Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

+5
Paola
Kyumi
Nitta
Sica_k
cynji
9 participantes

Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por cynji Lun Ago 01, 2011 9:00 am

"B1A4" visita Tailandia como el nuevo presentador de 'Big Cola'
[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola 15929467
3:00pm del 28 de Julio, en Central World BKK, Big Cola presentó el nuevo presentador "B1A4", la banda novata de Corea del Sur, y además presentó el nuevo tamaño del paquete con un costo de 10 baht donde solo se venderá en 7eleven. Además se habló de fanmeetings con B1A4 en Corea y en Tailandia.

B1A4, presentador de Big Cola, quienes sus integrantes son Jinyoung , Baro , Sandeul, CNU y Gongchan, voló desde Corea del Sur a Tailandia para participar en la conferencia de prensa y revelar el estreno del CF de Big Cola llamado "B1A4 BIG COLA" con May-Pitchanath, embajador de la marca de Big Cola . Este nuevo concepto del anuncio es ‘Big Cola sin cafeina’ y será emitido por primera vez el 1 de Agosto.

Además, Big Cola y 7eleven llevaron a cabo un "Meet&Greet" con B1A4 en Corea del Sur. Solo compra una Big Cola de cualquier tamaño en cualquier 7eleven y manda un SMS tipo B seguido de un codigo con # con un codigo de 10 digitos al 4221422 (3 baht/sms) para ser una de las afrotunadas chicas en el 'Meet& Greet con B1A4' en Corea del Sur por 5 días y 4 noches. Hay 5 SMS con suerte y muchos regalos de Big Cola. A partir del Julio 26 hasta el 25 de octubre. Este evento espera conseguir muchos intereses de los fans de Tailandia. (Solo Tailandia y Corea)

Por otra parte, Big Cola va a mantener ‘B1A4 BIG COLA Primer Fanmeet y Greet Concert’ por primera vez en Tailandia, en Impact Muang Thong Thani el próximo 17 de Septiembre. Los fans pueden colectar 5 tapas de Big Cola para obtener 500 baht descuento. Los aficionados que quieran Unirse a este puede reservar el asiento en el "Total Reservation". Las entradas cuestan 3500/2500/1500 baht. Más información en : http://www.bigcolathai.com

Hoy, B1A4 fue entrevistado en la conferencia de prensa también.
Este es el guión de la entrevista pública.

P: ¿Habian venido a Tailandia?
Sandeul: No, esta es la primera vez.

P: ¿Como se sienten acerca de Tailandia?
Jinyoung: Anoche llegamos muy tarde. Pensé que habrían fans para recibirnos pero no tanto como esto. Me impresionó mucho. Aunque llegamos muy tarde, habían muchas fans gritando y esperando por nosotros. Estuve muy feliz.

P: ¿Las fans tailandesas son guapas?
Jinyoung : Muy guapas.

P: ¿Como se sienten al ser presentadores de Big Cola?
Baro : Actualmente, nos encanta beber refresco. Al ser presentadores de Big Cola nos hace felices. Muchas gracias por elegirnos como presentadores.

Guión de la entrevista : PINGBOOK ENTERTAINMENT (http://www.pingbook.com/news)
Este es el guión de la entrevista de prensa.

P: ¿Como fue la grabación del anuncio con May?
B1A4 : Hemos oído que May es muy famosa aquí. Estamos muy orgullosos. La grabación fue muy bien.

P: ¿Saben que May es muy popular en Tailandia?
B1A4 : Si, lo escuchamos antes.

P: ¿Son tímidos al trabajar con una chica sexy?
B1A4 : Ella es muy guapa. A veces somos tímidos pero May es muy buena con nosotros por eso estamos bien.

P: ¿Que es lo más impactante en las fans tailandesas?
B1A4 : Solo nos hemos encontrado con ellas ayer pero fuimos muy bien recibidos. Las fans además cantaron nuestros nombres. Pudimos sentir que lo hicieron con todo su corazón.

P: Van a tener un fanmeeting en Tailandia ¿Como se sienten?
B1A4: Estamos muy felices porque volveremos a Tailandia otra vez.

P: ¿Algún deseo para este evento?
B1A4: Queremos que muchas fans vengan.

P: ¿Cuál es su tipo ideal?
CNU: Me gusta la chica que cuide bien de mi.
Sandeul: Me gusta la chica alegre que siempre haga lo mejor en todo.
Baro: Me gusta la chica que me pueda entender bien, que el hablar con ella sea confortable.
Jinyoung: Me gusta la chica que solo me mire a mi, que solo me quiera a mi.
Gongchan: Me gustan todas las chicas.

P: Hablaen tailandés, Por favor?
B1A4: Hola, Gracias, Muy lindo (en tailandés)

Fuente: Pingbook
Traduccion a Ingles: Creamaya @ FLIGHTB1A4.COM
Traduccion a Español: cy_bang @ B1A4LatinFans


Última edición por cy_bang el Jue Ago 04, 2011 8:49 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por Sica_k Mar Ago 02, 2011 3:49 am

*-* awwwww divinoooos!! >.<
qien fuera esa chica May para trabajar con ellos ^^
a channie le gustan todas las chicas?? :OO
¬¬ mujeriego! ajjajajajajja >.< nooo! channie! qe no te gusten todas xDD
qe solo te guste yoo *-* (si,clarooo!)
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por Nitta Mar Ago 02, 2011 7:08 am

Que lindos!
es bueno ver como los quieren en otros paises
O.o Channie no es nada exigente!... tengo oportunidad hahaha ... ok no :sad:
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 320
País : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por Kyumi Mar Ago 02, 2011 8:25 am

jajajaja......Quien sera esa tal May ??? kyaaaa angry !!!! jejejeje JinYoung !!! no te preocupes que aqui tienes a una chica que solo te va a querer a ti ...y solo te mirara a ti !!! yo me ofresco de voluntaria !!!!!! :bravo:
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por Paola Mar Ago 02, 2011 9:32 am

ooo super lindos!! Jinyoung yo solo t miro!! jaja bueno esa may ¬¬ no m gusto muxo!! ... bueno se q ellos se han esforzado muxo fuerza B1A4!!♥
Paola
Paola

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 122
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por politha Miér Ago 03, 2011 7:02 am

haay que linda entrevista!! ^^
pero aber channie ¬¬... como es eso de que te gustan
todas la chicas!!, dijiste que me serias fiel >.<!
naaa mentira.. haay que ser buena niña
y compartir con las demas :D, no soy celosa jejeje
b1a4 fighting!!
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por 베티 Jue Ago 04, 2011 1:40 am

Hayyy si tengo un chanse con sandeulll [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola 3059600463
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por Vely_DMCB Jue Ago 04, 2011 6:33 am

T___T ya se como se llama la chica del comercial...T_T
adoro sus respuestas , vieron los recibieron
como se merecen, unos idols wiiiiii
sus tipos ideales, bueno espero no camben de parecer jajaja
que tiernos, enserio los adoro chicos!!!!!
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por knvl-chan Dom Ago 07, 2011 8:34 am

nyaaaa a Gong Chan le gustan todas!!! :xD:
y si vienen a Latinoamercia estamos bien guapas!!!!! (?)
5 dias y 4 noches...que afortunadas fans en serio!!!
knvl-chan
knvl-chan

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 239
País : Estoy en Corea!!!! o

Volver arriba Ir abajo

[11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola Empty Re: [11.07.30] [Otro] Guion de la Conferencia de prensa de Big Cola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.