Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

+2
Nitta
Kyumi
6 participantes

Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por Kyumi Mar Ago 16, 2011 4:39 am

Hello girls !!!!!! Channie tambien dio a las fans un gran regalo......

abran el link:

Mis coments ! Tener un baile sexy con Channie ....wowww.... acomodarse entre sus brazos y abrazarlo ...su espalda calida.....y que a la fan le acaricie la cabezita T_T .... esta comprobado que sera un exelente novio !!! uhmmmmmmmmm ...y cuando da vueltas con la chica y la jala derrepente hacia sus brazos ... wowwwwwwwww..... de pelicula !!! o bien dicho de dorama !! y ...y....y..... *emocionada* ....etooooooo.... cuando le da el beso en la frente a la chica ....parecia que le hiba a dar un beso en la mejilla!!! .......me encanto !!!


Última edición por Kyumi el Mar Ago 16, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty Re: [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por Nitta Mar Ago 16, 2011 10:43 am

waaaaa mori!!
el baile sexy de channie OMG sin palabras... cuando la abrazo me parecio una eternidad pero se veia muy tierno acariciandole la cabeza!... y el beso en la frente wooww ...que fans mas afortunadas!!!!
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 320
País : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty Re: [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por Kyumi Mar Ago 16, 2011 5:44 pm

zhiiii !!! lo de abrazo parecia casi una eternidad ....pero por que tanto tiempo !!! jejejejejee ...muy lindo nuestro Channie .... humilde y lindo con sus fans!
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty Re: [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por 베티 Miér Ago 17, 2011 4:55 am

kyaaa como quiesiera estar alli
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty Re: [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por politha Vie Ago 19, 2011 7:15 am

aaaaaaaahhh!!! (muero de la emocion!)... jamas habia visto a channie asi *¬*..
wow aunque igual me dieron celos.. que daria yo para bailar asi con el o que me abrase y me bese y waa! *0*
uui channie saranghae"!
kyumi gracias por el video ^^...
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty Re: [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por D0RIANA Miér Oct 05, 2011 7:26 am

Que lindo es nuestro Oppa Gonchang
Por que esta tan lejos ....Lo prometo Oppa te vere
Antes de que tenga 21 años T_T esperame 😢
D0RIANA
D0RIANA

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 34
País : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty Re: [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por Honew Miér Oct 05, 2011 9:38 am

wooaaaa los celos corren por mis venas ¿? xDDD que afortunadas todas esas chicas!!
que daría por ese abrazo y ese beso, aww que grave un mensaje para mi
y que diga que me ama y que quiere estar conmigo 4ever >///< *---*!
kiajajaa ok no omitan lo ultimo XDD (es por culpa de la emoción u...u xD)

sii realmente se ve un buen novio! me encanta lo dulce y atento que es ♥♥
cuando vaya a corea o si vienen a Chile le exigiré ese abrazo y un beso XDD
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !! Empty Re: [Fanservice] Channie tambien dio regalo a las fans !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.