Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestra tu colección de B1A4

+9
Panda!
im.kiki
Elena11
TRIXI
Hikari Sakurai
Nathii♥
**Talita**
Honew
B1A4's Girl~
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por B1A4's Girl~ Dom Dic 11, 2011 8:32 am

Hola, en este tema pondremos nuestras colecciones de B1A4 que tengamos ^^ Empezare con:

"It B1A4" (Creo ser la primer venezolana en tenerlo) Estoy mas feliz que niño con chupeta o juguete nuevo.

Spoiler:
Ahora muéstranos los tuyos!
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Honew Dom Dic 11, 2011 9:16 am

asdasda woooooooooo yo también lo quiero ;___; xD
tengo que trabajar para comprar lo que quiero ewe xD
felicitaciones ismar por tu compra ♥ !!!! ^^
cuídalo mucho y protegelo de las Banas como yo
que te lo pueden robar ♥ xD
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por **Talita** Dom Dic 11, 2011 11:44 pm

ahhhh FELICIDADES!!! yo nu se donde conseguirlo.. debes estar saltando en un pie... waooooo.... ojala lo encuentre..
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Nathii♥ Lun Dic 12, 2011 1:27 am

Waaaaaaaaah Unnie ¬¬ te envidio mucho xD ok, NOOOOOOO!! haha de verdad... como lo conseguistes??? yo lo quieroo! dime dimeeeee! aanda yo te lo pago consígueme uno D':

es hermoso! *O*
Nathii♥
Nathii♥

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 231
País : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por B1A4's Girl~ Lun Dic 12, 2011 2:37 am

Una chica me lo trajo.
Bueno escríbeme al cel y así cuadramos, te parece?
Por cierto, el hallyu estuvo ESPECTACULAR.
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty ¡Tengo el 2nd mini album de B1A4!

Mensaje por Hikari Sakurai Dom Ago 19, 2012 4:25 pm

¡Hola a todas! Quiero contarles que por fin tengo mi primer CD KPop, y precisamente es el segundo mini album de B1A4.
¡Estoy tan feliz! Creía que sería algo imposible de conseguir, ya que donde vivo, si hablas del KPop, JPop, manga, anime, te miran como un bicho raro... y no venden eso, solo manga en tres librerías, y poco...

Bueno, dejando eso a parte, la única tienda de discos de la ciudad (sí, en la ciudad donde vivo solo hay una tienda de discos...), pude descubrir que pueden traer en pocas semanas un CD Kpop (uno, o todos los que pidas), y yo aproveché para pedir el segundo de B1A4, el que tenían en stock, aunque después de dejar la paga y señal, vieron que estaban los demás... Pero a poco a poco que hay crisis.

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contenta, que no sé qué más explicaros, solo os mostraré las fotos. n_n
Unas fotitos:

Estoy emocionadísima por tener en mis manos este disco. Dentro contiene un pequeño álbum con fotos de los integrantes y una pequeña targeta de uno de ellos firmada por la parte de atrás. Y finalmente el cd.

__________________________________________________________________________
Si las fotos no se ven bien, es porque la cámara tiene sus años y no tengo muy bue pulso.
Perdón porque se me vea la mano...
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por TRIXI Dom Sep 02, 2012 4:22 pm

Wwaaaa que felicidad tb yo quiero ..... Tengo el dinero pero aun no se donde comprarmelo. Alguien ayúdeme ..... :(

TRIXI
TRIXI

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 23
País : BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Dom Sep 02, 2012 7:43 pm

¡Felicidades por tenerlo! ¡Ya somos dos! Ya puse un post con mi gran alegría por tener el CD. ^^

También me gustaría tener esa chapita entre otras cosas que aparecen en la foto de B1A4. dead

Por cierto, volviendo al CD, ¿te iba una targeita que es una foto de uno de los integrantes y detrás la firma? Si es así, ¿quién te tocó? A mí Baro. n_n (Aunque prefiero a Jinyoung, pero estoy contenta igual). :D
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Elena11 Dom Sep 02, 2012 10:15 pm

TRIXI escribió:Wwaaaa que felicidad tb yo quiero ..... Tengo el dinero pero aun no se donde comprarmelo. Alguien ayúdeme ..... :(

Si quieres comprarlo entra en este link, aquí lo compre yo ^-^

http://shopkorean.blogspot.com.es/
Elena11
Elena11

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 12
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty ¡Tengo el 1st mini album de B1A4!

