Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario BANA Bolivia FC

2 participantes

Ir abajo

Diario BANA Bolivia FC Empty Diario BANA Bolivia FC

Mensaje por gabryella Lun Nov 07, 2011 9:35 am

annyeong haseyo!!!
Bueno... a todas la niñas preciosas de Bolivia, acá ire posteando los logros que ha tenido el club desde el inicio, todo lo que se ha estado haciendo para que el club crezca asi todas sabrán un poquito más sobre la "historia" de como inicio el club y todo lo que se ha logrado. :smile~~:
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Diario BANA Bolivia FC Empty Re: Diario BANA Bolivia FC

Mensaje por gabryella Lun Nov 07, 2011 10:37 am

Voy a comenzar!!!!
[1ra Semana de Noviembre]
estoy muy emocionada...
Pues... todo comenzo una 20 de Octubre... buehhh en realidad un poquito antes... que hablabamos con una amiga *Mariiii * sobre los chicos... despues me tope con el foro y una vez inscrita envie la solicitud para que pudieran abrirnos el espacio acá y pertenezcamos a la familia B1A4 a nivel latino america...
A partir de ese dia... y una vez q nos abrieran el espacio aca... pues abrimos la pagina en facebook: BANAS BOLIVIA
y nuestra cuenta tambien: Banas Bolivia FanClub
Despues de eso... lo siguiente que hicimos fue hacer los panfletos para promocionar al club:
Spoiler:

El primer lugar donde se promociono al grupo fue en la proyeccion de b2st... es decir en la proyeccion de las chicas de b2uty Bolivia
y el segundo lugar donde se promociono al grupo fue en el cumpleaños de Saeng organizado por las chicas de Triple S Bolivia, a quienes les doy muchas gracias por el apoyo y la acogida... pues fue el lugar donde encontre mas BANAS ;D

Bueno.... asi inicia el club... y es lo que puedo escribir por hoy :chaniecute:


Última edición por gabryella el Jue Nov 17, 2011 8:36 am, editado 1 vez
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Diario BANA Bolivia FC Empty Re: Diario BANA Bolivia FC

Mensaje por gabryella Jue Nov 17, 2011 8:21 am

Tengo que ordenar esta sección XD
[3ra Semana Noviembre]
Particularmente estoy muy feliiiiz!!!! *celebra*
Por que? porque el pasado 12 de Noviembre fui al evento que se realizo en villa victoria, y aunque mi plan original era asistir a los dos eventos de ese sábado, me quede en el de Villa Victoria u.u
Lo bueno es que conocí muchas BANAS!!! y fui adelante de todos a anunciar el Fan Club :chaniecute:
No estoy muy segura.. pero creo q es la primera vez que lo hacen... o al menos la primera vez que lo vi, me pidieron un tema de B1A4 para que pusieran la música de fondo, y como BANA 100% preparada que siempre estoy con mi Net, les pase el Beautiful Target cuando comenzo a tocar el tema... vi como varias chicas comenzaron a bailar y me emociono mucho *w*
e incluso hicieron el paso del brote!!! :bailedelbrote: *se aloca*
Por ultimo... me pidieron un par de videos para que después puedan proyectarlos... obviamente se los pase... y les pase la presentacion que creo es la mejor porque yo mori de amor... la del FanCafe :Baro~~~:
*suspira* aun estamos viendo si podremos juntar las personas necesarias para celebrar el cumpleaños de nuestro Lider...
eso es todo por ahora... ;D
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Diario BANA Bolivia FC Empty Re: Diario BANA Bolivia FC

Mensaje por yepo love<3 Sáb Mar 17, 2012 5:17 am

O.o que cute historia ^^ <3
eso es daebakk aqui en bolivia tambien hay fans
y es bueno conocernos y todo
yo espero el cumple de mi bunnydeul Sandeullie
estoy muy emocionada
baile del brote??? XDDD es un gran baile ^^ lo bailo hasta en el cole jeje con una amiga
bueno eso es lo que puedo decir ^^
BANAS Bolivianas FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!
yepo love<3
yepo love<3

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 16

Volver arriba Ir abajo

Diario BANA Bolivia FC Empty Re: Diario BANA Bolivia FC

Mensaje por gabryella Mar Mar 27, 2012 3:25 am

Aiigoooo... tengo todo tan desactualizado por aqui u.u
Lo siento! En mi defensa debo decir que hemos estado trabajando incanzablemente para la expansión BANA en Bolivia n_n
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Diario BANA Bolivia FC Empty Re: Diario BANA Bolivia FC

Mensaje por yepo love<3 Mar Mayo 08, 2012 6:57 am

ohhhhh que bien DAEBAK
la pasada vez fui a una proyeccion y se escucho mucho apoyo y gritos para nuestros chicos de b1a4 estuve muy feliz por eso y grite el doble Diario BANA Bolivia FC 401513542
yepo love<3
yepo love<3

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 16

Volver arriba Ir abajo

Diario BANA Bolivia FC Empty Re: Diario BANA Bolivia FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.