Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

+5
Paola
politha
베티
Vely_DMCB
cynji
9 participantes

Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por cynji Jue Jul 07, 2011 11:29 pm

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" 2011070710352211391

Sandeul del grupo novato B1A4 rechazo los rumores de posible cirugía plástica que se estaba extendiendo entre los fans

En una comunidad en linea, hubo un articulo en el que estaba involucrado Sandeul donde decía: "Sandeul, en dos años tuvo un cambio de 3er grado en rasgos externos?" incluida la información de su pasado a su yo presente y causó un aumento de sospecha de mentiras y también hubo dudas sobre si ya tuvo una cirugía plástica.

Sandeul, que se ha transformado en un aspecto de chico guapo, tenía el pelo corto y llevaba gafas gruesas. Otra foto de Sandeul en un uniforme de la escuela con el pelo desordenado y era más gordo que su aspecto actual.

Sandeul habló en una estación de radio reciente diciendo: "Yo sólo me quité las gafas y perdi algo de peso pero oyendo rumores de mí con la cirugía plástica me pone triste", y "Yo todavía sigo usando las gafas en casa. Pero si me pongo las gafas, mis ojos se vuelven como pequeños botones".

Su compañía, WM Entertainment, también explicó: "Mientras se preparaba para su debut, todos los integrantes no sólo estaban profundamente involucrados en su música, pero querían mostrar una imagen fresca y con reputación. Así, que se fueron sobre las dietas y con un montón de estilo."

B1A4 debuto con "O.K" y actualmente esta promocionando "Only Learned Bad Things" donde muestra una imagen más suave.

Fuente: MyDaily + CAPTAIN! @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción a Ingles: saranghaeb1a4 @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción a Español: cy_bang@B1A4LatinFans





cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por Vely_DMCB Vie Jul 08, 2011 2:33 am

Que!!!! como es posible que piensen en cirujia, si solo es un peque...es belleza natural
no le hagan sentir mal a Sandeul porque yo muerdo!!
sandeul lindo yo te creo, las personas con dieta, ejercicios, y maquillaje cambian su aspecto, pero conservan su belleza natural....te quiero en todas tus fotos
gracias por la traduccion!
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por 베티 Vie Jul 08, 2011 2:46 am

Haaa que enojo ,,en primera no estaba gordo ,,,segunda que tiene qu8e use gafaass y en terceraaa dejenlo en paz no tiene mucho que sdalieron y ya le empiesan a crearr chismess porque eso es lo que son angry angry
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por politha Vie Jul 08, 2011 5:44 am

aah no se yo que tienen esos medios coreanos.. pero yo de cirujia plastica no le veo nadita ¬¬
enserio.. cuando uno baja de peso altiro cambia, y tambien es increible lo que un corte distinto de cabello te puede cambiar la forma de la cara,... y que cambio mas radical?? sera que se saco las gafas... pero en verdad porque creen que todo lo lindo es producto de la cirugia plastica!... pobre sandeul se debe sentir mal u.u
Sandeul oppa eres hermoso y es gracias a tu belleza natural!!... saranghaeee!! :3
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por Paola Vie Jul 08, 2011 6:09 am

OOO!! como pueden decir eso¬¬ el es lindo como es ahora y antes!! no creo k se haya operado!!?? UHM eso de gosrdo !! yo no lo veo asi!! eje SANDEUL eres super cute!!♥
Paola
Paola

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 122
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por LAURIETONE Vie Jul 08, 2011 9:38 am

AISHH SIEMPRE tienen k decir cosas sin sentidoes asi la enviadia yt las anti! k siempre estana hi pero aqui estamos para apoyarte lindoww SANDEUL nosotras te creemos ademas eres hermoso!
LAURIETONE
LAURIETONE

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 70
País : peru

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por Marlystar Sáb Jul 09, 2011 12:06 am

Aaahii como va a tener cirugia... ¬¬ Es que les gusta inventar!
Ahora que recuerdo ya veo porque dijo que sus amigos no le reconocian! Se ve distinto con ese corte y los lentes!
Marlystar
Marlystar

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 6
País : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por SophiieHye Sáb Jul 09, 2011 9:42 am

oshhh me cae mal que siempre empiezan con los chismes & esque como son novatos! osshh >.< sandeul es hermoso!
SophiieHye
SophiieHye

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 126
País : Mexico~~

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por Dara008 Sáb Jul 09, 2011 10:00 pm

yo simplemente creo que el hecho de que digan cosas como esas, solo deja al desubierto su extrema necesidad de chingar a alguien!! digo perdon por lo qe digo pero esas son tonterias!! no se qe tanto le ven a los rasgos pero Sandeul esta bien y lindo.
Dara008
Dara008

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 129
País : México.

Volver arriba Ir abajo

[11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica" Empty Re: [11.07.07] [Noticia] Sandeul dijo: "Yo no tengo una cirugia plastica"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.