Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

5 participantes

Ir abajo

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba* Empty BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

Mensaje por Kyumi Miér Ago 10, 2011 6:09 am

wowww... apenas vi este fancam ...quise compartilo con ustedes lindas BANAS .... esque cuando yo vi hacer eso a Baro ..me quede wowwwwww ...pero que chico ! !!!! sexy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hot !!!







oh my god !!!! no me lo creo !! se ve tan sexoxo haciendo eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uhu uhu

TT_____TT BARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que te paraste frente a la camara ...no me dejaste ver a Jin Young en movimiento hot !!!
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba* Empty Re: BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

Mensaje por B1A4's Girl~ Miér Ago 10, 2011 6:29 am

:omg: jajajajaja. quede asi O.O"

Que SEiXY jajajajajaja.
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba* Empty Re: BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

Mensaje por Nitta Miér Ago 10, 2011 8:00 am

:ouh!!:
OMG! Que sexy!
es tan bello primero sexy y luego cute....♥️
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 320
País : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba* Empty Re: BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

Mensaje por cynji Miér Ago 10, 2011 4:03 pm

O_O repito el video una y otra vez asdfghjk
BARO por dios y luego el que esta enfrente de todas las fans :O_O:

Debería haber ahorrado para ese concierto T_T
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba* Empty Re: BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

Mensaje por Kyumi Vie Ago 12, 2011 3:24 am

awwwwwwww.... me gusta ver mucho este video ..... saca la parte sexy de nuestro Baro !
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba* Empty Re: BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

Mensaje por KangIna Vie Ago 12, 2011 4:12 am

wuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! baro x dios *derrame nasal* xq no estuve ahi U.U *llora*
wuaaaaaa!! xq sera que estos chicos me roban el corazon???...
KangIna
KangIna

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 102
País : Mexico!!!

Volver arriba Ir abajo

BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba* Empty Re: BARO jugando charada con las BANAS ..veanlo !! *baba*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.