Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

+10
Bowie~
Elena11
Dalpaengi~
Youngiekyeopta
βамі εїз
Honew
gabryella
Sica_k
B1A4's Girl~
cynji
14 participantes

Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por cynji Jue Nov 24, 2011 6:35 am

BANAnas~~~ Guapuras, necesito que me digan si abro esta sección o no o esperamos :B

Para los que no sepan "RPG" Es Foro Rol!
Asi es! Es donde formas tu pareja, puede ser de dos o más, eso ya tu lo decides! Y como B1A4 es de 5 Integrantes (osea pocos :B) Daríamos el chance que hicieran el rol con cualquier PERSONA!!

Esta sección no la manejaría yo, ya que soy medio stupid para el rol, pero tengo mis contactos(?) que me podrían ayudar :B

Diganme ya la necesitan?! Quieren que ya la abra? :B Solo díganme y yo me pongo en acción!
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por B1A4's Girl~ Jue Nov 24, 2011 6:51 am

OwO No entendí. Podrías explicarme con detalles que es? Así daré una buena opinión. :D
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Sica_k Jue Nov 24, 2011 7:20 am

yo si qierooo *-* ...
y qerer el roll de Channie (?) >.< jajajaja ...
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por cynji Jue Nov 24, 2011 7:22 am

RPG = Role Play Game
Definiciones:

Es un juego en el que interpretas un personaje con una forma de ser determinada y cuyas decisiones, (tus decisiones), influyen en el mundo que le rodea de forma narrativa.

Tu eres un personaje, y tu decides su destino..siempre dentro de unas bases más o menos coherentes del propio juego.




Osea tu abres tu thread con alguien más (para eso tendrán tema para elegir parejas) y así empiezan a crear una historia, en la que ustedes decidirán hasta donde llega! Esto puede ser muy interesante porque la historia puede cambiar en cualquier momento porque el otro personaje cambia todo!

Y más que nada es cosa de imaginación. Y principalmente tu interpretas a una persona que siempre querías.


En resumen es tipo FANFIC Grupal y solo interpretas un personaje xD ... bueno así lo defino yo wink
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por B1A4's Girl~ Jue Nov 24, 2011 7:33 am

OwO Si, entendi.
Se lee divertido. ¡YO QUIERO! :D
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por gabryella Jue Nov 24, 2011 9:16 am

Megusta la idea *w*
yo quiero ser Jinnie!!!! donde dejamos nuestras solicitudes para nuestros personajes?
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Honew Jue Nov 24, 2011 10:27 am

awww me gusto mucho la idea!!
también me gustaría participar [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? 3059600463
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por βамі εїз Mar Ene 03, 2012 8:06 am

Ay si porfis porfis porfis *Q* *pucheritos mode on*
Yo quiiero RPG :D
Andaaaale ponelo *-*
βамі εїз
βамі εїз

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 41
País : Chile ^^

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Youngiekyeopta Miér Ene 04, 2012 6:38 am

Estaria piola! *-*
Aunque no soy muy buena con los Roles xD
Youngiekyeopta
Youngiekyeopta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 267
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Dalpaengi~ Miér Ene 04, 2012 10:55 am

OMG hace tiempo andaba con ganas de hacer Rol x'D pero no sabía con quien ;c...
Sisisisisi~~~ yo quiero Rol -ponecaratierna- ♥
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Elena11 Mar Ene 10, 2012 4:18 am

siiiii, nunca habia oido hablar de esto, pero me gusto mucho la idea, pliss ponganlo happy
Elena11
Elena11

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 12
País : España

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Bowie~ Mar Ene 10, 2012 10:38 am

Estaría muy padreee~!
deberíamos meterlo.. al fin que ya casi salgo de vacaciones xDD
y ya me daría tiempo kkk
me gusta ^^
Bowie~
Bowie~

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 184
País : México~!

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Hikari Sakurai Sáb Ene 05, 2013 4:21 pm

Bueno... la verdad es que yo también estoy en un foro KPop en general pero es Rol, y la verdad es que no "mola" mucho... A lo mejor no estoy acostumbrada, pero este foro tal como está es genial. ^^
No hace falta meter Rol...
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por ღ Micaa~ Dom Ene 20, 2013 8:14 am

Hola a todas :)
Vengo de metiche (? lol y bueno me encanta la idea.
Supongo que estaría dentro de la sección de fanfics no? Es una gran oportunidad para mejorar la calidad de escritura en fics (yo necesito eso!) y divertirse.
So~ me se apunta!
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Pao.5 Miér Feb 06, 2013 7:47 pm

Yo quiero, yo quiero, yo quiero -levanta su manita-.
Pao.5
Pao.5

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 17
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Naruko Mar Mayo 21, 2013 4:58 am

A mi si me gusta la idea de meter el RPG, pero no todas son muy activas en el foro (incluyendome), así que estoy un tanto de acuerdo con Hikari Sakurai, esperemos un poco más~
Pero fuera de eso, a mi me agrada mucho los RPG, así que yo opino que si, que abran una sección de RPG
Naruko
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : México

Volver arriba Ir abajo

[SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no? Empty Re: [SUG] Metemos RPG? o esperamos? o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.