Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

+2
Sica_k
Dalpaengi~
6 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Empty [ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Nov 26, 2011 12:09 pm

I. Detrás de Escenas.

¡Ver el detrás de escenas del MV~!

II. Historia del MV

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Tumblr_lrnhazYevq1qihfgk1
[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Tumblr_lrnhixAN7y1qihfgk

III. Entrevista (Acerca de It B1A4)

Q. La venta de su segundo mini-álbum se ha iniciado. Por favor, presentenos su canción "Beautiful Target".

Jinyoung: Al igual que el título, es un objetivo hermoso, una persona del sexo opuesto que te gusta. El contexto de la canción es que debido a esta persona, me parece que no puedo respirar & parece que me derrito -& para él o ella que acepta el amor. Lo van a entender cuando lean la letra, es fuerte, distintivo & muy memorable. Creo que al público le va a gustar más cuando cantan a lo largo de las palabras con matices interesantes, como el "zoom zoom, boom boom, soom, soom (respira), like it, like it, dispararé". Además, esta canción fue una idea sugerida por CNU & Baro -"Mi corazón para el sexo opuesto me gusta como se acerca, acerca a través de, al igual que un cohete despegando", por lo tanto nos sentimos aún más unido a él.

Q: El título del álbum es único. ¿Cuál es el significado de "It B1A4"?

CNU: Significa convertirse en el centro de atención, convertirse en un tema candente. Con un color & encanto que sólo le pertenece a B1A4, esperamos recibir el amor de muchos & difundir nuestra música por todas partes. Además, también es la abreviatura de "Son los B1A4", que este es B1A4 & si no está hecho por B1A4 no va a funcionar, que sólo debe ser B1A4.

Q: Es un caso raro para cantantes novatos que tengan compuesta su propia canción incluída en su álbum debut. ¿Hay una canción compuesta por ustedes en este álbum también?

Jinyoung: Si, una canción compuesta por mí, se incluyo en el álbum esta vez también. Con "Bling Girl" en el álbum anterior, que compuse & escribi la letra. Pero con "Wonderful Tonight", también edite la canción. Para ver el resultado final de algo que he trabajado en mi tiempo libre durante este período, me hace realmente satisfecho & en el futuro voy a trabajar duro & tener música más completa con un mejor nivel para que todos lo escuchen. Además, CNU & Baro han ayudado mucho en la elaboración de está canción. Lo mismo ocurre con el álbum anterior, es una canción que no la logré solo. Los miembros me dieron ideas & opiniones a mi lado, & esto sólo era posible con su participación. A los miembros que aún cuando están cansados después de la práctica, si les pido ayuda con una canción, ellos estarían de acuerdo con facilidad, estoy muy agradecido.

Q: Cuéntenos acerca de un episodio que ocurrió durante el rodaje del MV de "Beautiful Target".

Baro: Como se puede ver en el MV, hay una escena en la que CNU sale vistiendo un jersey rojo. Ese traje tenía botones de todo tipo & tamaño, & era realmente muy pesado. Nos turnábamos para ponernoslo, & se tratada de 3kg. CNU hyung llevaba ese traje & filmando, pero cada vez que hizo un gesto, un botón se caía. Después que CNU terminó con su filmación & miró al suelo que estaba lleno de borones, fue muy divertido.

Gongchan: En el MV, Sandeul hyung aparece como un paramédico que llega en ambulancia. Sandeul hyung tuvo que conducir el mismo la ambulancia, pero no tenía licencia de conducir & no sabía que hacer. Pero descubrimos que la ambulancia no era un auto real, pero era un auto de juguete para los niños, donde sólo tenía que pisar el pedal & se mueve. A pesar de que Sandeul hyung parecía realmente bueno en la conducción, en realidad, sus dos pies estaban muy ocupados a continuación.

Q: Por favor, díganos cuáles son sus panes futuros.

Sandeul: Vamos a iniciar las actividades de nuestro segundo mini-álbum. Seremos capaces de conocer a muchas personas a través de la TV, radio, emisiones públicas & fansings. Con una mirada más madura que con el primer disco, vamos a mostrarles todo a ustedes, así que por favor, siempre vigilenos & animenos. Vamos a volar B1A4! Gracias!


[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Tumblr_lrnhoaa9Mp1qihfgk

N/T: Mañana pongo las fotos con trad~ ahora no veo nada de nada .__. & me estresa xDDD. Aunque estoy segura que lo había visto antes o.o

Créditos:
Traducción Inglés:  skipfire, 진영할배 @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción Español: Dalpaengi~B-Only4U.com
Fotos por: CAPTAIN! @ FLIGHTB1A4.COM
Compartido por: Glynx @ AVIATEB1A4


♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.


Última edición por Dalpaengi~ el Dom Nov 27, 2011 3:12 am, editado 1 vez
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

Mensaje por Sica_k Sáb Nov 26, 2011 3:04 pm

*-* gracias por la traduccion....
por todo esto y mas... YO AMO A B1A4!! :smile~~:
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

Mensaje por gabryella Sáb Nov 26, 2011 7:38 pm

Adore la traduccion!!!!
Sandeul conduciendo la ambulacnia a pedales XD jajjajajaj
y Channie lo acuso totalmente XD yo en verdad creia que la conducia...

Adoro Bling Girl!!! y ahora que se que mi Jinnie compuso esa cancion la adoro aun mas!!!!! q tierno...y q lindos los chicos que siempre apoyan y ayudan a jinnie :D
y el Beautiful Target tiene la letra maaas linda y tierna que he escuchado *w* me encanta.... Tambien me encanta el Only Learned Bad Things... *W*
*suspira* B1A4 Fighting!!! BANAS always supporT their B1A4!!!
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

Mensaje por **Talita** Dom Nov 27, 2011 1:22 am

ahhh rei mucho con la parte de sandeul y su auto de juguete..!!!!! y los botones de CNU..
amooooooo b1a4!!! gracias por la traduccion....
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

Mensaje por Lenna Dom Nov 27, 2011 3:06 am

Que lindoo! *w*
Gracias por la tradu... Que chistoso lo del chaleco de CNU xD
Lenna
Lenna

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 119

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

Mensaje por Bowie~ Miér Dic 14, 2011 11:37 am

hahahah siempre se divierten con todo.. además amo la labor de compositor de nuestro líder.. es verdaderamente genial!
Bowie~
Bowie~

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 184
País : México~!

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.09.17 Naver Music: Beatiful Target detrás de la historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.