Mensaje por Hikari Sakurai Mar Sep 04, 2012 2:48 am

¡Hola a todas! Ya puse anteriormente un post donde explicaba lo contenta que estaba por tener el 2nd mini album de B1A4. Pues ahora estoy el doble de contenta porque tengo el primer mini album de B1A4: Let's Fly! B1A4.
¡Es genial! Las canciones ya las conocemos todas, pero el contenido del segundo mini album, es como aparecen en las fotos de acontinuación:
Spoiler:

Dentro encontramos también un álbum de imágenes de los miembros con un texto donde dan las gracias (como todos los ídolos), y el CD. En esta ocasión no había targetita con la firma detrás del miembro que aparece... sniff
¡Pero aun así estoy encantada con esta compra! blink
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por im.kiki Mar Sep 04, 2012 6:18 am

aww que lindos!! quiero comprar los mios!! pero bueno.. cuando consiga un mejor trabajo U__U apenas me alcanza para pagar la cuota de la notebook jaja
esta divino Hikari.. felicidades!!!
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Mar Sep 04, 2012 6:06 pm

¡Muchas gracias! Ahora a esperar a Navidad para hacerme con los demás. bigsmile
(Con esta crisis es mejor esperar, sobre todo después de haberme gastado un montón de dinero, no mucho, pero bastante en compras de ropa y manga en Zaragoza...).
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Panda! Lun Sep 10, 2012 12:24 am

:D realmente tengo una envidia infinita en este mismo momento. xd te considero suertuda en todos los benditos angulos. me preguntare si todo estara en coreano o en ingles. bueno me voy yo con mi armagura ya que la disquera de mi ciudad no da bola para el kpop. Muestra tu colección de B1A4 3487326388

Panda!
Panda!

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Mexico. Ahre (?

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Jue Sep 20, 2012 3:37 am

jajajaja
Todo está en coreano, no hay nada en inglés ni en otro idioma.
Aquí donde vivo no venden KPop, solo hay una tienda de discos en la ciudad donde vivo y si quiero KPop, se lo tengo que pedir, que afortunadamente, tarda una semana en llegar. >3<

Por ahora solo tengo este mini album y el segundo de B1A4 (no solo de B1A4, también KPop en general), pero pienso hacerme con toda la discográfica de B1A4 y algunos álbumes de otros grupos. Mas tardaré en conseguirlos... Hay mucha crisis... xD
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty ¡Tengo "B1A4 I IGNITION Special Edition"!

Mensaje por Hikari Sakurai Dom Oct 21, 2012 11:01 pm

Hace una semana, el jueves más específicamente, fui a la tienda de discos de mi ciudad a recoger un pedido. Fui a recoger el álbum de ¡"B1A4 I IGNITION Special Edition"! ¡ES genial, asombroso, increíble...! Bueno, más vale una imagen (en este caso algunas imágenes) que mil palabras. Aquí las fotos:
Spoiler:
Dentro encontramos: un mini librito donde están las letras de las canciones y los créditos, una targetita (a mí me ha tocado CNU, ¡adorable!), y postales de los miembros, individual y conjuntos. En las fotos solo os muestro algunos, porque hay 12 postales de Jinyoung, 12 de Baro, 12 de Sandeul, 12 de CNU, 12 de Gongchan y 12 los cinco juntos, en total: ¡72 postales! shocked
En la última foto, podéis comprobar la diferencia de tamaño con los otros dos álbumes que tengo de B1A4.
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty ¡Desayunando con B1A4!

Mensaje por Hikari Sakurai Lun Nov 05, 2012 1:31 am

Hoy domingo 4 de noviembre es el último día del Salón del Manga, y yo he asistido hoy al evento.

Esta vez he comprado menos que los demás años, pero aun así estoy satisfecha (solo me han faltado tres mangas de panini, pero no he encontrado el stand de dicha editorial y en los demás stands no tenían los tomos que me interesaban...).

También he comprado un poco de merchandising, pero no manga, sino KPop, a continuación os mostraré las fotos de los merchandisings. También he conseguido el libro "La sèrie de la teva vida" de Marc Zanni y Joan Sanz, las voces de Goku y Vegeta respectivamente en catalán; ambos, juntamente con Victor Sarsal, el editor del libro, ¡me han formado el libro!

Nos os muestro mis compras mangas porque seguro que no os interesa, pero si a alguien le interesa, entrad aquí.

