2012 2:06 pm

JaeHyo:너무 늦었지만 간장치킨 죄송합니다!ㅜ 앞으로는 조심하는 블락비가 되겠습니다 B1A4친구들 미안해잉!뷰티풀타겟 열심히 응원하고있으니 화이팅!!ㅋㅋ
JaeHyo: ¿Aunque es muy tarde, perdón por lo del pollo con salsa de soya! ㅜ seremos un Block B más cuidadoso en el futuro. ¡Lo siento amigos B1A4! Estamos apoyando mucho Beautiful Target, ¡¡hwaiting!!ㅋㅋ

@B1A4_JINYOUNG: 이게 무슨 일이에요ㅜㅜ 저희는 간장치킨 맛있었고 재미있었어요! 우리도 너희들 응원하고 있어! 화이팅!
@B1A4_JINYOUNG: Que dicesㅜㅜ El pollo estuvo delicioso para nosotros ¡Y fue divertido! ¡También nosotros los apoyamos! Hwaiting!

JaeHyo:우리엄마 친구딸이 엄마한테얘기해서 엄마한테 혼났음 ㅜㅜ 그러나 간장치킨후기는 쫑파티때 저희가 죄송했다고 얘길했더니 신우군을비롯한 멤버분들이 어이없게도 맛은있었다고 해주셔서 고마웠어요^^

JaeHyo: La hija de una amiga de mi mamá le dijo a mi mamá y ella me regañó ㅜㅜ Pero le dije que lo sentíamos (por lo del pollo con salsa de soya) al final de la fiesta, los miembros, incluyendo a CNU, nos dijeron que estaba delicioso, sí que nos sentimos agradecidos^^

U-Kwon: 죄송합니다. B1A4분들께는 간장치킨 사건 이후에 만날때마다 진심으로 사과드렸어요 그때마다 맛있게 먹엇다고 해주신 B1A4 여러분 감사해요 ^^ 이번 사건은 정말 죄송하구 열심히 하도록 하겠습니다 ^^
U-Kwon: Lo siento, después del incidente del pollo, nos disculpamos sinceramente siempre que nos encontramos con B1A4. Gracias a ellos, quienes nos dicen que estuvo delicioso cada vez que nos disculpamos^^ Lo siento mucho por ese incidente y trabajaré duro y me esforzaré^^


Fuente: Twitters de JaeHyo, U-Kwon y JinYoung
Traducción al inglés:; hyejin @ b1a4trans
Traducción al español: yukino aoi@ B1A4Spanish

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.