Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

+4
Sica_k
kassandra!
Vely_DMCB
cynji
8 participantes

Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por cynji Vie Jun 24, 2011 12:32 pm

Hola: D Yo soy el manager del club de fans de B1A4!

El 16 de junio! La bienvenida de el primer cumpleaños después del debut de B1A4 ~ Fue una fiestas↗ agradable(?)
HAPPYCNUDAY !!!!!!!!
Dos horas que pasaron con 120 personas que tuvieron telepatía con Shinwoo
Creo que fue una fiesta de cumpleaños más brillante con los animos de los fans que acudieron a felicitarlo!

En el diario del Staff de hoy, vamos a ir directamente a la sala de espera de HAPPYCNUDAY, gogogo ~!!!!!!>.<
El concepto de las fotos son "aegyo! Aegyo! Aegyo!". ¿Qué tipo de aegyo es Jinyoung?
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306480349
Como era de esperar, las bases de una imagen, V! Jinyoung! La diadema realmente se adapta muy bien contigo! ㅎ ㅎ "Yo soy un tipo que se pone una diadema." ㅋ ㅋ
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306475290
Ang! Ang! Ang! Anticipando la pose siguiente! + _ + Vamos, yup!
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306481361
Guiño! A pesar de que él siempre es el hyung confiable! Que ha sido el aegyo de Jinyoung, hohoho.


Presentamos el próximo monstruo aegyo! Baro, por favor, sal de ahí~~~!
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306482833
Tadah! Baro está aquí! Sus ojos son ahora bbyeong bbyeong ♡ _ ♡ corazones!
¡Oh! Hay bastante de nuestros fans allá también ~~~!!! Hwuit!
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306483615d
Entonces, un ultimo aegyo asesino a los fans! Cue! Guiño, cue! La lengua, cue!
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306423642
Baro expresó su amor por los fams con sus gafas de sol con forma de corazón XD


A continuación, Sandeul ~~~!!
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306484765
Con un bonito sombrero de fiesta~ Y una expresión cute ㅇ_ㅇ~
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306490237
Sandeul expresando su descontento, si esa expresión linda con un puchero T-T Sob sob
A continuación, guiño una vez por los fans~~~!
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306491294
¡Ése es un bonito guiño de SanDeul +ㅁ+!


Es siguiente es ¡El terminator de aegyo! El beso de mano del maknae Gongchan (doong)
¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Espera un minuto!!!!
¡¡Toma un respiro frofundo~~~!!
Hoo~~~~~
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306492814
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306493228
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306493641
¡Kyah~~~!!! ¡¡¡Voy a subir las fotografías de ShinWoo!!!
No vas a regresar para ver otravez el beso de mano de GongChan, ¡¿Cierto?!ㅋㅋㅋ

Finalmente, la estrella principal de ¡HAPPYCNUDAY! ShinWoo preparó especialmente para sus fans... ¡¡¡Su corazón!!!
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306495159
¡El corazón de ShinWoo! ¡¿Lo recibiste bien?! ¡¡¡¡Oh!!!! ¿Los fans le van a dar a ShinWoo sus corazones tambien?!


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En medio de recibir el corazón de amor
¿Cómo va a reaccionar Shinwoo al amor de los fans, entonces?! ................
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306500033

Shinwoo va a comer y vivir el amor de los fans !!!!!! > ㅁ <¿Es demasiado cursi...? ㅋ ㅋ
Por favor, entienda >ㅁ< Puesto que era su cumpleaños! kekeke ~

Ahora los miembros de B1A4 están tomandose fotos como un grupo antes de ir a cumplir con los fans que vinieron para HAPPYCNUDAY!
Pero ..... ¿De a dónde fue Sandeul? ㅋ ㅋ ㅋ
¿Podría ser que él ya se ha ido al encuentro con los fans? ~ ~
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306501137
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306501920
El ambiente se fue para arriba! para arriba! por HAPPYCNUDAY!
Regresare para la parte 2! Próximamente~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306502471
¡Oh! Hemos añadido la característica de ser capaz de responder a los diarios de personal (clap clap clap)
Si no hay muchas respuestas ... Usted nunca sabrá si la puerta del tablero del diario del Staff se cerrará T^T *
El sentido de dejar muchas respuestas a Srizzi [N/T: Nombre del fanmanager] en los diarios del Staff pasados!
Si quieres ver muchos diarios del personal! Por favor, deje muchas~~ muchas respuestas!
Yo soy el que vive de respuestas! Por lo tanto ~ estaré de vuelta pronto para la parte 2! También hoy, B1A4!

Créditos:
Fuente: B1A4's Homepage
Traducción a Inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción a Español: cy_bang @ B1A4LatinFans
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty Re: [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por Vely_DMCB Vie Jun 24, 2011 10:13 pm

ohh me encantaron sus aegyo!! waaa mori mori
como los kiero chicos...CNU puedes hacen con mi corazon lo que quieran..nomas
dejame viva hehe
gracias por la traduccion y las pics!!
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty Re: [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por kassandra! Vie Jun 24, 2011 10:44 pm

waaaaaaa gochan es tan bonito!!! me facina como puede verse tan bien con todo!! siempre muero por los maknes y los liders!!! se vuelven tan especiales para mix3x3
kassandra!
kassandra!

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 61
País : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty Re: [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por Sica_k Sáb Jun 25, 2011 12:43 am

waaaa! >.< me qedo con el terminator de aegyo y su beso de mano! ^-^
tan precioso gongchan *-* divinooo ese niño lindoo >.<
aaahhh...cai completamente enamorada por el :P
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty Re: [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por 베티 Sáb Jun 25, 2011 2:29 am

o que aegyo tanhermoso el de sandeul lo amooo :love: :love:
me encanto este pucherito
[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! 11062306490237
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty Re: [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por politha Sáb Jun 25, 2011 6:23 am

haaay pero que hermosos todos!
me encantaron las caritas de sandeul!!
y porsupuesto las del maknae terminator del aegyo!! *-*
gongchan vas hacer que me se me salgan los ojos de tan abiertos que los tengo por miirar tus hermosas fotos!
ya quisiera aber estado ahi celebrando con CNU oppa!
b1a4 saranghee!!
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty Re: [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por Miko_unnie Sáb Jun 25, 2011 10:54 am

Ame todas esas fotos!!
Gongchan es tan adorable >3<
De verdad que estos chicos son una caja de monerías.
Miko_unnie
Miko_unnie

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 49
País : Mérida, México

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos! Empty Re: [STAFF] La sexta historia: Derecho a la sala de espera del HAPPYCNUDAY, ¡vamos vamos!

Mensaje por SophiieHye Lun Jun 27, 2011 10:56 pm

Dioss!!! todas las fotos fueron de que :bravo: & luego me salen las de GongChan fue la catastrofeeeeeeeee!!! :ojitos: kyyaa!! las ame :D
SophiieHye
SophiieHye

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 126
País : Mexico~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.