Mis compritas KPop:
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por **Talita** Vie Nov 09, 2012 8:42 am

aww~~ muero por el ositoo!! yoyooyoyo.. yo tbm quiero un dia de compras :) me dare mi tiempo, gracias por compartirlo
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Vie Nov 09, 2012 5:54 pm

¡De nada! ^^
Encontré muy pocos productos de B1A4, bueno, de KPop en general había poco el día que fui... Pero al menos encontré la taza y la pulsera, vi también unas chapitas de B1A4, de cada uno de los miembros con la imagen de cada uno cuando debutaron:
estos:

Habían unas cuantas de Sandeul y CNU, pocas de Baro y Gongchan y ninguna de Jinyoung... TT_TT Yo quería el de Jinyoung pero se terminaron... Y al llegar a casa me arepentí de no haberme cogido el de los demás... Pero como ya he dicho antes, ya estoy contenta con la pulsera y la taza de B1A4. ^^
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty ¡Tengo el 3rd mini album de B1A4 In the Wind!

Mensaje por Hikari Sakurai Vie Nov 30, 2012 2:53 am

Hoy 29 de noviembre he ido a recoger un pedido que pedí un día antes de su lanzamiento, y estoy hablando de... ¡B1A4 In the Wind! >3<
¡Sí, sí! ¡Por fin lo tengo! Y me siento muy afortunada. ^w^

En las fotos podéis ver la portada, contraportada, el interior que se encuentra el CD con un mini álbum de imágenes de los integrantes. ¡Unas fotos fabulosas! ¡Me encantan! Solo os muestro algunas que he creído mejores.

En este mini álbum me venía una mini targeta de uno de los miembros de B1A4, y me ha vuelto a tocar a Baro, prefiero que me hubiese tocado otro para tener uno de cada uno, pero ya estoy contenta igualmente de que me haya tocado a Squirrel Baro. >3<

Spoiler:
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por ღ Micaa~ Vie Nov 30, 2012 3:26 am

Bien por ti!! Felicitaciones!! ^^
Yo deseria tener uno, asi como otros albums y mini albums kpop pero mi gran problema es no saber donde conseguirlos .-. Tambien es ser menor de edad!
Que lindas las fotos ♥_♥ Sandeul *-*

Atesoralo X2 (osea de mi parte tambien) xD
Saludos!~
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Vie Nov 30, 2012 2:55 pm

¡Hecho! Jajaja

Yo lo he conseguido, al igual que los demás álbumes de B1A4, en la tienda de discos de mi ciudad (solo hay una en toda la ciudad y pueden pedir que los traigan en una semana), aunque como este lo pedí antes de que saliera a la venta en Corea, me ha tardado unas tres semanas... Así que si donde vives hay una tienda de discos y que te puedan traer álbumes KPop, ¡aprovecha!
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por ღ Micaa~ Dom Dic 02, 2012 1:04 am

Ojala! T^T
Pero no creo, igual preguntare...
Gracias por el consejo!! :)
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Dom Dic 02, 2012 5:38 pm

¡De nada! ^^
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por **Talita** Dom Dic 02, 2012 9:09 pm

aww~~ yo aun espero mi album, In the wind!!~~ T_T me faltan una o dos semanas para tenerlo~~asdsadas esta hermoso*_*!!!!! yo deseria que la tarjeta me tocara sanduck, pero cualquiera de ellos esta bien.. asi se repita porque tengo el Ignition~~ y me quede misia con los dos pedidos~~ felicitaciones!!! disfrutalooo^^
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Dom Dic 02, 2012 11:10 pm

**Talita** escribió:aww~~ yo aun espero mi album, In the wind!!~~ T_T me faltan una o dos semanas para tenerlo~~asdsadas esta hermoso*_*!!!!! yo deseria que la tarjeta me tocara sanduck, pero cualquiera de ellos esta bien.. asi se repita porque tengo el Ignition~~ y me quede misia con los dos pedidos~~ felicitaciones!!! disfrutalooo^^

¡Muchas gracias!
Jajja, B1A4 IGNITION I, el primero de Ignition me falta, es el único que me falta de sus álbumes en coreano.
También me habría gustado que me tocara Jinyoung, pero se ha repetido Baro, pero no me importa porque también lo adoro como los demás (no tanto como Jinyoung, en mi imaginación es mi querido maridito xD), pero ya me gusta que me haya tocado otra vez Baro (en el segundo mini álbum también me tocó) y en el IGNITION Special Edition me tocó CNU.

¡Gracias por comentar!
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu colección de B1A4 Empty Re: Muestra tu colección de B1A4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.