Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

+3
Nitta
politha
Dalpaengi~
7 participantes

Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por Dalpaengi~ Mar Ago 16, 2011 5:12 am

안녕하세요 공찬입니다.
먼저 제 열아홉살 생일파티에 와주셔서 진심으로 감사드립니다.
이렇게 많은분들께 축하를 받고 함께 생일파티를 하고있는 저는 정말 행복한 사람인 것 같습니다.
이 자리에 계신 분들께 정말 하고싶은 말이 많은데요 먼저 멤버형들께 한마디 할께요
진영이형 신우형 산들이형 바로형. 저는 형들과 함께 노래하고 춤출 수 있어서 정말 행복해요. 거뭇거뭇한 제 콧수염을 처음 밀어주고 면도하는것을 가르쳐준게 형들이었잖아요. 저는 해보지 못한것들 처음인것들 형들과 함께 경험했고 경험하고있는데요 앞으로 저에게 다가올 낯설고 두려운 일도 형들과 함께이기에 두렵지 않습니다. 형들이 저에게 자랑이고 큰 힘 이듯이 저도 형들에게 자랑스러운 동생이 될 수 있도록 할께요 사랑해요!
그리고 사랑하는 부모님 제가 하고싶은 일 할 수 있도록 저를 믿어주시고 묵묵히 응원해주셔서 정말 감사해요. 다른 친구들보다 조금 일찍 부모님 곁을 떠나왔지만 저 부모님께 걱정끼치지 않도록 열심히 하고있으니까 제 걱정은 하지마세요. 부모님 곁에 있을때보다 많이 어른이 되었습니다. 훌륭한 사람이 되어서 부모님께 꼭 효도할께요.
그리고 사랑하는 BANA 여러분! 데뷔하고 지금까지 큰 관심과 아낌없는 사랑으로 지켜주셔서 정말 고맙습니다. 여러분이 있기에 지금 제가 여기 서 있을수 있다는것을 잘 압니다. 그렇기에 더 감사하고 어떻게하면 이 사랑에 보답 할 수 있을지를 고민이예요. 저 아직 여러분께 보여드리지 못한 모습이 많이 있으니까 앞으로도 계속 지켜봐주세요. BANA들 어디가지 못하게 천천히 보여드릴거예요.
영원히 오늘을 잊지못할거예요. 사랑합니다.

Hola, Soy GongChan. Gracias por asistir a mi fiesta de cumpleaños número 19 .Creo que soy una persona realmente feliz de haber pasado mi cumpleaños con tanta gente y recibido las felicitaciones de tantos.
Hay muchas cosas que quiero decirles a las personas de aquí, y voy a empezar por los miembros, hyungs.
Jinyoung hyung, Shinwoo hyung, Sandeul hyung y Baro hyung.
Estoy muy contento de poder cantar y bailar con los hyungs.
Ustedes son los hyungs que me enseñaron a afeitarme el bigote.
Las cosas que yo no había hecho solo antes. Las he experimentado por primera vez con los hyungs. En el futuro, incluso si hay cosas extrañas y aterrador que vengan a mí, no voy a tener miedo porque estoy con los hyungs. Para mí, los hyungs son mi orgullo y fuerza. Yo también, me convertiré en un hermano menor del que los hyungs puedan estar orgullosos. ¡Los Quiero!
A pesar de que el lado izquierdo de mis padres un poco antes que la mayoría de mis amigos, con el fin de no hacer que te preocupes, estoy trabajando duro. Así que por favor no te preocupes. En comparación a cuando yo estaba a su lado, he crecido mucho. Seré sin duda un hombre bueno, y seré un chico de fiar.
Y a las Banas que me encanta! Muchas gracias por el gran interés y amor generoso que nos ha proporcionado desde el debut. Debido a ustedes, yo sé que soy capaz de estar aquí hoy. Yo siempre estoy preocupado por cómo debo agradecer a todos y devolver el amor de todos. Hay muchos aspectos de mí mismo que todavía tengo que mostrar a todos, así que por favor continúe mirándome & mostrando apoyo para mí en el futuro. Poco a poco los revelaré, de modo que no todo puede desaparecer.
Nunca me olvidaré de hoy. Los amo.





Créditos:
Fuente: http://gongchan.net video y Coreano
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B1A4LatinFans


Correción: •Muu• @ B1A4LatinFans
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty Re: [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por politha Mar Ago 16, 2011 8:05 am

waaaa channie que lindas palabras T.T
hay me hubiera encantado estar ahi con las BANA'S Coreanas
dandote apoyo y amor en tu cumple!!
hermoso mensaje el que esctibiste.. se nota que amas mucho a
tu familia y a los miembros .. Ojala que sigas siendo asi tan lindo
como siempre tanto por dentro y por fuera *¬*
channie saranghae 4ever!!
Correción: •Muu• @ B1A4LatinFans
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty Re: [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por Nitta Mar Ago 16, 2011 10:29 am

:nya:
Que hermosas palabras!!!
Se nota que quiere y admira mucho a sus hyungs al igual que a su familia!
"Hay muchos aspectos de mí mismo que todavía tengo que mostrar a todos, así que por favor continúe mirándome & mostrando apoyo para mí en el futuro" oh! *-* que bello!!... Espero que siga siendo el lindo y adorable de siempre
Correción: •Muu• @ B1A4LatinFans
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 320
País : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty Re: [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por 베티 Miér Ago 17, 2011 2:49 am

Hay que lindas palabras de chanie :12:z:
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty Re: [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por knvl-chan Sáb Ago 20, 2011 9:32 pm

awwww que lindo >.<
mi se enamora de el, cada dia más y más.
Gong Chan es puro love :love:
tan lindas palabras :3
Se me hizo lindo lo del bigote hehehe
y las Banas siempre lo apoyaremos
el día de su cumple tuve que salir a fuerzas .-.
pero por lo menos ya casi tengo el disco de Let's Fly


Correción: •Muu• @ B1A4LatinFans
knvl-chan
knvl-chan

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 239
País : Estoy en Corea!!!! o

Volver arriba Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty Re: [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por Bowie~ Lun Ago 22, 2011 2:25 am

aii tan lindo.. y tan agradecido y tan tierno y tan owww...
*lo abraza*
kekeke... >3<
Bowie~
Bowie~

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 184
País : México~!

Volver arriba Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty Re: [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por •Muu• Dom Sep 18, 2011 2:29 am

asdfgh que lindo que es..
Y si las Banas siempre lo apoyaremos.. Amé lo que dijo del bigote,
Se nota que ama mucho a su familia.
•Muu•
•Muu•

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 37
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños Empty Re: [11.08.14] Mensaje de GongChan en su fiesta de Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.